son coñazo los hidraulicos???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NEKA, 6 Dic 2005.

  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo unos Magura julie y los he llevado como 1500 km sin ningun problema hasta que hace una semana dejó de funcionar el delantero.

    El tednero me dijo que era por las pastillas que eran malas y se calentaba el liquido y creaba burbujas... muy fantasioso me parece a mi eso... ni que fuera un formula 1... jejeje

    Y me los sangró y ahora como nuevos.

    Saludos
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno... respecto a la fiabilidad, ganan (en mi humilde opinion) HOPE y Shimano. Los Hayes tampoco suelen ser problematicos.

    Sin embargo, los formulas y los Maguras si que dan problemas. Al menos estadisticamente, hay mayor probabilidad de ello.

    AbducteD , es posible que el liquido se caliente debido al respectivo calentamiento de las pastillas/pistones. Los Formula daban problemas tras bajadas largas por esto mismo, es por ello, que los ORO tienen un nuevo diseño de los pistones para evitar calentamientos.


    Saludos.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no son ningun co´ñazo solo requieren un minimo mantenimiento como todo aquello que uno kiere ke le dure
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo del mantenimiento es tan relativo, hay gente que hace 1000 kms al año y no tiene que tocarlos en 10 años... en cambio hay gente que hace 1000 kms o más al mes y a final te año tienen que sangrarlos pero fijo. Todo depende del uso que se haga. Los fabricantes marcan unas fechas estimativas pero eso no quiere decir que tengas que hacer el mantenimiento cuando digan ellos necesariamente.
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    **** Psyco cuando das explicacions tan tecnica pareces ingeniero y todo jajajXDXD
     

Compartir esta página