son comodas las mochilas de hidratacion?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pedros, 2 May 2007.

  1. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bierzo
    hola,estoy pensando en comprarme una mochila hidratante y me gustaria saver buestra opinion sobre ellas,gracias:mrgreen:
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo la uso de hace bastante tiempo (ahora mismo temgo una Lobo y una Mule), no me gusta llevar el portabidon en la bici, supongo que es como todo cuando te acostubras pues ya no molesta..... ademas para mi es una forma de llevarlo todo juntito y asi cuando cambio de la doble a la rigida no tengo pensar si llevo la mancha, la camara o las herramientas, tambien para mi es mucho mas practico beber agua de la mochila que del bidon..., no me tengo que soltar de manos durante mucho rato para beber.., y me permite llevar mas enseres (mobil, barritas, documentacion o lo que me haga falta).
     
  3. qtomas

    qtomas Biker Member

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Yo también llevo casi siempre la LOBO, y la verdad que es muy práctico llevar todo lo necesario en un mismo lugar, agua, herramientas, movil, pelas, camara, barritas o fruta, etc... . Al principio te molesta un poco, pero con tres o cuatro salidas te acostumbras, es más, en alguna ocasión que hacemos rutas cortas de 20 km y no lleno la bolsa de agua pero me la llevo igual para llevar todo lo demás.

    Yo por mi parte te la aconsejo.

    Saludos bikers
     
  4. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Yo tengo una rockrider de decathlon y tampoco la cambio por nada, es de lo mas practico, tanto para llevar todo lo que te comentan como por la capacidad de carga de 2ltrs de líquido.
     
  5. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bierzo
    muchas gracias,,cual me recomendais?estado mirando en bicimania que es la unica tienda por interne que tiene(que yo sepa)y solo tienen dos tipos.supongo que ay muchas.
     


  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    la Camelbak M.U.L.E. es un lujo, cabe de todo y la bolsa de agua es de 3litros, puedes encontrarla bastante bien de precio por ahi, en forum por ejemplo...

    un saludo
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Pues aunque las Camelback son cojonudas yo las veo bastante caras. Yo llevo una Quechua y estoy muy contento porque te cabe mogollon de cosas y 1,5 ltrs de liquido por la mitad de precio de una camelback.
    Mirate en Forum o en Decathlon en la seccion de ciclismo o en la de montaña, seguro que encuentras cosas guapas.
     
  8. AdryC

    AdryC Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una mini mule solo le entran 1.5 litros pero llevando un botellin de medio litro mas me sobra agua ademas llevas dos bolsillos en el pekeño me kave movil monedero y bokata y en el grande una cocacola la bomba algo de herramienta y una camara y luego lleva una malla donde echo barritas y alguna fruta
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Si te fijas en mi burra, no llevo portabidón, siempre mochila, por comodidad, por espacio y por capacidad de líquido.
     
  10. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo una b-pro del corte ingles,me costo baratisima,creo k no llego a los 20 € y le entra 2 litros,y es la ***** de comoda,aparte es guapisima.La recomiendo 100 %.
     
  11. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,yo tengo esta,miratela en decathlon y nos cuentas,rockrider 8,con 2,5 litros,para 5 o 6 horas de bici suficiente,nunca me ha faltado liquido,ah y puedes poner dentro de todo,gran capacidad,a mi me va de maravilla,,lo cual no quiere decir que a tí sí,saludos.
     

    Adjuntos:

  12. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    En esto de las mochilas de hidratacion existen 2 tipos: LA CAMELBACK MULE y todas las demas.:mrgreen:
    La capacidad, calidad y comodidad de la mule es insuperable, sino te importa pagar unos euros de mas (sobre los 75-85e) no hay duda.

    [​IMG]2007 most impressive screensavers

    myscreensavers.info
     
  13. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bierzo
    la camelback mule la veo algo grande,la lobo me gusta mas,es mas pequeñay debe entrar tambien mucho,pero antes de comprar nada mirare en el decathlon y despues decidire,muchas gracias a todos
     
  14. fluence

    fluence Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    9
    No estan grande, piensa que por ejemplo estos dias de lluvia no esta demas echar un chubasquero, yo cuando veo que voy a acabar con los pies calados meto un par de calcetines tambien:mrgreen: .....
    Algun dia te apetece llevar la camara de fotos, el bocata de lomo pimientos etc, etc....En fin que si te sobra un bolsillo no pasa nada, pero si te falta te acuerdas del dia que pudiste comprar una mule

    2007 most impressive screensavers

    myscreensavers.info
     
  15. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
  16. pixie

    pixie Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la camelback mini mule, creo que es el tamaño que buscas....1,5 litros de capacidad, un bolsillo grande, otro pequeño y redecilla.
    Saludosss.
     
  17. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    uff desde que adquirí la mía y la prové, yo ya no uso el típico bidón de agua, ya que siempre se me caían en las bajadas fuertes. saludos!!
     
  18. qtomas

    qtomas Biker Member

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Hola de nuevo,

    En las camelback, la boca de llenado de agua es de un diametro enorme, con lo que la limpieza después es muy cómoda, te permite meter la mano dentro y limpiarla a conciencia, y para secarla va de perlas.

    En tu elección yo también miraría las bocas de llenado de las demás bolsas, es una cosa en la que no te fijas a priori pero que después agradeces.

    Saludos
     
  19. leirbag

    leirbag Senior Member

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mule,ni te lo pienses.
    saludos.
     
  20. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Mirate en el decathlon las mochilas de hidratación en la zona de travesía. Son más baratas y ergonómicas que las de ciclismo.
     

Compartir esta página