1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Son las mismas?

Tema en 'Freeride' iniciado por Lokoloko, 22 Oct 2006.

1. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, son las mismas gafas las que se utilizan para Freeride que para snow, motocross....

Me gustan mucho:
    adidas yodai (carisimas 110 Euros apros.)
    oakley MX L FRAME Carbon Fiber/Clear "2006. Son una pasaba ambas.( en motos zambrana por unos 65 Euros y te las envian si portes creo)

2. bubariders

bubariders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no son las mismas gafas
    en motocross suelen ser las gafas algo mas grandes y toxas
    las de snow tiene el vidrio distitnto porke por ahi ay muxos reflejos y to esas cosas
    y las de bici son como las de mx pro algo mas peke

3. bubariders

bubariders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y las de mx se puede poner como unos plastikillos pa cuando esten lleno de barro ;kitan el plastikillo ese pa poder ver

4. zEcKy

zEcKy asamali mirivissssa

Me Gusta recibidos:
    0
    no son las mismas pero poka kosa canvia, van bien igual, mientras no te lloren los ojos, no se te metan moskitos...etc ya puedes ir bien

5. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    no son iguales.
    la montura es la misma en todas las marcas, pero en la cinta, a las de bici o mx, les añaden unas lines de silicona, para que se fijen al casco bien, y las lentes, son simples, es decir, un solo cristal, ya que no necesitan crear una pantalla de aire entre 2 cristales, como en la nieve ,para evitar el empañamiento.
    ademas, lo que se refiere bubariders, son unos pins en los laterales de la lente, para poner los "tear off", que son los plasticos que se quitan cuando se llenan de barro....
    hay marcas que hacen especificas de cross, con carretes de cinta trasparente que pasa de lado a lado para que siempre esten limpias....pero eso son chorradas comerciales.....
    espero haber aclarado la duda.

saludos

Compartir esta página