1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sonido en la rueda delantera

Tema en 'Mecánica' iniciado por fahrenheit, 25 Mar 2005.

1. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    buenas,

hoy he salido a dar una vuelta y a la hora y pico se ha empezado a escuchar un ruidito fiiiiiiiiiiiinnnnooooooo en la rueda delantera, cuando esta rueda se escucha (incluso sin pedalear) me he fijado y una de las pastilla de freno roza un pelín con el disco.

The machine (Orbea max flow, con frenos formula b4 pro) es totalmente nueva (hoy es el primer dia q la saco), es normal??? ¿hay q esperar un poco a q se ajusten todos los componentes??

Otra preguntilla es el tema de la horquilla, es una manitou splice super. Lleva para ajustar el amortiguador y abajo de ésta lleva para graduar la velocidad de retroceso del amortiguador. ¿Como lo deberia dejar?

Perdon por el tostón

gracias

saludos

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** con los discos y os rozones ay mil post. no es por ti directamente, pero echar un ojito y vereis como siempre suenan.

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    ok tienes razón no he buscado antes. He mirado y sí q hay varios temas sobre ruiditos, me los he leido.

Sobre el tema de la horquilla he buscado y no he encontrado nada.

gracias

saludos

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    d las orkillas no ay gusto, prueba y quedate con lo q mas t guste, prueba a la mitad de todo y vete moviendolo.

Compartir esta página