Sonido extraño en frenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por darleon24, 25 Jul 2006.

  1. darleon24

    darleon24 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas gente,
    me compré hace un mes unos frenos de disco formula oro y el delantero hace un ruido extraño al meterle caña. Es un sonido discontinuo y a saltos, el asunto es que frena de pm pero el ruido este no me gusta mucho.

    El sonido es como un grup grup(no se como leches describir el maldito sonido)

    Os aseguro que me he vuelto loco en colocar la pinza y estan centradas y aprietan a la vez el disco.

    Es normal que suenen algo los frenos? solo hacen este ruido cuando aprieto fuerte.

    Saludos
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    pueden tener algo de holgura las pastillas no?
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A mi me pasa lo mismoy tambien me mosquea, pero como frenar frena bien pues...
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo tambien tenia ese problema y despues de tantos intentos ,la manera de solucionarlo fue pegar una de las pastillas al disco lo mas pegado posible sin k esta frene la rueda y k la otra se encangue de hacer el recorrido hacia el disco de momento no ha vuelto ha sonar , ya contaras

    saludos
     
  5. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    A mí también me están volviendo un poco lo estos frenos, concretamente el de atrás. Parece como si el disco estuviese descentrado. Ayer lo estuve centrando un poco con la mano y parece que va mejor, ya lo provaré. El roce es mínimo, y no creo que afecte a la velocidad, pero tiene un sonido que es muy ******. Yo creo que se debe a estos discos floreados que traen los formula.
     

  6. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    ami tmbn me pasa con mis juicy seven, aunque no afecta al funcionamiento, y creo que es por los discos alveolados, que al igual que los formula tmbn los traen los avid
     

Compartir esta página