SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

  1. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Como decimos por galicia Me cajo na kona :) :) mola mucho el video,muy ameno.Bonitos paisajes.Te voy poner una pega pero que son una tonteria.
    En el segundo 45 aprox la toma esa que se te ve hacer todo el trayecto me esperaba que fueras acortando como en la toma del minuto 1'10 que acortas el trayecto.No se si me he explicado bien.
    El final con el cablecam la verdad que te ha quedado muy bien,suavecito suavecito.

    Yo estoy en stand by durante las vacaciones ...
     
  2. Demevius

    Demevius Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    236
    Gracias Gachan! si que tienes razón, he editado en el portatil y no me mueve bien el sony vegas por lo que tengo que renderizar para ver como queda y es un rollo.

    Pues no veas que odisea para poner la cuerda. tenia poca pendiente y no bajaba, luego se enganchaba en un avellano, después no podía activarlo desde la bici. vamos que le dí mil vueltas, jajaja. Al final se ve el cable pero muy discreto, jejeje.
     
  3. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    la verdad que se ve muy poco,hasta da la sensación de que vas hacia arriba jejeje.
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Que bueno Goyo, me ha molado la ******.

    Donde es?, que no me situo.
     
  5. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501
    Me gustan mucho tus vídeos, Demevius, son muy entretenidos de ver. No conocía la versión esa de Iseo de wicked games, mola un montón y también tu blog que tampoco conocía, me lo guardo en favoritos para ver con calma, con tu permiso pongo el enlace para que la gente se pase a echar un vistazo ;).

    http://bttlikesme.blogspot.com.es

    Pd. A ver si coincidimos algún día por el Fitu con las bicis, molaría ;).

    Edito, no me había fijado en que lo tienes puesto en tu perfíl.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Demevius

    Demevius Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    236
    Son varios sitios, el bosque y el puentuco son un hayedo debajo del embalse de Alsa (bonito pero un poco perdido porque no pasa nadie por ahi), y lo otro es postureo en el mirador de la Cardosa, jejeje. Un pequeño sendero pero sin salida.


    Pues por el Fitu estuvimos en Enero, que calor pasamos parecía verano. Hicimos un bucle en 8 muy, muy duro http://bttlikesme.blogspot.com.es/2016/02/recordando-dias-de-invierno.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. chicopucelax

    chicopucelax Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado probando a grabar en el mar con la cam configurando en la opción agua, ahora cuando he revisado los video me he llevado un chasco enorme, se ven muy borrosos, desenfocados y hice un montón en condiciones de todo tipo. El caso es que en youtube hay videos bajo el agua con las as200v que es mi modelo que se ven genial. Alguien sabría decirme que configuraciones hay que poner para lograr una calidad decente ya que sólo poniendo modo agua me he llevado una decepción muy grande.
     
  8. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Prueba grabando en modo normal. tambien ayudaría ver que tan mal ha sido la grabacion y que no influya que el agua este algo turbia.
    Yo es que nunca la he metido en mar no me llaman los deportes acuáticos.

    Subenos unas capturas o un fragmento de video para poder opinar mejor.
    Saludos

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  9. chicopucelax

    chicopucelax Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras seguir investigando he descubierto que para una correcta grabación baja el agua la puerta de la carcasa debe tener una lente plana, existe un accesorio que es una puerta plana AKA DDX1 especial para buceo, con ella les imágenes son nítidas lo que no he descubierto aún es si este accesorio es compatible con las HDR-AS200v
     
  10. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Ves no me habia dado cuenta de la tapa plana.Creo que si son compatibles.
     
  11. chicopucelax

    chicopucelax Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sony me ha confirmado que la AKA DDX1 no es compatible con HDR AS200V aunque a falta de confirmación total esta otra tapa parece si ser compatible: AKA-RD1
     
  12. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Esa si pone que es compatible.
     
  13. mik46

    mik46 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    73
    Buenas tardes a todos!

    Tengo un problema con el mando de la as200, llevaba mucho "meses" sin encenderlo y ahora no consigo que se cargue... lo conecto al cargador del movil y no se enciende ninguna luz, le doy al boton para encenderlo y aparecen los puntos dando vueltas pero no pasa de esa imagen, cuando lo desconecto del cargador aguanta 2 segundos, me aparece la imagen de la bateria naranja y se apaga :(

    Se habra ****** la bateria?
     
  14. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    yo no te puedo ayudar pues nunca tuve el mando a distancia.Si son las baterías y si son extraibles prueba a poner otras.
     
  15. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Como ha quedado la cosa @mik46 solucionaste lo del mando?
    Yo dejo por aquí una tontería que grabamos 3 pringaos jejeje.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Hoy se me ha rozado el protector de la lente de la camara. Debió ser con alguna rama, tengo una marca perpendicular. Espero que con pulimento se quite. Sino tocara pillarme otro.

    [​IMG]

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Hola de nuevo a tod@s.
    Tras unos meses con la 4k y menos uso del que debiera, he de decir y digo:
    1.- Ya tengo el protector de lente (va para Gachan, que lo aconseja y con razón).....aún por estrenar pues no he vuelto a salir. Lo compré por la web. Triste, pero en Andorra no lo encontré.
    2.- Estoy en general contento con la calidad de imagen de fotos y vídeos.
    3.- No hay forma que con el soporte de casco light de MTB grave Buenos vídeos.... se mueve demasiado el casco en mi cabeza...y eso que casi me salen lo sesos de lo apretado que lo llevo.
    4.- Los vídeos con integral mejoran sustancialmente.
    5.- He de mejorar el soporte de pecho.....pues también se mueve más de lo que yo quisiera, aunque el encuadre me gusta bastante. Es el handicap principal, creo, de las cámaras de sony: la toma en pecho, debido a la forma alargada versus lo estrechas que son las gopro y otras.
    6.- Para lo que hago, he adoptado como estandard el 720 a 120 fps con steady. Las cámaras lentas a 1/8 quedan muy bien, y el youtube no dá para más. En ordenador también es digna la resolución.

    De momento esto es todo....Bueno, para que podáis ver un vídeo "seguido", de mi chaval en VALLNORD hace un mes, y comprovar lo que digo en el punto 3.- (uséase, que la imagen se mueve un poco debido al tipo de casco), adjunto otro vídeo.

    Salut !!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Gachan,
    Dile al que va delante tuyoque no vaya frenando todo el rato....que va siempre con la luz de freno encendida....jejejeje.
    Ahora en serio: ya me gustaria poder hacer una introducción como la tuya al inicio..... aún estoy pensando en un logo para el canal del youtube, y después vendrà el tema de una buena introducción de vídeos, en plan sello del editor, al estilo de la tuya.
    Buenas pistas!!
     
  19. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    La intro es facil, youtube es tu aliado. Hay muchos tutoriales y te las puedes descargar para despues modificarlas y cambiarlas por lo que quieras poner.
    Busca templates y te saldrán para varios editores. Yo uso sony vegas.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  20. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Gracias Gachan....una vez mas....oh gran pozo de sabiduría!!!
    :);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página