SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

  1. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    hola yo tuve una az1, graba muy bien y muy manejable.la acabe devolviendo por que no me gustaba depender del móvil o del mando a distancia para poder intercambiar los modos de grabacion. Por lo demás va fenomenal.
     
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    2.841
    Ubicación:
    Españistán
    Un programa para montar vídeos sencillos y que no requiere un superordenador es el Windows Movie Maker.
     
  3. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Lo probare pero mi ordenador no tira. Gracias
     
  4. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    igual tienes que actualizar el pc un poco para aprovechar la cámara,dinos que PC tienes e intentaremos asesorarte mejor.
     
  5. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Es un portátil con 10 años o más con W10, lleva 4 horas para hacer un vídeo de menos de una hora, pero es que poco utilizo el ordenador, comprar uno sería para la cámara solamente
     
  6. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Con el único que me tira medio bien es con el móvil creador, pero este no tiene para meter transiciones o no lo veo. Una putada. Con ese me vale pero sabéis si se puede meter transiciones con el?
     
  7. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    ni idea de cual es ese programa. Aquí la mayoría usamos sony vegas o adobbe y tiran bastante de pc.
     
  8. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    El movie maker va muy bien y fácil usar, pero a la hora de crear el vídeo me dice que hay insuficiente espacios en memoria para crear el vídeo y no seque hacer, una ayudita
     
  9. chicopucelax

    chicopucelax Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la as200v y quisiera preguntaros cual es la mejor configuración para grabar rutas con cambios muy bruscos en la iluminación, en rutas de mucha rama alrededor y sol intenso los cambios d eluz me producen alguna pixelación grabando a 1080p y 60fps,. ¿ Creéis que es mejor grabar a más o menos fps para evitar esas pixelaciones?
     
  10. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    la teoria dice que con poca luz menos fps
     
  11. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Eso no es así. Cuanta mas luz quieras, menos fps deberás grabar. A mayor fps la luz disminuye gradualmente. Puedes grabar zonas oscuras con los mismos fps que zonas claras, pero no puedes pertender grabar en cámara lenta, por ej. 200fps, con la misma luminosidad que a 30fps.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 3 May 2017
  12. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    quería decir que para ganar claridad en zonas oscuras hay que grabar a menos fps .
     
  13. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Eso sí.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  14. chicopucelax

    chicopucelax Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi problema exactamente es que en dias muy luminosos cuando paso por zonas de ramas que producen cambios muy intensos y rapidos de luminosidad la imagen se pixela algo. A menos fps creeis que puedo elimimar ese efecto de pixelado?
     
  15. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    2.841
    Ubicación:
    Españistán
    Si pones menos fps tendrás un vídeo menos nítido, incluso borroso si vas muy rápido. Además, las zonas soleadas se quemarán .
    En esa circunstancia es dónde se la juega una cámara de acción porque depende de la calidad de su sensor y de lo rápido que ajuste los niveles de ISO o apertura del diafragma.
     
    Última edición: 4 May 2017
  16. jgomgar2014

    jgomgar2014 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Lugo
    Hola estoy probando la Sony 1000 en 4k, la grabación es con la cámara en el casco.
    En 4k no funciona el estabilizador,por lo que usé el ProDad Mercalli V4 y queria compartir los resultados en el foro.Si algun forero puede reproducirlo en un televisor en 4k, me gustaría me comentase la calidad del video.
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Me lo parece a mi, o cuando os meteis al caminuco con piedras aparece un poco de efecto gelatina en el estabilizado?.
     
  18. Tturbo-Marti

    Tturbo-Marti Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas ando un tiempo haciendo pruebas con la pecho cam pero ni el estabilizador aguanta el terreno roto por donde me muevo (termina moviendose toda el conjunto) no se si teneis experiencia en poner la camara boca abajo, bajo el sillin.



    Tipo este enfoque pero más hacia arriba

    Un saludo
     
  19. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    2.841
    Ubicación:
    Españistán
    A mi el soporte que más me gusta es el pechocam, si está bien sujeto el cuerpo hace de estabilizador y el resultado es bueno si tienes conectado el de la cámara (si tiene). Además el manillar se ve relativamente poco debajo del plano.

    Usar la cámara con cualquier soporte sujeto a la bici supone transmitir a la cámara más vibraciones. Si tienes estabilizador en la cámara y el firme no está muy roto puedes tener suerte.

    Ponerla en la tija tal y como está en el vídeo supone que el cuadro se come gran parte del plano, a mi personalmente no me convence demasiado.

    Si la pones en el manillar tendrás más visibilidad al frente pero las vibraciones se transmiten que da gusto.

    Conclusión, en mi caso pechocam o al casco en un lateral.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    para que no te vibre tanto en el pecho intenta acoplarle una base mas plana para que haga mas contacto con el cuerpo.La base del original de sony tiene poca superficie de contacto con el pecho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página