sooooliddd works ..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 11 Abr 2006.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada, que tengo que hacer un trabajo de dibujo para la uni...i como no, acabamos haciendo mi idea...una bicid de ciudad...jejeje. haber que os parecen las piezas que he hecho de momento.

    el freno no es una, son un huevo juntadas, es lo xungo, tener que hacer cada una, pero es lo que toca, i siendo de la bici no me cuesta nada...el plato es lo que mas me ha gustado el ensamblar piezads..ja os pasare una foto de la bicvi entera montada!
     

    Adjuntos:

  2. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    yo utilizo el solid a diario en el curro.
    vais a hacer calculos de esfuerzos con el cosmos????
    o solo os piden dibujar geometrias sin calcularlas???
    que carrera estudias???
    yo acabo de terminar ing. tecn. esp. mecanica. i el solid no lo utilizaban , lo he aprendido yo por mi cuenta.


    peaso programa
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues estoi en primero de ing tecnica mecanica...x ahora no calculamos esfuerzos ni nada, solo piden geometrias. es el segundo quatrimestre que hacemos dibujo, nos queda mucho por aprender, pero bueno, en dos años algo mas aprenderé digo yo.jkejeje.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo trabajo con NX, en lugar de solid works. Pero creo que la filosofía de ensamblajes es más o menos la misma.

    A mi me quedan un par de asignaturas para terminar la ingeniería mecánica.

    Si teneis oportunidad de trabajr con el NX, vereis que gozada, creo que es superior al solid.
     
  5. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    JAEN
    yo trabajo con catia V5 diseñando faros de automoviles (Opel, WV, Audi). aunque esos trabajos que enseñas puedan parecer algo simples tienen una gran cantidad de horas de curro. no estan nada mal para empezar.
    saludos
     

Compartir esta página