Soporte fiable.

Tema en 'GPS' iniciado por supermoyi, 9 Dic 2006.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hola despues de pasar por el buscador y ver apaños caseros de foreros (que en algunos casos estan muy bien).Y tras la perdida de un Garmin Vista xc por parte de un compañero, y no es el primero en mi grupo que ya llevamos tres garmin perdidos.

    Despues de ver las soluciones en tienda para Garmin mi pregunta es:

    Exixten un soporte realmente fiable y que proteja de los golpes para un Garmin????

    Si lo teneis os agradeceria que me mandasies una foto y la direccion donde lo comprasteis.

    Yo opte por la solucion Garmin y gracias a que llevaba alto el gps al manillar que si no.....y ya llevo tres tapas posterores rotas.

    Gracias a todos.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Moyi destroyer jaja.
    Dado tu poca duracion de los soportes pillate el que tiene ricardo. Ahora mismo no me acuerdo de la web pero ha salido por aqui varias veces. es de touratech creo recordar y vale unos 60e pero es lo mas fiable.
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
  4. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo he tirado hasta ahora del de Garmin, pero ya van dos veces que sale a tomar viento en un par de piñas. Para Reyes pillo el de Touratech. Eso sí, no creo que lo ponga en la potencia, porque ya duelen los cataplines con un golpe de esos "tontos" pero con esos hierrajos ahí una piña cojonera te puede dejar practicando arias de castratti.
     
  5. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Alehop !!!!. Acaba de llegar el soporte. Tiene una pinta estupenda. 24 horas, 70 boniatos. Desde luego ni comparación con el original. Pensaba que iba a pesar más.

    Como es mi regalo de navidad (y sé que no debo decir quiénes son los reyes que hay mucho petisuis por aquí) tendré que esperar a montarlo al 25 (esto del Olentzero tiene sus ventajas).

    Pero como sé que no aguantaré hasta entonces, el viernes próximo, cuando mis enanos se hayan sobado, lo sacaré le haré unas fotiquis, lo pesaré y os lo reportaré en este foro en plan Informe Pelicano.

    Hala, hasta el viernes.
     

  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Lo mejor que hay para no perder el garmin es dejarle la cinta y pasarla por el manillar, así si se escapa del soporte o se rompe este el gps se queda colgando y no se va de paseo.
     
  7. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    te ha venido la recomendacion del soporte de lujo ¿eh alehop? me algro que te haya gustado, mis colegas de salidas lo tienen y estan supercontentos con la compra, yo en cuanto reciba mi vista cx me lo pillo tambien
     
  8. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo lo llevo así, aunque todavía nunca se me ha salido del soporte original de Garmin, mas vale prevenir...

    Salu2
     

Compartir esta página