Soporte garmin etrex 20

Tema en 'GPS' iniciado por ruben09, 11 Jul 2013.

  1. ruben09

    ruben09 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco adquirí un garmin etrex 20 y la verdad aunque lo he provado poco parece ir de maravilla :).Mi problema surge a la hora de decidir como colocar el gps en la bicicleta sin tener la inseguridad de que se vaya a caer :scratch.He visto que entre las opciones estan los soportes originales de garmin y los soportes ram. También algunos foreros se han atrevido a hacer sus propios soportes caseros con la famosa caja de limpiazapatos yak, solo que esto solo lo han provado con la version antigua del etrex.
    ¿Vosotros que recomendaríais para un uso de btt? :biker
    Me gustaría que no se cayera a la hora de hacer alguna bajada o tramo técnico, senderos, etc... :???:

    Gracias y saludos
     
  2. dnabiker

    dnabiker Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola.

    Yo hace un par de días que tengo un Etrex 20. Lo compre junto al soporte para la potencia, no lo he usado aun en la bici, pero el soporte tiene buena pinta. Por lo que cuesta (11-12€) esta bien, eso si, para evitar lo que dices le colocaré una cuerdita al gps enganchada al manillar. No vaya a ser que se escape bajando y adiós gps.

    un saludo
     
  3. jaestepa

    jaestepa Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tenia un etrex 20 desde el año pasado con el soporte original de garmin y siempre me fue bien, hasta hace una semana, en el que realizando una bajada, al llegar abajo, me di cuenta que ya no iba mi garmin conmigo, aunque el soporte seguía impoluto en el manillar. Por mas vueltas que di, no he conseguido encontrarlo. Ahora estoy esperando la entrega de un etrex 30, y como dice el compañero, ademas del soporte, pienso atar el nuevo gps con una cuerda tipo tansa de pescar al manillar, para el caso de que se vuelva a soltar, por lo menos que se quede colgando.
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    A mi del original nunca se me ha soltado hasta ayer. Le salvo el cordel pero marca al tanto. Aconsejo poner un cordel y bien tenso
     
  5. moratix

    moratix Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Pallars Jussà
    yo tengo el etrex 20 y el soporte original, llevo mas de 1500 km con el y nunca se ha soltado, siempre compruebo que este bien sujeto, y le ato el cordel que lleva a la potencia.
     

  6. Charlyrek

    Charlyrek Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Yo tengo el soporte original y a mi tampoco se me ha soltado nunca. pero como comentan algunos forero, también recomiendo ponerla la cuerda. Así en caso de que se suelte, no lo perderás.
     
  7. lestat70

    lestat70 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pues a mi hasta hace poco a mi nunca se me había soltado pero llevo una racha que si la zona es muy bacheada se termina soltando, como bien apuntan los compañeros le ha salvado el cordel atado al manillar, con el tiempo me he dado cuenta de que el soporte original al ser de plástico va cogiendo holgura y como digo, en zonas muy bacheadas se termina soltando.

    saludos
     
  8. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    Llevo casi un año con el soporte original y jamás se me ha soltado, incluso con talegazo fuerte y el GPS ahí quietico en la potencia. Eso sí, siempre con el cordel por si las flys
     
  9. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    50
  10. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
  11. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    50
    No te entiendo jeje, me refiero en la potencia de la bici no en el manillar. En que en el dibujo el la curvatura va para un manillar pero la potencia va en la otra dirección y es lo que me hace dudar.
     
  12. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Yo pongo un GPSMAP 62 que es más grande en la potencia, te pongo una foto, en esta lo llevaba en la cabeza de la potencia para verlo mejor pero normalmente lo pongo centrado. Entra un poco justo pero va muy bien.

    [​IMG]

    Perdona que no se vea mejor pero no encuentro otra foto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Por si os sirve de ayuda yo lo tengo enganchado con un clip de esos que dan en las acreditaciones de las ferias a la tapa de la potencia que es de radios... foto...
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Vale para manillar y potencia, excepto si la potencia es muy muy corta, aunque con un suplemento se soluciona . La parte inferior tiene doble curvatura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mhenfhis

    Mhenfhis Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias, finalmente pille ese si
     
  16. Sebotas

    Sebotas Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el original y no he tenido ningun problema, de todas maneras lo llevo atado a la cerradura de abajo por si acaso...
     
  17. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Es aconsejable llevarlo atado. Hace unos días se soltó y suerte que lo llevaba atado.
    No quedo bien enganchada la tapa de las pilas y por eso se soltó.
     

Compartir esta página