Soporte GPS manillar.....alamierd*

Tema en 'Accesorios' iniciado por Jota93, 16 May 2005.

  1. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Pues nada muchachos.... :cry: :cry: :cry:

    Mi bici con su cuadro SP Enduro recién estrenado....mis casi 100kilos....mis 40 tacazos... el intentar la bajada del la carrera DH celebrado en Premia de Dalt el fin de semana anterior..... la cadena que se salió y no me dejo colocar los pedales ni mi gracil figura como Dios manda....

    Supongo que ese cúmulo de circustancias me llevo a salir por delante del manillar y al suelo. Era una pendiente pronunciada pero límpia, sin piedras y con un suelo aún blando por lo trillado de la carrera del fin de semana pasado. La ****** no fue muy grande, nada fuera de lo "habitual", y la bici tampoco parecía haberse enterado.... pero el GPS... adjunto foto de la autopsia... Casí 2 años conmigo y creo que es el modelo más adecuado para la bici. Yo además lo combino con una PDA en el coche y en el camelbag si la ocasión lo requiere y va fabuloso...Lo que más me jode es ahorrar para comprarme el mismo, y es que ahora no podría pasar sin el aparatillo.

    El ladrillo que escribo es para avisar de los soportes de Garmin sobre el manillar. Yo me he dado bastantes ******* y nunca había pasado nada, aunque entre los colegas ya comentabamos que ese soporte original es demasiado rígido y no permite "disipar" la posible energía del golpe, girando o flexando, además de los multiples problemas con las pilas al sujetarse el GPS por la tapa de baterías y aflojarse con las vibraciones. En fin, recuerdo un post en donde un forista se hacia una sujección en la potencia. Yo ahora también creo que es lo más indicado, o en su defecto, una funda de movil que se mueve y flexa, o incluso se puede romper el soporte, pero no el aparato...

    Hoy empiezo a ahorrar....
     

Compartir esta página