Soportes garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Garraf, 3 Feb 2007.

  1. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Ostras Norten que buena pinta tiene eso!! Usando la parte de arriba del soporte al manillar puedes seguir poniendo y quitando el gps como antes... Que buena idea!!!

    Esta mañana ya no me da tiempo, pero esta tarde o mañana tengo que probarlo. Muchísimas gracias! :eek:la2
     
  2. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    la verdad es q va bien sujeto, ni movimientos de oscilacion ni nada. y las vibraciones las justas.
    de todas maneras si se apaga no es problema del soporte...mas del aparato en si.
    si no los que van montados sobre motocicletas q les dejaremos en cuento a vibraciones...
    un saludo.
     
  3. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias Norten, entendido.

    Lo de las vibraciones se me solucionó enviando el aparato a Inglaterra, me lo cambiaron. EnTrepat me lo devolvieron dos veces igual que se lo mandé.

    Ahora no me pasa, pero como no quiero que me vuelva a pasar trato de evitárselas al aparato siempre que puedo.

    Vistos por dentro parecen muy frágiles. Por cierto vibra mucho más en la bici de carretera que en la btt. No tengo moto y no sé cómo vibrará ahí.

    También vibra más con el soporte de Touratech que con el de Garmin (al menos a mi me lo parece).
    :)
     
  4. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    pienso (luego existo), q para hacer DH pues el aparato en si no es, ni el soporte lo soportaria (valga la redundancia), pero para una ruta XC tirando a Enduro si lo aguanta, probado.
     
  5. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Ya lo probé y... fantástico, funciona de maravilla :eek:la2.

    * Lo primero fue taladrar dos agujeros en el soporte para pasar las bridas.
    * Como no quería destrozar del todo el soporte, por si acaso, pasé una pequeña broca por el eje que une las dos piezas del soporte y así tener las dos piezas por separado. La parte de abajo ahora no me sirve para nada, pero la guardo por si las moscas...
    * Ahora hay un pequeño problema: La parte de arriba no es plana. Primero pensé en buscar un trozo de corcho o material similar, pero no tenía a mano. Finalmente usé un trozo de cámara vieja enrollado. Para no poner el plástico directamente en contacto con la potencia usé la misma goma que venía con el soporte. La podría haber recortado un poco, pero por si acaso (también)...
    * Después dos bridas, se pasan por los agujeros y se aprietan fuerte.
    * Ya está listo el soporte en la potencia. :saltarin

    Este domingo lo prové en una ruta de 68 km y funcionó casi perfecto. Lo de casi lo digo porque me ha quedado un "pelín" inclinado hacia atrás y la pantalla ya no se ve tan clara como antes (por lo menos con gafas de sol oscuras puestas). Incluso soportó muy bien un jumulazo que me pilló desprevenido :-?

    Bueno, sobretodo, gracias a Norten por poner sus fotos y animarme.

    Adjunto fotos para que veais como queda todo:
     

    Adjuntos:

  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 ¿Que tal es el soporte de coche de garmin?
     

Compartir esta página