Sorpresa en ebay

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dante, 3 Nov 2006.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Es vigoromonape. Preguntarle a ver si lo ha pagado. No creo que sea tan pargela, aunque yo, de este foro, ya me espero cualquier cosa
    Un saludo
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Esto es como tener FE en la lotería de Navidad... estoy seguro que muchos de vosotros vais a tirar bastante mas de los 9 leuros que pide el chino y os va a llegar a casa lo mismo...

    PEROOOOO.... ¿y si toca? :confused:

    Reostias, ¿y si no fuese un timo? :wall

    No, no, no... seguro q es un timo :sad:

    Peroooo ¿y si no lo es? :loco


    :flipa
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues no se, esta claro que es un timo... pero si tienen el paypal...tampoco tiene mucho que perder,creo yo.
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hay que arriesgarse, no?? y por 110€ + o -, que los pierdo, pues mala suerte, y si llega?? pues eso que gano... en la vida quien no arriesga, no gana...
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a ver paypal funciona asi , si el vendedor tiene un escudo , te cubre hasta el importe que tiene especificado , 200 , 500 o 1000 . Eso siempre y cuando el envio se haga con seguro . Segundo paypal coje el dinero de la cuenta del vendedor , si el vendedor por la razon que sea ya retiro ese dinero de la cuenta de paypal y tambien le dijo a su banco que no pague recibos de ningun tipo a paypal , paypal no tiene como cojerle dinero al vendedor y dartelo a ti , asi que no veras ni un duro .
    Yo despues de muchas reclamaciones consegui recuperar un 80 % del importe de una compra que nunca llego precisamente porque el tipo al que se lo compre no habia retirado aun el importe de la cuenta paypal , pero el otro 20 % me lo comi con patatas , el articulo le regreso al vendedor ya que el muy capullo puso mal la direccion , asi que salio ganando 20 % y el articulo , y yo perdiendo .
    Asi que ahora cuando compro por ebay tengo mucho pero que mucho cuidado de con quien lo hago y desde que no tenga un 100 % de votos positivos y mas de 100 ventas y un minimo de 500 de proteccion no le compro ni un chicle.
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    vigoromonorape , si quieres un chollo te digo una tienda fisica donde tienen ese mismo cuadro por 1200 euros .Es mas te lo compro y te lo envio yo , que la tienda esta cerquita de casa y se que no envian por correo .
    Ahora si quieres perder tu dinero comprale al chino . Ahh y se me olvidava , lo que dicen por hay arriba de los 60 dias de reclamacion en ebay y paypal es 100 % cierto . Si el ****** se ampara en envio por barco a 60 dias y tu pujas te la esta metiendo y bien .
    Los chinos estos se estan aprovechando una y otra vez de las fisuras en el sistema de ventas de ebay.
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Yo he tenido que hacer hasta ahora 3 reclamaciones, la de menor valor fue 480 dolares y la mayor de 1350 dolares, y paypal en las 3 veces, me abono el dinero, el 80%, en la de menor valor, en la de 1350€ me abonaron el 100% aun que tardaron mas de 2 meses y tuvo que hacer paypal por via judicial que el vendedor abonara el dinero.

    Aunque el vendedor retire el dinero de su cuenta del banco o paypal, esa devolucion la cubre el seguro de paypal y sino contactan con el vendedor por via judicial.

    Yo confio al 100% en paypal, hasta ahora han respondido a todo correctamente.
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    de momento he comprado 2 veces a chinos, y no han fallado, eso si, tardan en el envio, pero... vale la pena arriesgarse, en su momento me salio bien..
     
  9. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    vigoromonape
    uy uy que peligro,yo tambien soy comprador habitual a chinos,pero en este caso lo veo muy arriesgado.Te esperan dos meses de infierno despues de ver la que le cayo al poli,jeje.Pero la verdad es que esmuy tentedor y mas conociendo tus antecedentes con pay pal,pero te llegue o no, no desaparezcas como poli e informanos de como va la cosa, que como el invento funcione habra una explosion de compras a china jeje.TE deseo mucha suerte y que te toque el cuadro.
    por curiosidad¿cuales fueron tus anteriores compras a chinos?
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    tranquilo que no desaparecere, jeje... lo peor que me puede pasar es que pierda 110€, y por eso no se acaba el mundo.. este chino tambien tiene una tienda on-line y vende a buenos precios..
     
  11. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pierdas 100 eu y que te crucifiquen como a poli,que no se yo que es mas grave,te veo cambiando de nick si no sale,ahora que si sale va ser un gustazo y yo me voy a alegrar mucho.,jeje.
    ¿cuales fueron tus anteriores compras a china?¿alguna bici de estas?
     
  12. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    una reba WC y un grupo xtr, y de los comentarios de los del foro, tranquilo que no me quita el sueño..
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si señor, esa es la actitud: Arriesgo 110€ y ya está.
    De momento, los tienes perdidos. Muy bien, pero...¿y si lo manda?
    Solo te pedimos que nos digas la verdad, tanto si te lo manda como si no.
    Un saludo
     
  14. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    tranquilo que sea lo que sea, lo dire, si sale bien, os hago un favor a todos, y si sale mal, ya sabremos tambien que la bici de poli, no era la que gano,jeje...

    P.D.. te escribi por que me interesaban los tetones para la sid, aun te quedan??
     
  15. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero en tus anteriores compras los precios tb fueron tan escandalosamente bajos ?¿a como te salio el grupo y la reba? que alomejor voy a necesitar el enlace del chino del grupo,que estoy montando un cuadro de los de "ebay 60 eu"
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    vigoromonope , mucha suerte y esperemos que te salga bien , si para ti perder 110 euros es poco cojonudo tio , en mi caso es que no me gusta perder ni un centimo.Eres un forero que lleva mucho tiempo por aqui y muy conocido asi que estoy mas que seguro que no vas a desaparecer llegue el cuadro o no llegue .Y bien es cierto que ciertos comentarios en el foro y de ciertos personajes que les den. Salu2 y suerte.
     
  17. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    si fueron buenos, pero el envio es lo mas caro..
     
  18. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿me puedes pasar el enlace del tio que vende los grupos,haber si le queda algo?
     
  19. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    te envio MP
     
  20. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Por mucho menos que esto en este foro se ha crucificado a un tal poli, que en su momento ya dijo que se arriesgaba y que lo hacian tres personas. Osea que dividía el riesgo por tres.
    Mi opinión era que iba a hacer lo que a muchos nos pasaba por la cabeza y no nos decidíamos nunca.
    Ahora la experiecia la va a hacer un "profesional" que por su historial sabe lo que hace, yo sigo con interés esto a ver en que acaba, de momento el vendedor ya tiene un voto negativo un tanto peculiar.
     

Compartir esta página