Sorteo "Rocky Mountain" Revista Solobici

Tema en 'General' iniciado por branches, 15 Sep 2006.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe como va este sorteo?
    Es decir, en la revista pone que se pueden mandar todos los cupones que se quieran por persona, inclusive fotocopias. Pero, ¿todos los cupones que se quieran dentro de un mismo sobre o un solo cupón por sobre?.
    Es que la revista dice que el sorteo se realizará entre todos los acertantes, se supone entonces que tienen que abrir todos los sobres, separar los cupones que tengan las respuestas correctas y después realizar el sorteo.

    Un saludo
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues no se pero imagino que será un cupón por sobre y iran sacando sobres hasta que salga uno con la respuesta correcta. Vamos digo yo.
     
  3. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Parece lo más lógico y sensato....
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ...o cogen todos los sobres con las respuesta correctas, los meten en un cajon, los remueven y una super modelo en bikini saca un sobre el cual sera agraciado con la susodicha bici... yo he mandado al menos un millar de sobres...para que la probabilidad de ganar suba no? :baile
     
  5. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, desde luego sería lo más lógico, pero la revista dice literalmente esto:

    "Cada persona podrá enviar tantos boletos como crea oportuno con sus correspondientes datos (se admiten fotocopias). Las cartas se deben de enviar a la siguiente dirección.......Entre todos los acertantes se realizará un sorteo cuyo resultado publicaremos...."

    Cuando dice "Entre todos los acertantes se realizará un sorteo cuyo resultado publicaremos" , se supone que deberán de abrir todos los sobres y cotejar las respuestas no?
     

  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    total yo voy a mandar 10 copias lo menos...jejeje!!...
    p.d vendo Rocky Mountain ATX-10 jejejej!! por 1900€:eek:la2
     
  7. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    te gano, yo ya mandé 50 con sus respectivos sobres y sellos jeje, total para nada. 1 saludo
     
  8. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Me imagino que aunque valgan las fotocopias comprobarán que al menos haya un original.
     
  9. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Entiendo que aqui lo que quieren decir es que van a publicar el nombre del ganador del sorteo y no el numero de respuestas acertadas de todas las recibidas.
    No creo que se peguen la matada de abrir todos los sobres y ver si la respuesta es correcta o no.
    Ya lo han dicho antes, elegiran un carta que, si tiene la respuesta correcta, será la ganadora, si no elegiran otra hasta que den con una que tenga la respuestas correctas.
     
  10. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    que tio mas habil!! tu si que sabes....la verdad no me imagino yo a estos abriendo sobres a ver cuantos han acertado, jeje!!...
    de todos modos SE VENDE ROCKY KM 0 ÑORES!!
     

Compartir esta página