Sorteos de componentes de mountainbike

Tema en 'General' iniciado por albertit107, 26 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Viva el tomate y el salsa rosa!!! Todavia no se han enterado de que el foro lo hace la gente que participa en el, y no los 4 gatos que manden!

    Un saludo.

    PD: Lamentable de verdad.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ender, que estás envenenao, coñio. Tírate por un barranco con la bici fea esa que tienes y déjate de movidas, que vas a acabar con tu juventud :wink:
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    Cuanta razon tienes, se te nota esa sabiduria que da el buen vino y la cerveza.

    Te haria caso si no fuera porque estoy en el curro y encima llueve pero lo que si voy a hacer es no pasar mas por este hilo.
     
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Y me parece muy bien...pero el al menos ha aportado algo,tu lo que has aportado en ese tema es discutir con el basandote en lo que te ha contado otro,pero demostrar como lo ha hecho el has demostrado poco....(con respecto al tema en cuestion...)

    Yo le conozco a el poco mas que a ti,y estoy seguro que si llevas mucho tiempo aqui sabras que es un tio legal,honesto y que ayuda a los demas....:-|
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    ***** como anda el patio,yo de vez encuando veo algunos post que no los veo muy finos y te entra ganas de machacar un poco pero despues en frio pienso,tio pero si el foro es el lugar en el que encuetras la calma y la felicidad.
    Paz hermanos y sino agarrarmela con las dos......es broma,jejejejej,bueno espero que vuelva pronto el buen rollito y si no llamare a Bush,jejejeje
     
  6. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Aportar algo no significa que ese algo sea la verdad absoluta. Y se puede estar de acuerdo con una marca/distribuidor o no , pero no se puede hacer sangre con ella, y mas cuando el distribuidor se ha explicado con absoluta claridad.

    Y en este post oitsuper lo unico que ha hecho es recriminar a albertit su poca coherencia diciendo que dejaba este foro por los intereses ocultos y que no volvia a postear... y lo hace poromocionando los intereses de otro foro (con los cuales no tengo nada ni a favor ni en contra, es mas si se organizara bien no es mala idea lo de la tombola).

    paz.
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    En este tema lo que le estais diciendo muchos a Albertit es que no vuelva ...

    Si vamos a mentar lo que se dijo en ese otro tema, por lo menos pon el enlace de la discusión y que la gente opine por sí misma:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165534&page=8&highlight=bionicon

    Y a mi no me parece grave lo que dijo Albertit, si en cambio la ensalada de insultos y cuasi amenazas que recibió por opinar sobre aquello, acertada o desacertadamente.
    Si quieres citamos alguno, yo me quedé sinceramente alucinado. Y siempre son de una parte al mismo que las recibe. Y si no os gusta las acusaciones que hace, reconoced al menos la diferencia entre atacar y defenderse. Insultar y amedrantar no tiene nada que ver con defender las ideas propias, ni siquiera lo encuentro aceptable para defender a amigos nuestros en un foro público como este. Y los interese que tiene cada uno se ven muy claro si te lles el post, pero no justifica pasarse 7 pueblos, sobrepasar todos los límites y todas las líneas. Una vez sobrepasadas, sinceramente a nivel personal el daño ya esta hecho, na hay vuelta atrás y no me digais que se arregla con unas disculpas bastante tibias por otra parte.
    No pretendáis quedaros sólo con la parte que mas convenga. No se han hecho bien las cosas en la moderación de determinados foreros en determinados temas, y punto. Y lo que yo pienso es que en este tema tampoco estais haciendo bien las cosas algunos. Si no estais de acuerdo con el forero o con el tema perfecto, pasad del asunto y de él, pero leyendo lo que se lee en alguna de las contestaciones de este foro parece en ocasiones que se ha desatado una caza de brujas en Foromtb.
    Sinceramente no encuentro justificada tal hostilidad por vuestra parte.

    Saludos.
     
  8. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Hombre con un buen calenton cualquiera podemos decir eso y mas....en cualquier caso me parece una buena iniciativa,lo de la tombola,y seguro que sabe como organizarlo bien.
    :sableluz Alberti,vuelve!!!!!!!! ,muestrate ante nosotros!!!!!!!!:sableluz
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Sin entrar en polémicas, a mi sí que me parece grave, y cuanto menos desafiante, el casi estrenar un subforo patrocinado, que sólo tenía unas horas y casi ningún post, con un título como "Bionicon, bicicletas caras con horquilla suntour" en la que se deja entrever que el distribuidor y fabricante son unos trapaceros, chanchulleros y mangantes que van a engañarnos a todos, sin ni siquiera haber preguntado o intentado contrastar la información de antemano....

    Para que me entiendas, es como si llego a tu casa, me presentas a tu hermana y digo que es un zorra(con perdón y no es nada personal, es genérico) porque me ha dado dos besos al presentarse y yo soy de otra cultura en la que se da la mano....todo tiene sus matices y sus explicaciones, pero hay que saber de que se habla y estar muy, muy seguro de lo que se dice, porque nunca se sabe....
     
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    en este post ninguno a dicho que albertit no vuelva, simplemente llama la atencion que abra este post leyendo sus dos o tres post anteriores.

    en este post creo que nadie a insultado a nadie ni se ha menospreciado ni nada parecido.

    si te has leido el post en el que ciertamente hubo insultos y amenazas, y de las que no me siento orgulloso ( aunque ninguno fue por mi parte), estas fueron dirigidas a otro forero que no es albertit que lo unico que hizo en dicho post fue calentarlo todo lo que pudo sin aportar nada de nada.

    Creo que el que mantuvo una discusion mas encendida con albertit fue ender, el cual tanto por privado como en publico le ofrecio sus disculpas, que no fueron aceptadas.

    Albertit nos ha acusado de tener intereses ocultos en el foro y precisamente de esto no ha presentado niguna prueba, logico, por que no la tiene.

    Te puede gustar o no bionicon pero como te ha explicado supercoco muy bien, hay muchas maneras de expresar tus opiniones.

    Y por ultimo, yo no soy nada hostil, ni he notado esa hostilidad que segun tu, y cuando te refieres en plural, exteriorizamos.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Eso se hace a diario en este foro y no se lia la que se a liado.
    Saludos.
     
  12. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    *****,poner ejemplos no es que sea lo que mejor se te da :eek:la2 !!
    Si alguien tiene que estar ******,encabronado o como quiera llamarse ,no son los foreros si no el propio distribuidor,ni creo que necesite que nadie le defienda,a menos que entre ese distri y algunos foreros halla alguna relacion,que en todo caso negaron....
    A quien no le interese que no entre,o que no participe en la tombola...
     
  13. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    solo por curiosidad... donde negaron algunos foreros su relacion ( y que tipo de relacion) con el distribuidor???

    es que con todo lo escrito del tema ya estoy perdido
     
  14. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Extraido del foro del anuncio
    Estos en muchisimos otros foros que visito (y uno del que soy administrador) es ban y a la **** calle XD
    Que morro tiene la peña, dios.
     
  15. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Lo de mi hermana es muy desafortunado sinceramente, porque es una persona a la que quiero mucho y no se a que viene a cuento mentarla, y lo de 'trapaceros, chanchulleros y mangantes que van a engañarnos a todos' respecto al distri me dices donde lo has leido porque yo no se donde esta escrito eso ¿?
    Yo desde luego a simple vista te digo de las horquillas que las botellas y el mando son iguales que la Suntour, de funcionamiento y de construción interna no puedo opinar, pero aunque las botellas esten hechas de Japanium y el interior de la horquilla funcione mil veces mejor que el de la
    Fox TALAS pues no se, mi no entender determinados precios (1000 € versus 180 € ?) ... pero me da lo mismo, yo es que jamás me voy a pillar una horquilla de 1000 pavos ni una bici de 4000 a menos que me toque la loteria, y las bicicletas Bionicon son la ***** y su distri ni te digo, pero sobre lo que ha pasado y lo que se ha escrito en esos temas es para que mas de uno reflexione y medite, por mucho que esten implicados amigos suyos. Y en este tema vamos por el mismo camino, segun parece. *****, se trata de una rifa, no de la promoción/mala publicidad de una marca nueva!!.
    Y lo de la firma de Albertit puede que resulte molesto a algunos, quizás sea porque ha sentido vilipendiado en este foro, no se, preguntárselo a él, pero una caza de brujas yo creo que no es lo conveniente para enfriar la situación.
    Saludos.
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Edito, no vale la pena.....
     
  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    tu mismo lo estas diciendo biker solitario.

    albertit dice que no vuelve a entrar en el foro, y lo hace promocionando una rifa en otro foro, de una manera que el mismo considera pishing... y ademas pone en su firma una descalificacion indirecta hacia este foro. Normal que haya gente que le toque las narices.
     
  18. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Juzga tú mismo.

    Y en uno de los temas sobre Bionicon, recuerdo perfectamente 'perlitas' como sugerir que Albertit que era tan matao que 'solo podia subir la cuesta del Calvario pateando, no montado en la bici'.
    Vosotros mismos, pero así no creo que se arregle nada. Y es mas que obvio la hostilidad que manifestais algunos.
    Saludos.
     
  19. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    En eso puede que tengas razón, pero es de lo poco coherente que he leido aquí criticándole.
    Saludos.
     
  20. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    okis. yo sigo sin ver hostilidad, y menos en mi.

    segun tu punto de vista somos nosotros lo que hemos generado este lio y te recuerdo que quien ha abierto el post y con esa firma no hemos sido nosotros, sino albertit.

    Por mi parte, tema zanjado, no vuelvo a replicar.

    Como veo que eres de madrid , espero que coincidamos en alguna kdd.

    :vino
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página