SOS a ver si me podeis aconsejar una BTT con suspension trasera

Tema en 'General' iniciado por Trinchavientos, 14 Oct 2006.

  1. Trinchavientos

    Trinchavientos Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos:
    Estoy un poco perdido, quisiera comprarme una BTT con suspensión trasera, mas o menos entre 1000 y 1500 euros, y la verdad es que es complicado.
    Lo que busco es una bici muy comoda para travesias muy largas por el campo un poco por todas partes, Llevo 25 años dandole a los pedales, y ya empiezo a ser la abuelita del lugar, asi que buscaba una bici comoda, que me permita ir por caminos y por mitad del campo, siempre he sido un endurero.
    EL problema es que he visto una de suspensión trasera por unos 1000 euros en el decatlon pero me ha parecido que se debe de hundir la suspensión trasera por el tipo de geometria que lleva.
    Problema, He mirado Trek, Giant, y si tienen mecanismos para que no se hunda la rueda y absorba la pedalada, pero sube mucho de precio.
    Os pido ayuda a los mas avezados a ver si me podeis aconsejar una bici con suspensión trasera entre mil y milquinientos euros que merezca la pena, ya que si me decis que por ese precio nanay tambien me lo creo, porque he visto que son carillas.
    Y es que a los 50 tacos sigo con un mono de salir todos los dias en bici horroroso, pero me duele un poco todo, asi que queria una un poco mas confortable, de ahí lo de la suspensión trasera.
    Enfin, ya me dires,
    Gracias por todo
    TRINCHAVIENTOS
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    por 1000 euros tienes las 9.2 del decarton que va muy bien montada y la tiene muchos amigos mios y siempre hablan muy bien de ella.
     
  3. elc0nde

    elc0nde Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0