SOS a ver si me podeis aconsejar una BTT con suspension trasera

Tema en 'General' iniciado por Trinchavientos, 14 Oct 2006.

  1. Trinchavientos

    Trinchavientos Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos:
    Estoy un poco perdido, quisiera comprarme una BTT con suspensión trasera, mas o menos entre 1000 y 1500 euros, y la verdad es que es complicado.
    Lo que busco es una bici muy comoda para travesias muy largas por el campo un poco por todas partes, Llevo 25 años dandole a los pedales, y ya empiezo a ser la abuelita del lugar, asi que buscaba una bici comoda, que me permita ir por caminos y por mitad del campo, siempre he sido un endurero.
    EL problema es que he visto una de suspensión trasera por unos 1000 euros en el decatlon pero me ha parecido que se debe de hundir la suspensión trasera por el tipo de geometria que lleva.
    Problema, He mirado Trek, Giant, y si tienen mecanismos para que no se hunda la rueda y absorba la pedalada, pero sube mucho de precio.
    Os pido ayuda a los mas avezados a ver si me podeis aconsejar una bici con suspensión trasera entre mil y milquinientos euros que merezca la pena, ya que si me decis que por ese precio nanay tambien me lo creo, porque he visto que son carillas.
    Y es que a los 50 tacos sigo con un mono de salir todos los dias en bici horroroso, pero me duele un poco todo, asi que queria una un poco mas confortable, de ahí lo de la suspensión trasera.
    Enfin, ya me dires,
    Gracias por todo
    TRINCHAVIENTOS
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    por 1000 euros tienes las 9.2 del decarton que va muy bien montada y la tiene muchos amigos mios y siempre hablan muy bien de ella.
     
  3. elc0nde

    elc0nde Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo solo puedo hablar de la mia, tengo una merida trans mission sport disc, y la verdad es que me va bastante bien, la amortiguacion trasera no influye demasiado en la pedalada y tiene un precio razonable y componentes decentes, lo unico que se le puede achacar es el peso, pero por el precio que tiene tampoco le puedes pedir demasiado.... salia en 970 euros, pero creo que la de esta temporada pasada la puedes encontrar incluso mas barata, este año todavia no he visto el nuevo modelo.
     
  4. pepsicolo

    pepsicolo Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Se me ha adelantado pepsicolo....Lapierre, buena marca, con buenos componente y a un precio interesante.
    De todas forma hazte a la idea de que estarás más en los 1500 Euros que en los 1000 Euros.

    saludos
     

  6. drbacterio

    drbacterio Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo tengo la 9.2 y la escogi en gran parte por los mismos motivos.
    Por calidad/precio parece insuperable.
     
  7. Trinchavientos

    Trinchavientos Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo, la verdad es que es dificil encontrar por ese precio algo, por lo que veo, empiezan en los 1500 euros amerecer la pena.
    Trinchavientos:eek:la2
     
  8. nito

    nito Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    3
    La Canyon está agotada, ese enlace es el del 2006( el 15 de noviembre salen las del 2007) lo sé de buena tinta, la Lapierre si aprietas un poco la puedes tener por unos 1400, muy buenos componentes.

    Precisamente Pepsicolo, estoy detras de estas dos, como bien sabes, todavía no me he decidido, cada día estoy más liado y no sé si voy a esperar un mes a la Canyon, un día me lío la manta y me voy a por la Lapierre.
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Donde esta la 9.2 por 1000euros ???:alloreto
    La 9.1 sale por 900 y la 9.2 1439e.
    Trinchavientos, el neuf de las rockrider es lo mejor que hay por ese precio, yo tengo una 9.1 y no noto apenas bombeo en las subidas. Te lo recomiendo sin duda. saludos
     
  10. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Ya es seguro que ese día es la presentación oficial ??? Todavía queda un més entero... Vaya espera más larga que se me está haciendo.
     
  11. nito

    nito Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    3
  12. DECTHA

    DECTHA Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    yo acabo de recibir una Lapierre 210 y me han dicho que si me descuido un poco en pedirla no me llegaba hasta el año que viene.asi que tranquilo...meditatelo con calma.
    Por cierto la bici es mi primera doble y va de PM
     
  13. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Otra opción es comprarte un buen cuadro, yo apostaría por un Santa Cruz Heckler, y le pasas todos los componentes que puedas de la otra bici, con el tiempo le irias cambiando cosas.

    Suerte.
     
  14. etanol69

    etanol69 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tambien estoy esperando a que salgan las nuevas canyon y creo que decian que salian a finales de este mes.
     
  15. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay un modelo de la Orbea Oiz que esta por el precio que te quieres gastar y es muy buena elección.
     
  16. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    de cabeza la 9.2, esa bici en otras marcas minmo 2000 pavos, en el deca 1490
     

Compartir esta página