SOS Ayuda, tema garantia me dan largas

Tema en 'Mecánica' iniciado por juancu, 8 Oct 2006.

  1. juancu

    juancu Novato

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola bikers, expondre mi opinion y mi caso de lo que me ha pasado con mi cuadro nuevo, un orbea scape, necesito opiniones y ayuda, mi caso es el siguiente hace tres meses me compre el cuadro orbea scape y a las dos semanas de tenerlo montado vi en el tubo del sillin mas concretamente donde apoya el desviador una abolladura provocada por la fuerza del desviador, fui a la tienda y me dijeron que eso era que la pared de la tuberia habia cedido debido a que yo le habia apretado muy fuerte el desviador, cosa que sin fuerza alguna se podria aflojar, entonces me dijeron que no entraba en garantia, y todavia estoy igual por eso necesito opiniones si puede ceder unA pared de la tuberia de este cuadro de 500 euros con tuberia scandium y que no entre en garantia segun la tienda, que puedo hacer, una ayuda por favor de un biker incomprendido gracias y un saludo.
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues siendo orbeo, porque no contactas directamente con el fabricante? y pasas de tu tienda.
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Contacta con el fabricante y a la vez ve a la oficina del consumidor y denuncia el caso. No lo dejes pasar:bye :bye :bye
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reclama a ver, pero me parece que esa abolladura no te la cubre la garantia.
     

Compartir esta página