1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SOS Ayuda, tema garantia me dan largas

Tema en 'Mecánica' iniciado por juancu, 8 Oct 2006.

1. juancu

juancu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola bikers, expondre mi opinion y mi caso de lo que me ha pasado con mi cuadro nuevo, un orbea scape, necesito opiniones y ayuda, mi caso es el siguiente hace tres meses me compre el cuadro orbea scape y a las dos semanas de tenerlo montado vi en el tubo del sillin mas concretamente donde apoya el desviador una abolladura provocada por la fuerza del desviador, fui a la tienda y me dijeron que eso era que la pared de la tuberia habia cedido debido a que yo le habia apretado muy fuerte el desviador, cosa que sin fuerza alguna se podria aflojar, entonces me dijeron que no entraba en garantia, y todavia estoy igual por eso necesito opiniones si puede ceder unA pared de la tuberia de este cuadro de 500 euros con tuberia scandium y que no entre en garantia segun la tienda, que puedo hacer, una ayuda por favor de un biker incomprendido gracias y un saludo.

2. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siendo orbeo, porque no contactas directamente con el fabricante? y pasas de tu tienda.

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    19
    Contacta con el fabricante y a la vez ve a la oficina del consumidor y denuncia el caso. No lo dejes pasar:bye :bye :bye

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Reclama a ver, pero me parece que esa abolladura no te la cubre la garantia.

Compartir esta página