SOS Rueda delantera!!!!

Tema en 'General' iniciado por marcuay, 21 May 2007.

  1. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Me pasa lo siguiente, por mas que miro y mido, tengo la impresion que la rueda delantera no esta exactamente centrada en la horquilla, justo el centro de la cubierta no pasa por el centro del eje de la horquilla, justo donde va anclado el freno, ¿es esto normal? he tenido que ajustar el freno delantero para que las zapatas toquen la llanta a la vez, y cuando quito la rueda y mido, no estan a la misma altura con respecto a la horquilla, no se pero me parece raro ¿que opinais?
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que puede que la rueda este mal aparaguada.
     
  3. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Pues como dice serpal, lo más probable es que sea el aparaguado; no obstante antes suelta el cierre rápido y vuelve a colocar la rueda, ya que hay veces que la rueda se coloca rápido y no se ha asentado bien en las patillas de la horquilla dando lugar a este problema.
    Por último, si has tenido un golpe o una caida recientemente la horquilla ha podido quedar dañada y puede que no coincidan exactamente sus dos extremos, echale un vistazo a esto, ya que a mi me ha pasado en un par de ocasiones. (una por caida y otra por accidente) y la rueda no quedaba exactamente centrada.
    Saludos.
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a ver is va a ser la cubierta
     
  5. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    bien, despues de revisarlo todo (bici nueva, sin accidentes y ruedas nuevas, 200 km) lo unico que puedo decir es que dandole la vuelta, osea, poniendo el cierre del lado contrario, queda centrada, cuando la coloco como viene, se va hacia un lado, ¿que puede ser?
     


Compartir esta página