SOS - urgente :(

Tema en 'GPS' iniciado por ski-andorra, 25 Sep 2007.

  1. ski-andorra

    ski-andorra Novato

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Nueva en el foro ;)

    Tengo un problema:

    He comprado un GPS Garmin ETREX VISTA el cual no viene con cd con software para pasar las rutas al pc.

    Me es MUY URGENTE encontrar la manera de pasar la info que hay en el gps a mi pc.

    Alquien me dice donde puedo obtener este software?

    Es realmente muy urgente... SOS

    Gracias a todos y buen foro :ymca

    S.k.i
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Y te falta un tercer paso importante ya que si no no te dejaria instalar el mapsource.
    Te hago un corta y pega DE OTRA DE LAS MUCHAS VECES....

    El inconveniente reside en que para poder instalar la última versión actualizada del Mapsource en nuestro ordenador, es necesario disponer de una versión previa del programa instalada, ya que sino no nos dejará instalarla. Pero "no problems", pues existe una sencilla manera de engañar al programa de instalación, a saber:

    Se trata de introducir en el Registro de Windows la clave que hace referencia a la ruta donde están instalados los productos Mapsource, que es la que busca el programa de instalación para saber si existe o no una versión previa del programa y proceder en consecuencia a su actualizacion.
    ¡No os espanteis! Es tan sencillo como proceder de la forma siguiente.

    Creamos un nuevo archivo de texto con el Bloc de Notas de Windows y copiamos lo siguiente:

    REGEDIT4

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\Mapsource\Products]
    "InstallDir"=""

    Guardamos el archivo y lo renombramos, por ejemplo, a mapsource.reg. Ahora introduciremos la información en el Registro de Windows haciendo doble click en el archivo. Nos saldrá un cuadro de diálogo anunciando si deseamos agregar la información en el Registro, y le diremos que Sí.
    ¡Voilá!. Ya podemos ejecutar el programa de instalación de la actualización de Mapsource sin problemas...
     

Compartir esta página