Soto de Viñuelas.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jamama, 26 Sep 2006.

  1. Jamama

    Jamama Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta bastante hacer esta ruta, pero hay alguna forma de evitar el tramo de autovia ( carril de desaceleracion ) al llegar a Tres Cantos ?.

    Cuando la hago direccion Tres Cantos no acojona tanto, ya que los coches vienen por la espalda y ojos que no ven..... , pero cuando la hago al reves, es decir de Tres Cantos hacia Sanse, acojona bastante ir por el arcen del carril de desaceleracion en direccion contraria!!!, y mas con lo pequeño que es el arcen!!!!, existe alguna forma de evitarlo ? , Un dia me salte la valla de Viñuelas y lo hice por dentro, volviendo al camino a la altura del cementerio, pero cuando iba a volver a hacerlo vi un cartel que pone "Cuidado con los perros" y me acojone, no se que es peor los coches o los perros :(

    Un saludo.
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Cruzas la pasarela roja hasta el carril bici, sigues hacia tres cantos y vuelves a cruzar por la pasarela verde. Desde ahi y con cuidado puedes volver al camino que va pegado a la valla. Lo haces en este sentido y ya te lo aprendes para cuando lo hagas en la direccion contraria.
    En cuanto lo de los perros hace años a un amigo casi se lo comen (le dejaron las piernas llenas de bocados), asi que debes de haber tenido mucha suerte o es que ya no estan. Por si las moscas no tentaria mucho la suerte.
     
  3. Jamama

    Jamama Novato

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.
    Hoy lo he probado y esta muy bien, pense que tendria que cruzar medio tres cantos desde el segundo puente, pero no, te deja casi en el mismo sitio que por el arcen, no vale la pena jugarsela ( ni con los perros ni los coches ).

    Un saludo.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En sentido Tres Cantos no hay problema, son apenas 300 m. en falso llano hacia abajo en los que apenas pasas unos segundos en el arcén. Pero en sentido contrario es bastante más peligroso (además de ilegal).

    La solución de la pasarela es la mejor, la pequeña vuelta que das merece la pena.
     
  5. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hombre, peligroso es igual en un sentido que en otro. Pero en sentido Tres Cantos como no ves los coches asusta menos.
     

Compartir esta página