Soviet Power!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ZUMBARETA, 21 Ene 2007.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ares no me extraña nada,que la gente se flipa mucho.
    Y ahora unos momentos musicales que se que te gusta:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I_oEgE3dnVg&mode=related&search=[/youtube]

    Youll take my life but Ill take yours too
    Youll fire you musket but Ill run you through
    So when your waiting for the next attack
    Youd better stand theres no turning back
    ...................
    :punky
     
  2. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no e dicho ni una palabra del comunismo, solo e puesto un video que puede o no gustar del ejercito rojo, respecto a lo de kursk anda que no a llovido desde este video a ese desgraciado suceso.
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    nooono, si tu no dices nada, simplemente nos tenemos k comer todos tu ****** en tu firma, pero weno, no pasa nada, yo me como la tuya, pero tu te vas a comer la mia.
     
  4. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    De todas maneras de eso ya no queda casi nada.... y lo poco que queda se esta pudriendo............................
     
  5. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    el ejercito, menuda panda de pobres hombres entrenados para matar y morir.

    que pena de mundo, la verdad.
     
  6. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Creo que en este foro habra gente que sea militar..... asi que por respeto deberias de cortarte un poco. Es mas esa "panda de pobres hombres entrenados para matar y morir" en caso de tener que llegar a un conflicto armado por cualquier motivo, son ellos los que nos van a defender..........
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Es que lo triste es que la gente piensa que no necesitamos ejército.
    Lo que tardaria Marruecos en invadirnos ¿o ya nadie se acuerda de Perejil?, los paletos pensaran que era un islote que no le importaba a nadie, pero el hecho es que era parte del territorio Español, y se empieza por ahi, y al dia siguiente te los encuentras tomando Ceuta y Melilla.
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    esk a la gente le gusta mucho hablar y se olvidan de las cosas....
     
  9. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Eso es lo que pienso yo, ademas si me dijeran que antes por lo de la mili que mandaban a la gente forzosa, pues vale...... lo puedo entender..., pero ahora que es profesional y el que está es porque quiere y porque lo ha elegido.... pues no me entra en la cabeza.... pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo..............................
     
  10. ErykkTheViking

    ErykkTheViking Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto burro hay en este foro y yo sin espuelas para poder "montarlo".

    Para que te enteres, iron maiden de derechas (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA) en este ****** pais de ****** hay libertad de información (POR SI NO LO SABIAS), asique aunque pusieras a hitler bailando un pasodoble con franco mientras se les hacia agua el ojete planeando el bombardeo de Gernica (SI ESQUE SABES ALGO DE HISTORIA) si son imagenes historicas contrastadas, es solo eso HISTORIA e INFORMACIÓN.

    Eres un burro como la mayoría de los que os jactais de en vez de tener ideales y razón seguir a un trozo de trapo rojo y amarillo, con los ideales retrogrados de vuestros padres y abuelos, no con los de alguien de esta generación. Es muy triste no pensar como individuo y pensar como una hormiga/marioneta.

    Si la mayoria de vosotros supiera lo mas mínimo de historia, os avergonzaríais de lo que decís.


    NOTA PARA LOS MENTECATOS: Con esto en ningun momento apoyo las barbaries cometidas por los mandatarios rusos en la II GM, estoy en contra de los ejercitos, ni la excusa de que son necesarios me lo justifica, entonces Suiza? que tiene el mejor ejercito regular del mundo??? JAJAJAJAJAJA los ejercitos solo valen para cojer por la fuerza algo que no es tuyo.

    Para el listillo que puso lo de vivir en Cuba, allá en ese demonizado pais no puedes quedarte en la calle sin casa y sin un duro, como en tu magnifico pais capitalista 1er mundista (dicen...), pero claro en tu magnifico pais 1er mundista capitalista podrás ver a un niño con una bicicleta/ropa/juguetes/accesorios de 2000 euros y con 12 años, mientras en la esquina un hombre con carrera universitaria de 50 años pide para comer y pasa/muere de frio. Son formas de vivir la vida, no los critiques porque no se quieran subir al carro de "Somos la ***** porque Somos como los Yankis pero en Cutre" y lo ****** que nos creemos mas que ellos.


    No todo en esta vida es blanco y negro, ya tenemos una edad para decir tonterias asique antes de postear un poco de meditación, que lo de "BUH ROJOS" "Oh Comunista" "Tu eres tal" "Tu eres cual", eso son prejuicios de gente ignorante, es hora de dar un paso adelante TODOS JUNTOS, como lo que somos....


    PERSONAS y nada mas.

    Un saludo.
     
  11. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    pues tu para ser una persona podias empezar y terminar hablando con educacion
     
  12. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    por lo k e leido esa tipica frase de "propaganda barata" va a dejar de ser usada por "propaganda gratis" pork vamos no creo k nadie page ni un duro, por muy barato k sea, por esa jarta de gilipoyes,....pero la mejor de todas es la del ejercito.....sin comentarios.
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo alucino con la gente así, no se si es por provocar, o porque la educación de tus padres fue realmente deficiente; ¿acaso se les olvido decirte que la bandera de tu país es roja y amarilla, y que no hay nada de malo en sentirse orgulloso de ser Español?

    Lo mejor es cuando primero te metes con el ejercito, y luego alabas la situación de Cuba, que es un país tomado por el ejercito desde hace 50 años; chaval a ver si te aclaras, y si tan a disgusto estas aquí, en este "país de ******", vete a Cuba, que seguro que te dan una casa cojonuda para que te puedas tocar la barriga todo el día, que es una de las premisas fundamentales del comunismo, vivir por la cara.

    Por si no lo sabes, Suiza no tiene ejercito porque tiene otra cosa mucho mejor: el dinero de todos los europeos, por eso no hay huevos a invadirla, a demás no tiene una amenaza potencial como es Marruecos, a un tiro de piedra de nuestras fronteras.

    Por último, ya cansa un poco la cantidad de personas que alegan a la cultura o a los conocimientos de historia que tiene la gente; ¿y tu que sabes cuanta cultura y cuantos estudios tengo yo? probablemente mucha mas que tu.
    Un saludo u perdón por el ladrillo
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Mira, tío listo....por alusiones, ya que mi abuela es de Cuba....te parece el pais de las libertades un sitio donde si eres homosexual se te encarcela(en el mejor de los casos? Te parece un buen sitio, en el que si practicas la religión católica te meten de preso político?

    Para opinar, mejor conocer la información de primera mano, no? Ya que en una país con libertad de información, nunca se sabe hasta que punto esa información es veraz o está manipulada.....

    En el fondo todos estamos manipulados, tú, yo y todos los radical acérrimos de este foro (da igual de que bando).

    Estoy de acuerdo contigo en que la realidad no es blanca ni negra....
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    amen!
     
  17. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Os va la marcha de una manera !!!! Mira que os gustas discutir por tontás
     
  18. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Haber si en tu casa te enseñan un poco de educacion, porque veo que te falta bastante, ademas quien eres tu para ir faltando e insultado a la gente¿?
    Y lo que te puesto en rojo haber si te lo aplicas a ti mismo, porque tus comentarios de "persona adulta" me dejan acojonado.......:biker :biker

    P.D. En Cuba se vive muchisimo mejor que en España, JAJAJAJAJAJAJA, tu por lo menos disfrutas cosas, que alguno en Cuba no ve en toda su vida, macho, porque tu seguridad social se paga entre todos los españoles.... solo por ponerte un ejemplo.
     
  19. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Si, unos ***** carniceros.
     
  20. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    No se como os puede molar ver a unos tíos cuya única función es MATAR. No critico al ejército en general (que puede llevar a cabo funciones mucho mejores que la guerra).
     

Compartir esta página