Soy el único que ha visto a Hermida en CQC????

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 13 Feb 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues eso, que el viernes no salí porque estaba con trancazo, y viendo el CQC hicieron un reportaje sobre una gala que debía ser para los medalllistas olímpicos...

    El reportero de CQC se dirigió a Hermida como si fuera super-famoso, y le pisió que "disparara" con sus "pistolas" a cámara, como si conociera de toda la vida el gesto de Hermida...

    Él disparó... :roll: de hecho se pasó todo el reportaje disparando... :roll:
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Y el gemelo de Deferr, si parecia un ladrilllo :!: :!: :!: :!:
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    fijisimo tron lo viiiiiiste!!! :shock: Parecia komo si se lo hubieran hecho en un nolde y se lo soldaran despues a la pata!!! :D
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    **** es q ese tío parece un ladrillo entero,el jodío es un cacho de acero al cromomolibdeno **** :mrgreen:
     
  5. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien lo viiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nuestros olimpicos son los mejores¡¡¡¡¡ :bond :rambo :rambo :laserkill :laserkill :bond :bond :pistolas :pistolas bond :rambo :rambo :laserkill :laserkill :bond :bond :pistolas :pistolas bond :rambo :rambo :laserkill :laserkill :bond :bond :pistolas :pistolas
     

  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Era la Gala de entrega de Los Premios del Deporte,que fue aquí en Avilés el lunes pasado.
    El martes que era fiesta(Antroxu-Carnaval) salí con la bici por la mañana y pasé por donde se supone que estaban hospedados,pa ver si a Hermida le hacía un pique mañanero,pero se rajó :p .Hizo bien,porque ese día me sentía muy fuerte... :mrgreen:
     

Compartir esta página