soy exagerao?

Tema en 'Enduro' iniciado por iivju, 27 Oct 2006.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    pues si señor... yo estoy completamente de acuerdo con Garypalmer y con Paco. Yo salgo con las coderas puestas (que no molesta para nada) y las rodilleras/espinilleras en la mochila hasta que llega el momento de entrar en "el lado oscuro" y es entonces cuando uno dice; "el que rie ultimo rie mejor".... yo te aconsejo que te las compres y no hagas caso con las risas... mas te reiras tu cuando te caigas y ni lo notes!!!! ah y lo de que abrigan... ya te digo yo que si... al igual que comenta Paco.
    Yo me compre las dainese y puedo pedalear muy muy bien.
    Saludos
     
  2. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    gracias por las ftos, están muy bien. Parecen muy poco aparatosas (sobretodo las coderas) por lo que que no creo que se pedalee mal del todo con las rodilleras, yo creo que ni me las quitaría para subir, porque donde yo monto, hay subida y bajada, todo junto. No sé si me rozarían, tú que las has usado, qué crees? es que no me caben en la mochila que llevo
     
  3. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me caben el la camelback mule las rodilleras. las coderas puestas desde la salida.
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Sobre que no caben las protecciones en la mochila, en la mía directamente no entran (es una decartón de 1.5litros), dentro meto las coderas y por fuera atadas con las correas de las mismas protecciones y estan por fuera colgando :mrgreen:

    Pero no molestan lo más mínimo al pedalear.

    Saludos
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ahí está el tema, es que yo también llevo esa mochila, y a no ser que las lleve atadas por fuera... lo cual no me gusta mucho porque ya llevo otras cosas por fuera. El caso es que si las rodilleras para pedalear, no son molestas, ni rozan como comentáis, me atrevería a salir desde el principio con ellas puestas,,,,
     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Para llevar las rodilleras desde el momento de salir, al no ser q haya trialeras al poco rato... para mi son molestas, además las mías, unas 661 racelite, se bajan además no creo que sea muy aconsejable porque forzan la rótula y tal forzando la rodilla... quizá sea un paranoico si.

    Las coderas es otro cantar.
     
  7. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ya me lo imaginaba. También debe depender de la zona por la que montemos. Si son repechos impepinables de 5 kms seguidos, serán incómodas, pero si el terreno es más variado, supongo que serán "sufribles". Mersi nozone, me habia mirado las 661, pero si me comentas eso...
     
  8. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
  9. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN
    Ni lo dudes!!! Solo por la seguridad que te dan bajando (psicologica) valen la pena, te sientes mucho más seguro y bajas mucho más a full!! Eso si, como te han comentado, el dia que no las lleves bajarás cagao, como si te faltara algo. Todo depende del tipo de salida, si va hacer un poco de rally no es necesario pero si sabes que en tu salida hay buenas trialeras llevatelas, aunque sean las espinilleras.
    Y si te planteas en verano ir a bike parks como vallnord o gran valira donde te pasas el dia bajando se hace imprescindible casco y armadura.
    Saludos!
     
  10. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    eso es como el casco, te lo pones siempre y nunca lo usas porque no te caes pero el dia que ace falta alli esta, y luego no valen lamentaciones, no se si me explico.
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    hombre porecabido vale por dos. Este finde bajando por una trialera un compañero se ha caido con la desgracia de que le han tenido que dar 9 puntos. Se le veia la rotula. Ah, y no es un globero precisamente, que con diferencia es el que mejor baja del grupo
     
  12. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay protecciones solo para el hombro que no sean muy aparatosas?? digo que no sean el peto entero, xq ya me he sacado dos veces el hombro con la bici este año y me da miedo ahora
     
  13. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola a todos!!! con respecto al tema os he de comentar que ahora me sobran las excusas: me he hecho con una armadura Dainese con espaldera flexible desmontable, y también con unas rodilleras sixsixone. La caña, ya pondré fotos para que las veáis. Ahora si que soy yo el exagerao,,,,juas
     
  14. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    :meparto
     
  15. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG][​IMG]

    ahora si q me van a llamar exagerao pq a partir de ahora voy a ir con integral. caida super absurda y dos puntos en la ceja. no quiero pensar que hubiera pasado si la caida hubiera sido en uno de los tramos q vamos al limite. prefiero pasar calor, a pasar dolor. y no quiero saber lo q es una reconstruccion de boca.

    [​IMG]
     
  16. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Nunca sobra protección, en ninguna modalidad deportiva...
     
  17. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    iivju, hombre hacernos daño alguna que otra vez nos hacemos está claro... pero si ves que esto te puede pasar más veces... entonces tu no practicas enduro sino freegay :mrgreen:

    Que te recuperes...
     
  18. torbellino

    torbellino Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo las llevo en el camel y cuando vienen zonas de bajada larga me las pongo y baja mas rapido, o al menos mas seguro, lo qque me da un plus de velocidad
     
  19. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón! con una sola caida es suficiente para que des gracias toda la vida a un casco integral o una rodillera o...! Que te mejores pronto!
     
  20. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    yo k kieres k te diga unas protecciones siempre te libran de malos recuerdos .. sobre todo las espinilleras el casco y lo de la columna ....k no se como se llama ahora mismo... asik si puedes no te cortes por los colegas y pontelas que siempre vienen bien
     

Compartir esta página