Soy feliz

Tema en 'General' iniciado por Ito, 19 Mar 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ahora mismo soy muy feliz, acabo de venir hace un rato con la bici y ha sido maravilloso. No he hecho un rutón epico ni he bajado la trialera de mi vida, es mas, ni siquiera he tocado el monte ya que todo el recorrido lo he hecho por un carril bici. Pero es que hoy he conseguido que Ana (mi mujer) se monte en una mtb y salga conmigo a dar una vuelta, se lo había comentado a lo largo de la semana y como que me ignoraba y hoy va y me recuerda que habiamos quedado despues de comer para salir con la bici juntos :shock: . He cancelado mis planes de salida bruta con la Norco y me he puesto a ponerle un poco la bici de XC a su medida, hemos salido y le he ido explicando como se cambiaba, que no frenara muy bruscamente y todas esas cosillas, hemos ido a su ritmo y hemos hecho 12 kilometrillos de nada pero que para mi han sido maravillosos y lo mejor de todo es que le ha gustado :twisted: :twisted: solo me ha hecho un par de comentarios sobre la bici, uno que el sillín era muy duro para ella y en el que tiene razón ya que es un San Marco Arami con hueco antiprostatico malo para gente poco acostumbrada y menos para una mujer, y el otro comentario a ver si se podía acoplar una radio al manillar para ir escuchando música :roll:

    En fin que ha sido una maravilla y encima esta dispuesta a repetir a si que voy a comprar un sillín de mujer que sea comodo para que no se me queje :D si de paso me recomendais alguno os lo agradezco.

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    pues pon un mp3 cojido con abrazaderas :mrgreen:
     
  3. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Enhorabuena Ito.... y deseame suerte ya que voy a pasar por tu mismica situación el lunes por la tarde ... :mrgreen:

    El otro dia pregunte en el foro por sillines para mujer.... me aconsejaron: sellle italia (lady, lady gel...), BBB, selle san marco atola...

    si buscas el tema en "bicis y componentes" era "sillín para mi novia"
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena y que no decaigaa :D
     
  5. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ahora lo mas importante, tratarla bien para que se aficione y no se convierta en salida de un dia, aunque he de decirte que seguro que has conseguido mucho mas que algunos de nosotros... :clap :clap
     

  6. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole tus hu...!!!!, enhorabuena!!!!, y encima el dia ha acompañado, espero conocer a Ana en breve, en la proxima quedada.

    Ana si es por el sillin, no hay problema ya buscaremos algo!!!, tengo un Specialized body geometry que tiene buena pinta para ellas, es el que lleva bego, si quieres lo pruebas y si va bien ya sabes cual elegir.
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ten cuidado a ver si va a querer coger tu NORCO :twisted: que te va a retar en las trialeras, jejeje

    Pues me parece estupendo, yo de vez en cuando me doi unas vueltas con mi novia tambien y es reconfortante
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :clap Aupaaaaaaaaaaaaaa

    Transmite a Ana mis felicitaciones. :mrgreen: Espero q eso sea solo el inicio de una gran amistad (Ana y la bici :wink: ).

    Yo te aconsejo el sillin para chicas de Specialized, el body geometry DOLCE. Es el q llevo y cuando lo cambie, no quise saber d probar nada mas.

    Por la musica, yo cuando salgo sola para no aburrirme, llevo el MP3, pero pongo solo uno de los auriculares, el derecho, asi dejo el izquierdo libre para escuchar los coches o lo q sea.

    Enhorabuena Ito, espero q no tardemos mucho en tener a Ana en las quedadas. :dance
     
  9. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Ahi una chavala con lo que hay que tener, enhora buena a los dos.
    Mi caso lo veo muy lejano ya que estoy metido en la edad del pureta pero no dejo de salir en bici con la peña de Sevilla, hecho de menos cuando salia con mi mujer.
    La mas bonita experiencia que guardo con ella un Verano que viajamos en bici hasta el Cabo San Vicente en Portugal (año 1984) pasando las noches más increibles de acampada libre en la playa ; conociendo sitios y gente estupenda.
    saludos :lol: :lol:
     
  10. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Mi mujer tb hacia algo de bici con la vecina y la compre un body geometry de specialized y me dijo que iba muy agusto con el, de todas maneras pasa lo mismo que con los tios , cada culo es un mundo :mrgreen:
     
  11. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    :bravo :bravo Enhorabuena!!! Si le ha gustado ahora te entenderá mejor. Mi ex-novia no entendía q me gustase tanto la bici y........ por eso ahora es mi ex tras dos años de relación. Sólo conseguí q se viniese conmigo el año pasado al snowbike. Es lo más cerca q estuvo de las bicis. Una pena. :mrgreen:
     
  12. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    felicidades ito :mrgreen: :bravo es lo mas bonito que hay
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jejeje es el sueño de todos 1!! :cry:
     
  14. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Es un placer compartir lo que mas te gusta con quien más quieres.
     
  15. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Enhorabuena Ito!!! entiendo tu alegria por que yo hoy tambien la he vivido por primera vez pero con mi novia en bici, aunque he de decirte que soy algo mas bestia han sido 13km solo pero hemos subido por pista y senda y bajado por trialera y senda y me ha dicho que volvera a cojer la bici pero que POR AHI NO ME VULVAS A LLEVAR!!!, "si alguien ha ido a la marxeta, pues la ultima trialera" lo que pasa que tambien era la zona mas bonita y queria que la viera y los ultimos 3km por carril la unica putada es que no me he llevado la camara de fotos, jeje espero que otra vez sera.
    Por cierto le he dixo si queria escribir en el foro y se ha qdao :melopien: y ma dixo en el PUTOFORO???? jajaja de que me suena eso
     
  16. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Felicidades a los dos.
    Tal y como dice Piratabike, compartir lo que más te gusta con quien más quieres es un auténtico placer, aunque por el momento (y no lo veo precisamente muy próximo), yo no lo que podido experimentar.
    Ahora a ver si es una larga y bonita relación entre ella y la bici y no un flechazo de primavera :mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  17. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que tienes paciencia y lo demas son tonterias! Enhorabuena! :wink:
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El Selle San Marco Atola es un poco duro asi que yo probaría primero con otro de los que te han recomendado.


    Un saludo.
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo te aconsejo que el sillin lleve la apertura centrar,ella lo agradecerá ...y tu tambien :roll: y por lo demás ,que es una alegria ver que cada vez se animan mas chicas en la practica del mtb :mrgreen:
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Qué bonito titulo de un post "Soy feliz" qué dofícil es encontrar hoy día gente que lo diga así de este modo y por cierto enhorabuena por tus dotes de persuasión.
     

Compartir esta página