Soy novato, opinión DITEC ONE

Tema en 'Material' iniciado por constellation, 11 Jul 2011.

1. constellation

constellation Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,este es mi primer mensaje asi que un saludo para todos. Os cuento, ahora :babasmismo tengo uma btt pero lo mío es la carretera porque hace años tuve una, el caso es que estoy un poco desconectado y por eso os pido consejo, me han ofrecido por unos1500 euros una ditec one de carbono, con grupo shimano 105,manillar titan superlite compact, ruedas progress rd one y sillin san marco, sé que no es ninguna virguería pero la quiero para empezar, la pregunta es que os parece, cambiaríais algo, que oipnión os merece DITEC?, alguno de vosotros tiene una? Bueno muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo para todos.

2. constellation

constellation Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada, la acabo de encargar ahora mismo, espero no haberme equivocado en la elección, la verdas es que es difícil de encontrar opiniones de la Ditec One. Un saludo

3. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes no has fallado, yo tube una ditec 900,6 añitos y son la caña. Fiable 100%

4. constellation

constellation Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy muy feliz con mi primera flaca después de tantos años pero me tenía preocupado el resultado, viendo las máquinas que tiene la gente, veremos haber...

5. air3ag

air3ag Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal la ditec?? La recomiendas o q? Precio final q te ha salido? Y anda, sube alguna fotillo,,,hehehehe

6. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 890 desde el 2008 y se me fisuro al principio, pero la garantía responde y con la que tengo ahora llevo en torno a 50.000km metiendole caña y va de maravilla. Claro que tu preguntas por la One.

7. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    dnd t la han dejado a ese precio? pq me gustaria conocer el precio con ultegra

8. constellation

constellation Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno pues la estrené ayer y genial, si la recomiendo, muy cómoda y la rigidez perfecta, en cuanto al lugar de compra es en Barcelona, en una pequeña tienda que se llama cariñena cicles muy pequeña en la calle fabra i puig pero no tienen web, el montaje final 1550 euros con el montaje que pone arriba, por cierto las ruedas quedan de coña. Si necesitas mas información ahora me marcho a Italia 4 días y cuando vuelva te informo, ua te subiré alguna foto.

9. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    te mando MP :angel

Última edición: 24 Jul 2011
  10. constellation

constellation Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado

11. jodaoli

jodaoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas..yo me he comprado una ditec 890 blanca, con bielas fsa slk carbon, ruedas bontrager race x lite, cambio en 105, frenos fsa energy, sillin san marco ponza..la compre hace un mes y me ha dado problemas con los remaches del desviador y despues de repararlo una vez, a vuelto a fallar y me van a dar el cuadro nuevo como el tuyo, el ONE..era por si sabes si es el equivalente o superior al que yo compre o sin embargo me van ameter un cuadro inferior al original..un saludo..P.D. al menos parece que la garantia responde bien..

Compartir esta página