Soy nuevo, consulta...

Tema en 'General' iniciado por Tito_bcn, 30 Ago 2007.

  1. Tito_bcn

    Tito_bcn Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola!

    Soy nuevo aki y muy novato en el mundo de la bici.

    Os cuento, en su momento me compre una BTT, exactamente una Monty 475 suspension total y la he tenido sin usar 1 solo dia en el parking guardada y ahora kiero empezar a sacarla,y me pregunto si deberia hacerle alguna revision o algo, por ejemplo la cadena en segun q marcha hace bastante ruido me imagino q le faltara aceite, pero aparte de eso algo mas...?
     
  2. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Bueno si la bici está sin estrenar yo le hecharía un poco de aceite a la cadena si hace ruido y a andar,luego irás viendo si tras un par de salidas necesitas ajustar algun tornillo o centrar un poco las ruedas.
    salu2
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Parece que lo que necesita es un ajuste de los cambios. Llevala a la tienda donde la compraste y en 30 minutos te hacen una revision completa.

    En muchas tiendas esta primera revision es gratuita. De hecho la bici deberia haber salido completamente ajustada de la tienda, pero en los primeros km con el uso siempre es normal que algo se afloje o que algun cable se estire y haya que reajustarlo.

    Saludos y bienvenido.
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Si te suena la cadena, puede ser que no lleves bien regualdo el cambio o el desviador.