soy nuevo, me presento

Tema en 'Zona Norte' iniciado por T-rice, 8 May 2007.

  1. T-rice

    T-rice Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    islares
    ola gente, soy nuevo por estos lares, os cuento un poko

    me llamo iker, tengo 28 takos y soy de portugalete(bizkaia), normalmente de septiembre a mayo tengo todos los findes okupados por partidos de futbol y en invierno por el snowboard, mi problema es ke en junio, julio y agosto no tengo nada ke hacer y en casa me aburro, este año he decidido volver a la bici pero esta vez a la de montaña, ke por cierto me la tengo ke comprar antes de junio

    lo ke me gustaria es conocer gente de la zona de portugalete y alrredores para salir, ya ke no tengo con kien ir y aparte de ke solo es aburrido, no se por donde salir

    el foro me lo ha recomendado un colega de madrid, erpollicodiabolico, asi ke espero conocer gente con la salir los findes a dar una vuelta

    un saludo a todos
     
  2. T-rice

    T-rice Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    islares
    nadie de la zona se apunta a hacer unas rutillas los findes?
     
  3. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Que pasa compi, ya veo que te has regristrado!!..jejeje. Por aqui tenienes mas amigos, esta supercoco (snowevolution esta como fernanding).

    Pues ahora un poco de paciencia, este no se como funciona por que no he entrado nunca pero en rutas centro salen rutas todos los días. intenta apuntarte en alguna pitufa que son rutas fáciles para empezar que por aquí hay mucha maquina y si ves que no sale nada organiza tu una que la gente ya se apuntara. Yo el año pasado era el rey de las pitufas en zona centro.

    Este finde miraremos borricas nuevas y para julio ya prepararemos una buena por los madriles o por portu pero ya sabes, si no hay trialeras y senderos no son rutas, son paseos!!!..jeje

    Hablamos y bienvenido amigo.
     
  4. T-rice

    T-rice Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    islares
    gracias pollo, haber si se anima alguien y me dice algo
     
  5. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    vete preparando bisho que el próxima día que suba me llevo la borrica y nos vamos hacer una rutilla pero algo wapa wapa, ya sabes trialeras y senderos.

    Voy a ir mirando rutas y ya hablamos

    un abraxo

    :burladia::burladia:
     

Compartir esta página