Soy nuevo , mi primera duda sobre bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ratm, 8 May 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Quiero retomar la aficion a la mtb despues de muchos años aparcada(me pase a las motos) el caso es q queria retomar la bici y tengo una orbea average de hace bastante tiempo q no me ha ido mal ,la bici es normalita me costo 40 mil pelas hace un monton de años, el caso q le he dado un repaso y la tengo bastante castigada tengo q cambiar( rodamientos y eje trasero,la tija del sillin, los platos cadena y piñones como minimo ademàs de las cubiertas) asi q no se si pillarme una nueva ,pero me gustaria saber a partir de cnto mas o menos hay bicis decentillas(no me hace falta amortiguacion ni na) con q vaya fina ,cambie bien y no se rompa me vale.q hasta q coja ritmo me va a costar asi q de momento voy de novato
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    por unos 600 euros las tienes ya muy majas
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Bienvenido......., mi humilde consejo es que termines de romper la que tienes y luego si quieres comprar algo nuevo y decente tendras como dicen antes que partir de un presupuesto minimo de unos 600 € de ahi para arriba hay bicis majillas.
    Tu nick tiene algo que ver con los "Rage Against The Machine!" ?????
     
  4. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo

    SI q tiiene q ver ;) un gran grupo, si la compro lo tengo q hacer ya porq si no tengo q cambiar bastantes cosas a la q tengo para dejarla en condiciones,600 euros?? uff cnta pasta, he visto un gt por 400 euros con cambio deore, y horquilla bloqueable,me han dicho q el cuadro es bueno y q si luego la quiero mejorar partire de una buena base, q opinais ??
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    supongo que será la avalanche 1.0 muy buena opción para empezar. Es una buena base si quieres ir mejorando luego
     


  6. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Si esa es , mañana me la compro, gracias por los consejos es q no tengo mucha idea y tenia miedo q fuera una "caquilla"
     
  7. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    No es la 1.0 es la 2.0 la q tu dices vale 600 eurazos pero creo q el cuadro es el mismo
     
  8. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira a ver si por unos poquitos lereles mas te cambian la horquilla, la que lleva es una verja.
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    si no mirate una decathlon
     

Compartir esta página