soy nuevo, necesto informacion rutas zaragoza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Raulfp, 12 Sep 2006.

  1. Raulfp

    Raulfp Novato

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos , despues de estar un tiempo viviendo en zaragoza y practicar el mtb por los pinares de venecia muy a menudo , me gustaria si alguien puede informarme un poco de rutas por zaragoza. Que sean divertidas y no muy lejos.
    un saludo y gracias
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué tipo de rutas quieres? ¿llanas? ¿con grandes subidas y barrancos de bajada? ¿de qué distancia hablamos?
     
  3. Raulfp

    Raulfp Novato

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco rutas divertidas, para mi divertido es que la ruta tenga un poco de todo, aunque se sufra para luego poder bajar por caminos algo complicadillos. como dije antes que tengan un pòco de todo. La distancia pues 30km mas o menos. De esas rutas que tienen varias partes y dependiendo de las ganas y nivel de cada uno. Gracias de antemano por la informacion. Un sludo.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Entonces tengo lo que buscas (qué mal suena eso) ¿Has estado por Juslibol? Si quieres que quedemos cualquier viernes por la tarde lo tengo libre, menos este precisamente.
    También tienes las Planas de María, con sus pechugazos de subida pero con bajadas para todos los niveles.
    Si tienes ganas cualquier finde hay gente que se apunta a dar una vuelta por allí (Naranjito, EPICO, Sylvestre, Zacarias, Bioman, KANO, OscarBTT, xRider, yo mismo...). Estáte atento o quedamos cualquier día.
    Un saludico.
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Creo que lo que te recomienda el tío "Eras" te irá muy bien y aparte de buena compañía (a los cuales conozco) también te propongo un libro con una base estupenda. Btt por Zaragoza y provincia que podrás encontrarlo seguro en la Librería General del Pº Independencia o cualquiera que visites.


    Un saludo.
    :bye
     

  6. Raulfp

    Raulfp Novato

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una idea fenomenal. estaria bien quedar alguna vez para darle un poco a la bici. ah¡ y gracias por la informacion
     
  7. Raulfp

    Raulfp Novato

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana solo pude salir 2 dias por la lluvia. Como siempre fui por los pinares de venecia, pero estoy saturadisimo de esa zona . esta bien para darte un paseo pero si quieres hacer algo tienes que pasar al otro lado de la autovia pero solo son pistas de tierra que , en mi caso me aburre un poco. haber si puedo quedar un dia con algun esperto para enseñarme otras zonas que se que las hay. gracias por buestros msn anteriores.
     
  8. Raulfp

    Raulfp Novato

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    referente al libro que me recomiendas lagartija, esta super agotado desde hace dos años me dicen en la libreria central , si no lo tienen en esa , sera un poco complicado encontrarlo.
     
  9. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    quehay raul, yo saldo todos los sabados con un coleguita y hacemos rutas de 35-50km, esta mañana hemos estado por el barranco del montañes. Hay mogollon de rutas por Zaragoza mañooo. Cuando te apetezca algún día me mandas un mp y quedamos, yo vivo en cuarte y por esta zona hay muchos sitios donde o quemarse las piernas subiendo o los brazos bajando.
    Un saludiko.
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Vaya! Pues es una pena porque te iría muy bien. Ahora que habiendo tantos compañeros que se brindan, qué mejor salidas que las que se hacen con amigos.
    De todas formas miraré a ver si existe algo más.

    Un saludo.
     
  11. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    mira el post de rutas por jusliwwol y queda el dia que puedas con la gente que por alli andamos y quedaremos en la gasolinera del actur contigo
     
  12. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    El libro en cuestión "Zaragoza en BTT" debe estar en todas las bibliotecas de la ciudad (en Santa Orosia y la de Aragón seguro).

    Ese libro tiene más de 10 años, y con todas las obras (cinturones, aves, valdesparteras, etc...) muchos accesos a rutas han cambiado.
     

Compartir esta página