SOY NUEVO VIVA EL FREE RIDING !! NO AL GOVIERNO !

Tema en 'Freeride' iniciado por EUSEVI, 8 Feb 2005.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Mantecon
    eso de la rueda son chispas???!!!! :shock:
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    una pregunta ¿tu qe entras aqui en vez de acer amigos ,entras a vacilar un rato pos pa eso te ahumas tio, qe aqui estamos todos mu contentos pa ke aora venga un xulito playa vacilando si te parece poko!!!!!y tas metio con uno de los qe controlan mejor el free riding del foro tio.pa lo qe tu dices no merece la pena escriv ir :wink: :evil:
     
  3. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    1- te reto a un duelo street! yo kn bmx i tu kn lo ke te de la gana! si tan facil bes eso, supongo ke un 180-walltap-180, tmb lo evs facil! en cuando kieras kedamos pa un duelo! 8)

    2-el danibikecontron un chulo :lol: :lol: ke me digas a mi chulo oki! pk soy muy bacilon! pero me la suda lo ke piensa la gente! pero ni se te ocurra decir k el dani es CHULO!!!pk es muy simpatiko komo chabal, i en verano por salou....nos pegams un arton de reir!!!

    3-eres nuevo en el foro???

    4-weno pos naa eso ke si te apetece un deulio en street....estoy deacuerdo, espero ke ganes ke asin aprendere de alguien! pk por tgn en street no ai nadie! kn un bony manual te los fundes... dani date prisaaa kn la THE VACHE!!!!! :lol:
     

    Adjuntos:

  4. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si son chispas, pero no es la rueda. Es el protector del plato lo que tocó contra el escalón :D
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    danibikecontrol, ah y el no ess un xulo sino el xulo eres tu por lo qe as dixo ,x qe tu saltarias esas escaleras en vez de en la biker fuera del a biker :wink: :x
     
  6. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    El danibikecontrol me parece que no es un chulo. Lo que si es chula es su Norco
    como lo pille desprevenio por Cambrils se la voy a "pispar" un rato pa ver como furula. :mrgreen:
     
  7. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    :shock: :shock: Acabo de quedarme :shock: :shock:

    Desde mi experiencia con bicis normales, es decir, rígidas o dobles de rally, no me puedo imaginar hacer eso que aparece en el video. Es más, aunque algún día pruebe una bici de free o descenso, no creo que me atreva siquiera a asomarme al primer escalón....

    Olé las narices de los que saltan eso!!!


    Saludetes
     
  8. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Por cierto, y la gente de "a pie"? y la poli? Alguna anécdota al respecto?
    Porque no creo que al resto de la gente les haga mucha gracia el tema de los "saltitos" en plena ciudad, ¿no?

    Ojo! No lo critico, ¿eh? Que visto como está el foro, todo se saca de madre :wink:
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    oye qe el xulo no es danibikecontrol sino el xulo es el eusevy ese qe se cree el rey del strreet aupa danibikecontrolm qe yo tambien e ley sus mensajes :wink:
     
  10. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    weno me parece ke el eusevy ya es conciente de su error no???
    yo te perdono, ya es uno!!!!ke te kiere perdonar!
    supongo ke los otros tmb no tendran en cuenta de tu "dani bike control es el chulo del foro?"

    enga saludo i buen biaje en la nave foromtb.com :wink:
     
  11. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    Runi: te digo k yo la e cogido un par de veces y al final se la doy porke no se si matarlo o follarmelo. la tiene mu bien montada y todo va finisimo. pidesela alomejor te deja empalmar el palau de congressos con ella

    Pd:no te creas lo de ke te la va a dejar pa acer el bestia.
    aver si vienes pa cambrils y acems 1 poco de street o pegamos 4 saltos por ay. saludos
     
  12. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    AUUUGh!! DUELE :lol: por cierto tio eres un makina eh
     
  13. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    si si runi vente en cambril!!!!! :p
    a pegar 4 saltos :lol: i 4 ****** tmb :lol:
     
  14. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El del chispazo es Marín del team 2ruedasmtb!

    Yo no tuve suficiente valor para las escaleras esas :crybaby2

    PD: pronto caerán xD
     
  15. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien le mete con una rigida???
    yo veo imposible empalmar escaleras con mi bike (una rigida)
    alguien lo hace (supongo q si) la bici aguanta ?xd
     
  16. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    lorth ya se kien eres lo ke pasa es ke no sabia tu nombre jejeje ole tus huevos empalmando con rigida. runi cuando kieras vienes por cambrils y te la dejo sin problema. tito como va el trabajo de buskeda¿?¿?
    ay que harry con sus golpes en las farolas para enderezar la rueda...y ke tiger con sus table tops in the vial
    por cierto mantecon es el jefe haciendo videos
     
  17. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    El dia del video si que tubimos problemas, tanto con la policia, con guardias jurados, como con los viandantes y conductores.

    [​IMG]

    Policia: Detevieron a uno de nosotros, en el Portal del Angel. Imaginaros la escena, Portal del Angel lleno, 28 de Diciembre, y 73 Freeriders, con cascos y tal a toda ******. Un Trialero, se subio a un banco y un monillo lo detubo. Hicimos presion popular, chillando y tal, se nos creo el tipico rendondel, como en Las Ramblas.
    En Sarria, tambien vino un coche patrulla para echarnos de una parque con escaleras, las que son dobles. Se soluciono con unos petarditos debajo del coche patrulla. Durante todo el trayecto por la Diagonal nos siguio un coche patrulla. EStas fotos cuando nos hechaban del Caprabo de Sarria.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Momentos antes del petardito :)

    Guardias jurados: En la Illa nos echaron de la parte de atras, si la conoceis, donde esta la Warhamer. Despues en el hotel Hilton, habia unas dobles majas, y tbm no dejaron k nadie le tirara. Despues, en las Torres de La Caixa, las escaleras del metro no dejaron tirarse, obvio pensando que ahi trabaja la Princesita... Despues en el Maremagnum tambien, no nos dejaban ir al McDonals, Solucion?¿ Ir por detras :mrgreen: Los pocos que seguimos a las 7 de la tarde, desde las 10 de la mañana, tuvimos muuchos problemas con los seguratas de RENFE Sants, sino que se lo digan a Sabi que casi se pega con uno...

    Conductores: Fueron los peores parados, la Diagonal en rojo cortada, Numancia.... Bajando por paralelo royo manifestacion, y asi en casi todas las calles. Pitada para los L en practicas, sobretodo en el Monestir de Sarria, donde no dejabamos espacio para que pasaran, y se ponian nerviosos.

    Viandantes: Weno, pues sobretodo en el Portal del Angel, solo se oia: Hijos de ****, ********..... Pero tambien buena gente, en plz Universidad y em Monjuic aplaudiendo


    It was awesom!!!!!!!
    Talueg.
     
  18. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    si las escaleras se empalman ya con bmx!!!! n el viedo de props 53 se ve un tio o el de roadfools 13 aora ns kizas el video de megatour3 de props tmb!!!es impresionante!!! :shock:
     
  19. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo cuando ibamos en contradireccion y petandonos semaforos chillando esta verde!!! te lo juro ke no podia reirme mas era lo maximo. y tambien me parti cuando vi a uno de dos famosos hermanos freeriders(seguro ke no sabeis kien son no¿¿?? jejeje) tocandole el culo a un tio jajajaaja yo me partia la cara ke puso el hombre
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Oye harry a mi lo que me molan son tus gayumbos, el merito que tiene hacer eso con los pantalones bajadso es el doble.
    No te vayas a mosquear conmigo, es ...pa aliviar la tensión.Yo el unico reto que acepto es a jarras de birra, total despues de 5 o 6 ya no me acordaré de nada.
    Pa mi que el Sr. Eusebi, ya se habrá registrao con otro nombre, no?
     

Compartir esta página