Soy nuevo, y necesito ayuda (compra bici)

Tema en 'General' iniciado por Rspirit, 13 May 2006.

  1. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace mucho que os leo, no a diario, pero si periódicamente y ahora me he decidido a comprarme una bici de carretera después de ir con una bici de montaña orbea de hace más de 10 años que se caía a trozos.

    el caso es que estoy entre varios modelos, y mi ignorancia sobre este tema es mucha. así que me gustaría que me ayudaraís a elegir, si puede ser dándome motivos. y claro, también podeís nombrar alternativas.

    os pongo los modelos:

    http://www.sportarea.com/esp/produc...324&Navegacion=sportarea&Navegacion=sportarea

    ésta es mi preferida por el momento (a falta de vuestros consejos)

    en la misma página, sale esta:

    http://www.sportarea.com/esp/produc...324&Navegacion=sportarea&Navegacion=sportarea

    (en las tiendas forum está por 800€)

    y después en una tienda de zaragoza, me han enviado este e-mail:

    bicicleta montada con Campagnolo VELOCE de 10V en cuadro de aluminio de la marca GOKA. Te adelanto que será un poco más de 600 pero no cerca de los 700 Euros.

    no me han dado más datos.


    qué tal lo veís??me podeís aconsejar-desaconsejar???

    encantado de saludaros y espero vuestras respuestas

    un saludo
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    La Goka supongo que será la Advance y el grupo es bueno, yo lo llevo y 0 problemas, pero no te dicen que ruedas te montan.

    Y entre la Giant y la BH, me quedaría con la BH, aunque tampoco te dicen que ruedas monta.
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    te he mandado un privado
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    las ruedas de la bh son unas shimano r500
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo tengo la BH tambien con 10v y de momento ninguna pega. Solo he cambiado los puente de freno por unos Campagnolo que tenia en la otra bici.

    La eleccion depende de ti...
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Rsirit eres maño? POrque aquí estamos unos cuantos maños para echarte una mano, yo me cogería la BH
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bueno, lo que si, no compres en sportarea... son grandes tiendas y suelen tener precios caros, a no se en algun modelo como este con componentes asi no muy nuevos, si va s a una tienda de estas ''pequeñas'' sacaras mejor precio seguro..
     
  8. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de barcelona, pero es que estuve mirando por el hilo ese en que salen todas las tiendas de internet...y les envié e-mail a una tienda de Zaragoza.

    Ésta semana me pasaré por tiendas especializadas de ciclismo a ver que me ofrecen y seguramente para la semana siguiente me decantaré.

    La giant que tenía en 1ª opción, pues he mirado más y no tiene horquilla de carbono (no entiendo, pero creo que es lo mínimo que puedo exigir) y según vosotros creo que es bastante importante.

    cuando me pase por las tiendas con lo que me digan os lo pondré aquí y a ver si os parecen buenas ofertas.

    P.d.: si alguno vende la suya me puede pasar precio por MP.

    Muchas gracias
     
  9. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    yo vendo un cuadro
     
  10. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Ala, otro más al vicio!! :razz:

    Bienvenido al foro. Yo por esos precios creo que BH tiene buena relacion calidad/precio
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    me parece que con ese cuadro, es cara, es el mismo que la Oquina de hace 2 años. Mírate un RC 1, tambien de BH, lleva la trasera de carbono y está un poco más "curioso". Por otra parte, mi consejo es que te vayas a una tienda, que le expliques lo que quieres y que te aconsejen sabiendo el presupuesto con el que cuentas, seguro que a lo mejor, queda algo 2005, o alguna oferta buena de 2006 que te convenza....y que se ajuste a tus gustos. Míra tambien las Kuips, las Conor. y las Orbeas (la replica euskaltel suele estar por 900 € y viene bastante bien montada), y si ya el tendero se enrolla bien, le puedes proponer montar otras ruedas tipo Mavic Aksyum o Campagnolo Vento, para garantizar muuuuuuuuuuuchos kms...27saludos!!
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ops, me ha salido repe....sorry!
     
  13. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    tras mirar y mirar (internet y tiendas) y con ayuda de un forero que no recuerdo su nombre que utiliza en el foro, ya lo tengo bastante decidido, estoy entre 2 modelos.

    una es la bh liberty con mirage (compact) (horquilla carbono) alrededor de los 650€.

    y el otro modelo es esta:

    http://ciclosbenavent.com/shop/product_info.php?products_id=96

    con diferencias, es el modelo del 2005, con veloce y sale por 725€

    POR CUAL OS DECANTARIAÍS??

    P.d.: no me digaís otros modelos, que estoy colapsao de mirar y mirar.

    Gracias
     
  14. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo me quedo con la Conor
     
  15. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Son dos cosas muy diferentes en cuanto a precio, hay 300€ de diferencia, yo preguntaria en ciclohobby porque los precios que te van a dar en BH no te los va a dar nadie, miralo antes de comprar en cualquier sitio.

    Para que os hagais idea, BH Classic carbono con ultegra etc en doble 1350, en triple 1380€.

    Un saludo.
     
  16. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Baskonista, la diferencia de precio son 75€, el enlace es sólo para que vieraís el modelo, pero me la dejan por 725€ y con algunos cambios respecto a la de la página, la de 725€ es con veloce y del año 2005 (nueva).

    En esa página no ponen precios, sabes cuanto porcentaje para tener una idea del precio hay que aplicarle para obtener el precio por el que te la dejan en esa tienda que dices tu?
     

Compartir esta página