Soy nuevo y necesito consejo en compra de bici (RR 5.4)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chesare, 17 Ene 2006.

  1. Chesare

    Chesare Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, llevo ya unos meses leyendo el foro, felicitaros a todos por este estupendo foro y deciros que gracias a vosotros he aprendido mucho.

    Necesito que me aconsejeis en la compra de mi bici. Este verano le volvi a coger el gustillo a la bici, ahora me he decidido a comprarme una nueva, la que tenía ya vieja está en las últimas.

    Mi presuspuesto estaba en torno a los 400 euros (estirandome bastante quizá llegara a los 500). Estuve viendo bicis allá por Octubre y ví unos cuantos modelos que se ajustaban a ese precio. Orbea replay, sherpa, BH Sierra nevada, Conor WRC3 y la decathlon 5.4 que entonces estaba a 500 euros.

    Estas navidades vi la decathlon 5.4 a 400 euros, pero sin que la pusieran en plan de oferta y he visto que este año ya no sale en el catálogo. Hoy me he bajado la Decathlon y la he visto por 350 euros y aquí viene mi duda, la compro con los ojos cerrados (creo que es muy buen precio) o miro a ver en tiendas a ver que encuentro por unos 350-400 euros.
    Ahora tengo poco tiempo para ponerme a mirar ya que estoy de examenes y querría que me dierais la opinión de la 5.4 y a ver si creeis si por 350-400 euros encontraría algo que se le pareciera.

    Os pongo características de la 5.4:

    [​IMG]

    Aluminio 6061, horquilla Rockrider EDGE 1 by spinner (con bloqueo), mandos SRAM XT 9 v, pedalier Suntour XCC alu, desviador C050 (creo que flojea bastante en este aspecto, ¿no?), cambio trasero SRAM X5 custom, frenos mecanicos Tektro 10, bujes Formula DC20/DC22, llantas RIGIDA TAURUS 32 radios y ruedas Hutchinson Scorpion 2.0. Peso 13.1 kg

    Talla (s, m, l xl) debería coger la m, ¿no? Mido 1.70 m y de pierna 76 cm

    Muchas gracias y a seguir así de bien.