1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soy pijo..te lo juro por snoopy!! tio..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 17 Feb 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.887
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    El Paraíso
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jo tío como te pasas. :mrgreen:
     
  3. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    jajaja tio pero son crios pequeños
     
  4. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    jajaja que cara tiene el de la penultima foto de la derecha xD
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    17.551
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ***** q wapos
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.532
    Me Gusta recibidos:
    1.242
    Ubicación:
    Vitoria
    Jajaja vaya personajes q hay x el mundo.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    17.551
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tienes que registrarte :)
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Ok, voy a ver
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.551
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Zaragoza
  12. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los primeros son Borjamari y Pocholo!!!!!!
     
  13. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    PIJO!!! JEJEJE
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.551
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Zaragoza
    oyeeeeeeeeeeeeeeee! ja tia que fuerte, me toca todo :)
     
  15. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ves?? si es que lo eres: "ja tia, que fuerte!!" esa frase te delata.. ;)
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.551
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Zaragoza
    tienes más cara de pija que yo... jeje :babas
     
  17. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    "¡que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeee!" _ como diria el "Otro"
     
  18. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cara de pija??? jajaja.. a ti no te puedo decir porque no te he visto...
     
  19. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.551
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues eso... piiiiija ;-)
     
  20. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.057
    Me Gusta recibidos:
    568
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    sois los dos unos pijos!

    *****, hacia tiempo que no me reía así, de verdad, que pena de juventud...
     

Compartir esta página