Soy raro?

Tema en 'Freeride' iniciado por v1ct0r, 2 Mar 2005.

  1. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Hola compadres, os saludo desde Madrid, y me gustaria hacer una pregunta en plan sondeo a ver si es que yo soy el raro o no.

    Pues bien, yo para ir a trabajar me pongo mi pantalon y mi chaqueta (vamos que tengo varias eh?) e incluso a veces corbata, y estoy rodeao de ingenieros de teleco, informaticos, projects managers (ji ji) e incluso mi jefe es aleman, y mi empresa de los EEUU... el caso es que cuando charlamos en conversación relajada y yo digo:
    -No, bueno, a mi lo que me gusta es montar en bici...
    responden:
    - Ah ciclismo! y que tal cuantos kilometros haces cuando sales...
    Yo:
    - No, bueno kilometros no... no se, a mi me gusta saltar, descensillos por la montaña, VAMOS QUE LO QUE ME MOLA ES EL FREERIDE ****!
    responden:
    - cri cri cri cri (imitacion del sonido del grillo) y caras de sorpresa... :shock: :shock: :shock: :shock:
    - y eso que es? pero eso no lo hacen los niños? saltitos y tal? ji ji ji... :lol: :lol: :lol:

    Y yo pues claro me siento un poco raro...

    Si hay alguien en mi situacion que lo diga vamos mas que nada por saber...

    VAYA CHAPA...

    Salud!
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo lo mismo entro en lo ke llamas niño jeje (17 años) pero a mi me dicen (los mayores los de mi edad no) ke ke ******* es eso de salititos ke un dia me voi a matar ke no se ke ke eso no es ciclismo ke ciclismo es irte a dar un paseo por la montaña y tal.... pero sinceramente..............................................................................................................................................................me la pela :mrgreen:
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tranquilo eso nos pasa a todos, sólo lo entienden los que estan metidos en el mundillo ( buenos muchos xc tampoco) incluso muchos esquiadores, por los del esqui freeride, los fuerapistas etc. Pero en cuanto les enseñes esa máquina que te estas montando y alguna foto de tus saltitos, corrtados y senderos veras cómo les cambia la cara, hasta te haran reverencias y queran una bici cómo la tuya..., que digo cómo la tuya mejor. Me me parece que son un poco pijillos (cómo yo jejeje) :mrgreen:

    saludos des Barcelona

    Pd. me olvidaba, yo tengo 37( bueno en abril 38) empece con la bici XC a los 36 y hace unos 8 meses me pase al lado oscuro casi sin darme cuenta, se ve que es natural :wink: y antes bajar me costava un huev... y saltar ni plantearmelo.
     
  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no eres raro, ciclismos es todo aquello, que te guste hacer sobre la bici, sin entrar en denominaciones todo es ciclismo ya sea, montaña, carretera dh o freeride, cada uno lo disfruta de una manera y eso es lo bueno de este deporte, que vale para todo el mundo, no como muchos otros de deportes que o se hacen de una manera o no se puede hacer, en una palabra ciclismo es libertad :p, libertad de eleccion, mi padre era ciclista de carretera, competia, era weno y ganaba carreras, yo hago dh y el no lo comprende, dice que que merito tiene bajar por una montaña, pero en fin no entro con el en discusiones, porque se que nunca lo comprendera.

    Saludos
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejro es cuando les enseñas una fotilla normal i corriente i te dicen: huala tio!!!que es ese peazo salto??tas loco!
     

  6. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Si señor... por esto he puesto este post, pa ver como salta el espiritu!
     
  7. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bua yo en mi clase me pasa lo mismo, hay 2 puritanos del XC, que siempre me acaban dando la razon, lo que mola es bajar, pero segun ellos lo wapo es morirte subiendo para disfrutar mas... :scratch
    Suerte que tengo colegas en la clase que son freestylers de eski y snow y estos me comprenden bien.

    Somos unos rechazados, pero somos INHUMANOS.
     
  8. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    jeje ya pasa somos unos imcomprendidos en este mundo tan relajao jeje saludos
     
  9. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Si chronique esa es la movida .... se quedan to locos! y yo me escojono pero mucho...

    :D :D :D

    e incluso

    :mrgreen:
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ha y nos habeis dado cuenta de caunto tu vas todo xino xano hacia arriba con tus tropecientos kilos, los xc aceleran cómo energumenos...
    que no se dan cuenta que nos la trae floja...., bueno a casi todospor que yo se de unos que con su curve de 17 kilos, a parte de salta de remolques se les mete a rueda y deja a más de uno tirado en las rampas.
     
  11. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    trankilo por lo k veo aki todos somos bixos raros :mrgreen: , pero a mi lo k mas me jo*e es ke acer descenso no es acer deporte porke eso no cansa y ke bajar sabe acerlo todo el mundo...cuando dicen ese tipo de cosas eske me ierve la sangre. :angry
    pero me la pela de lejos :mrgreen:
    saludos!!!!!!
     
  12. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    yo cojo le enseño una foto de un wallride a mi padre, y me dice, esto esta trucado, han recortaodo al tio y lo han pegado asi. (Xo k dices!!!) y no le puedes discutir.Logo en el colegio algunos la mejor bici k tienen en mente es la Conor AFX300 (creo que es asi), y piensan k las mejores bicis son las de cross-country, tipo WRC. Les enseñas luego pepinos de verdad, y te dicen: Te compras revistas de bici???? k pringao, de bicis=???? ... sin embargo luego ellos se compran revistas de todo y son los k más saben de motos, xo claro son motos tío, eso es lo k mola.

    Yo también soy un raro

    FREERIDES= INCOMPRENDIDOS = INHUMANOS
     
  13. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Alberto DH, no saben lo k se pierden. Sin embargo, lo del descenso en ski, el gigante, la gente (en mi opinión) no lo ve tan raro. Nuse pk???

    Mi madre y mi padre piensan k esto de las bicis k es una tontería. Y yo les digo k va. Y ellos dicen: es una perdida de tiempo (x favor, un poco de respeto k también es un deporte) :mrgreen: Bueno en realidad no les digo lo del respeto a mis padres, para no ponerme a discutir con ellos (tp es cuestion de dejarlos mal, no???
     
  14. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Weeeeeee! ami me pasa lo mismo que a tito!! [kon una variedad] a mi me dice mi madre: anda tira i dejate de saltitos que como te kaigas verás!! vete a dar una vuelta al parquee!! jajaja
    Y respecto a mis kompañeros.....pasan del tema porque se piensan q esto es...bajar un bordillo i tal; eso hace que me sienta un tanto patancillo :roll: pero kuando ablo kon los kolegas que ya saben de este tema, practican i tal........se me pasa :D
    Saludos!
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    esque no sabeis imponer respeto e!!
    a mi hermano en una fiesta de barna le vino una i le dijo: oye, tu n eres mazon?el que va siempre en bici??? a que no sabeis quien era ese ??era yo!!! se ve que la tia era dl pueblo i siempre me ve.
    hay un cortao por la estacion de autobuses k siempre que lo hacemos i pasa algun joven en coche, mucho golf mucho golf pero se paran a verte. i luego el amigo de turno que se baja de la moto pa pedirte la bici i te dicen: va traela tio.
    o otros que te dicen;: otra bici pablo???no tenias una ja???huala, k xula,n?

    jerje, si ske somos famosos por aki.
     
  16. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    kukukukuk mis padres en eso me comprenden, competia con 7 años en gigante y supergigante, con eskis :) que tiempos..... :(
     
  17. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bueno pues si eres un raro bienvenida la rareza no? bueno yo cuando lo digo en el curro se sonrien: si es mejor bajar que tener que subir pero bueno... lo que no digo es que monto en monociclo porque si no van a pensar que soy un clown ( bueno un payaso en español :mrgreen: )


    Los sintomas de tu rareza se denotan en :

    - tienes un incipiente interes por el moviliario urbanistico , especialmente por las llamadas barreras arquitectonicas (lease escalones inmensos, escaleras,barandillas,rampas) lo raro es que te gustan y las buscas

    - como vayas al monte sin bici en plan senderismo mas que caminos ves trazadas

    - sigues yendo al parque con la bici como los niños pequeños , auque has cambiado la franja horaria a la madrugada.
     
  18. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Pues yo tb sere un bicho raro raroooooo :mrgreen: :mrgreen:
    Ayer mismo sali de fiesta y les comente a unas amigas q me iva a pillar una bici de 2500 euros y me dijeron estas locoo... pillate un cocheee q pasa no te vale una bici de 400 euros..
    la verdad es q me senti un poco incomprendido y yo les dije q era lo q me molaba y pistaaaa acaso no os gastais vosotras una pasta en ropitaaa y poneros potingues el el getooo :mrgreen:
     
  19. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues cada loco con su tema, empecé con una Merida sin ninguna suspensión, pasé por una trek de carbono con suspensión delantera, luego a una Y 33 tambien de >Trek y ahora a los 46 a una gemini.

    Subir hay que subir lo mas deprisa que pueda y bajar en llegar arriba pues también lo mas deprisa que pueda y lo mejor de todo, es que me han dao caña con dobles pesadas parriba y tambien pa bajo con bicis sin suspensión, pero yo disfruto como un enano (con perdón).

    Saludos
     
  20. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    El otro dia me paso una cosa muy graciosa... a saber:

    Mi vecino de enfrente (bloque de pisos nuevo, nos hemos mudao alli hace 4 meses...) es un tipo que siempre que me ve me tiene que contar algo de la comunidad de vecinos en plan: - Pues se roto el ascensor esta mañana. - o - Sabes que hay que reprogramar el mando del garaje?- y cosas asi :machineg:
    en fin... el caso es que llego a mi casa por la tarde, me planto el integral (un frio de *******) el forro polar, las protecciones (vamos que mazinger z a mi lado era un cagarro) bajo al garaje, saco mi Hardrock y le meto caña en el garaje pa salir por la rampa... y date tu que me encuentro a mi vecino :machineg: que entra con el coche... yo tengo que frenar... me echo a un lado... y me salto el bordillo de un bunny (valeeee me dio la rueda trasera, pero casi :mrgreen: ) ... le saludo con la mano... el tio baja la ventanilla y me dice, AL LORO:

    EH! CHAVALIN! TEN CUIDADO CON LOS COCHES!

    CHAVALIN?
    Claro! dije yo, el vecino :machineg: no me ha conocido
     

Compartir esta página