Soy un negao............

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 19 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si tios, soy un negao bajando trialeras, pero no se si soy el unico o le pasa a casi to el mundo, bueno excepto a los fieras que se dedican a bajar a cuchillo y no le hables de subidas que se mosquean.
    El tema es que bajar bajo, pero las tengo que conocer muy bien para ir con seguridad, pero el problema viene cuando la trialera cambia, como ahora a llovido a saco durante una semana me encuentro las trialeras diferentes a como estaban, es logico, se crean surcos, agujeros, rocas que aparecen del suelo, etc........
    Hay vienen los problemas, todo se me complica un monton, y lo mismo cuando hago una salida y no conozco las trialeras me vuelvo un torpe acabao.
    ¿Os pasa algo parecido o soy yo que soy un negao?
     
  2. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    leí que se trata de frenar 70% con el de alante 30% con el de atrás. Eso si, si tienes algún obstaculo suelta el de alante y lo pasas en un momento. si cuando tienes el pedrusco sigues frenando es cuando puedes perder el equilibrio. Despues de leer aquel artículo me ha ido mucho mejor
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo tengo temporadas en que soy incapaz de rodar en condiciones por una trialera que para muchos es 100% ciclable, y otras temporadas en las que me atrevo con casi todo. Influye mucho la seguridad que tengas en ti mismo, que puede no ser siempre la misma. No se cuanto tiempo de experiencia tendras pero si el problema es que tienes poca, tu continua haciendo las trialeras que sabes bien para cojer confianza y poco a poco ir provando cosas mas difciles. Tambien puede ser el caso de los que somos menos temerarios por naturaleza y vamos con mas inseguridad por esos lares.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    EL truco es rodar rapido en todas las superficies, haz salidas por sitios desconocidos pedaladas, terrenos que no conozcas que haran mejor ''deducidor'' de trazadas.
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    O si conoces a gente que baje a cuchillo, unete a ellos y ya veras como tiras intentando cogerles...
     

  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    deductor ;-)
     
  7. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo cuesta abajo creo que soy lo mas negao que nunca ha existido. Fijo.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo creo que te gano (en negao digo) :wink:
    Saludos.
     
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo tampoco soy muy buena bajando trialeras,pero a base de empeño,de ir con gente que se mete por todos sitios y de intentarlo ,he mejorado mucho,hay veces que si no estoy muy segura lo hago andando y a la proxima lo intento, ah y la bici que tengo tambien hace mucho,es un camion bajando.
    Para los torpes como yo creo que cuestion de practica y de ir cogiendo confianza,poco a poco ya veras como mejoras
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿No será que llevas las greñas en los ojos y no ves un pijo? :mrgreen:
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    hace diez dias me notaba con una gran confianza, iba bajando muy comodo, muy a gusto, controlando. Hasta que me pegué una toba bien dada, y descoj*** la rueda delantera, luego ya volví a bajar al ritmo habitual, mas lento aun si cabe.
     
  12. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Hay dias que bajas mejor que otros, pero despues de lluvias como la de estos dias las trialeras cambian totalmente.Aparecen piedras y ramas donde antes no las habia, conclusion, tengo el codo hecho una ****** de la leche que me pegé el domingo al caer en un agujero que antes no existia.
     
  13. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ánimos a todos, compañeros. yo bajo mal, pero subo todavía peor, y en llano, regulín.
     
  14. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto :qmeparto
     
  15. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajaja Luisxc, me uno a tí. bueno llaneando....
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    como dicen es cuestion detecnica y confianza, sobre lo de frenar un 70 y 30 como q n0,pq mas q nada si frenas un 100% t queas parado. jejeje es broma,lo q si se debe haceres usar mas el trasero y el delantero solo para clavarte casi,ya q sino solo ocn el de atras no haces nada, yno es usar uno u otro,es q por el reparto de masas aunq frenes con los 2 atopes el freno delentero tiene q aguantar mas masa frenando por las inercias.

    asi q entrena y cogeras tecnica y confiaza,eso si si dejas de salir 2 semanas lo pierdes todo.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, y mira que me esfuerzo para no cometer faltas :lol:
     
  18. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues tu coges, te plantas en lo alto de la trialera, y pegas a bajar, una ves dentro tendras que acabrla jejeje,lo de ir con gente que tire fuerte es fundamental, te dan mas seguridad, si vas con gente queno lo baja, a ti no te da seguridad, ni sabes donde encauzar la rueda pa bajar,tu solo piensa que si baja el de alante, bajas tu ;)
     
  19. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Fuliche hay las has cablado con lo de si baja el de alante bajas tu eso creo k es uno de los mejores consejos k le podemos dar a parte de hecharle narices a la cosa y recuerda a base de tortas aprendes.
     

Compartir esta página