Bueno, bueno, bueno, sigo creyendo que soy un tio raro sin duda, ya que prefiero el manillar plano al doble altura. Ya se que esta de moda el doble, es mas comodo, se baja mejor, bla, bla, bla, bla.........donde este el plano que se quite el doble. No se encabrita la burra, vas mas acoplao a la bici, y un sinfin de cosas que no sabria explicar, o es que tampoco no hay mas, en fin, me mola mas el plano aunque sea pa llevar la contra. Mas vale maña que fuerza, y si la maña esta buena mejor....
Pues yo tenía problemas de espalda, he cambiado al doble y la verdad que he notado la mejoria, muy pero que muy mucho. Aunque es cierto que en la diversidad está el gusto, y que a cada persona le viene mejor un tipo de postura, evidentemente también en función del tipo de conducción.
Yo creo que cada modalidad requiere sus piezas determinadas. Yo en rally llevo plano planisimo, pero claro en dh donde este la doble la altura y cuanto mas altura mejor. Aunque para rutear con la de rally se va muy bien con el doble de rally.
Yo pa la doble de doble altura y para la rigida plano y eso que porbe tambien uno doble pero para rigida de Xc planito va que te mueres!!
Por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razón. :mrgreen: (Eso si, a ver si aprendemos a escribir) Yo también pienso lo mismo y de ahí que lo lleve. Saludetes
yo voto por un buen plano para mi burra! Con un par te cuernos y una potencia plana o ligeramente negativa...
Plano, pero sin acoples. No me molan mucho porque una vez me hostié cuando se me enganchó una jara en el acople derecho mientras iba bajando... :cursing