soy un tio raro, no me gusta las python.

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 2 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Empiezo a pensar que soy un tio raro, ya que veo que a casi todo el mundo le encanta las hutchinson python. El tendero de mi barrio dice que es el mejor neumatico que ha probado nunca, mucha gente del foro veo que opina lo mismo, y mi experiencia este verano con este neumatico fue nefasta, tres caidas en un mes, una de ellas grave (dos costillas rotas).
    O yo soy muy malo conduciendo mi maquina, o es que la gente que la usa y esta tan contento baja muuuuuu despacito. ¿Es que ha nadie le parece que los python son una mierd........a?
    El greñas, mas cascao que la moto de pocholo :banda
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Espero que lo de las costillas ya este recuperado y solo sea una batallita más que contar.
    Respecto a lo de las python pues supongo que depende de como conduzcas y por donde. Todo va a maneras de entender el mtb. Para mi son muy buenas pues no lastran nada y cuando la cosa se complica pues se defienden, pero si lo que a ti te va es bajar a saco pues es normal que te parezcan una ******.
    Lo que tengo claro es que en mi doble nunca iran montadas pero en la ht pues creo que es de lo mejorcito.

    Salu2
     
  3. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    hoy las probé por primera vez y la verdad que en zonas donde haya tierra muy suelta una ******, se te va para todos los lados, tuve varios sustillos, pero bueno tendré que darles una oportunidad y seguiré probándolas......
     
  4. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    espero que te recuperes pronto ,las piton son unas de las mejores cubiertas para rally son ligeras no lastran y se defienden bien en cualquier terreno ,eso si no las apures por los extremos o tocaras suelo . con las larsen podras apurar un poco mas en las bajadas.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido muchos sustos con la Python delante... Es una rueda cojonuda, si se usa para lo que fue diseñada... ;)
     

  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    hombre... las phyton, como la mejor rueda que hay... pppf...

    segun para que:

    si es para dh, segun el tipo de terreno, me quedo con maxxis, irc y michelin, claro cada una en un terreno.

    y en rally... michelin Hot S, a mi me gustan como van y si que agarran, pero si las montas al reves de como dice el fabricante
     
  7. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Yo llevo la pyton montada en la rueda trasera , la puse para rutear este verano por picos de europa y hacer kilometros , por pista , de lujo , no lastran nada, por bajadas a saco, pues tengo que decir que muy bien tambien,no he tenido ningun problema, todavia la llevo puesta y no he sufrido ningun pinchazo , en la rueda delantera llevo montada otra hutchinson , la bulgog , con mas tacos y la direccion fenomenal , no he probado la pyton en la rueda delantera, lo mismo es que si que eres un poco malo conduciendo tu maquina ,,,,,,jjajajaaja , no se a mi me van de lujo , eso si cuando empiece a llover y halla barro , habra que cambiarla .
     
  8. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    a mí tampoco me gustan demasiado... bueno, me gustan para cuando quiero ir rápido, alguna carrera o algo de eso. Ruedan muy bien y bajando no van del todo mal. El caso es que si estás acostumbrado a llevar rueda de más balón o con más tacos claro que te irán mal porque notarás que agarran menos.
     
  9. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo la llevo detrás en verano, porque en invierno es impensable, a poco que caiga algo de agua, son como patines (y te puedes imaginar si llueve aqui....).

    En invierno llevo una michelin X-Comp (creo) y mucho mejor, aunque lastran muchísimo más.

    La phyton me gusta porque no lastra en absoluto y se defiende bien en trialerillas donde la tierra está finita y hace falta agarre, y en piedras más o menos fijas agarra bastante bien tambien. Pero ya digo que a poco que esté el suelo mojado (por ejemplo hierba) resbalan muchísimo.
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi me gustan, unicamente como rueda rodadora. Se defiende en todos los terrenos, pero no se le puede pedir más del uso para la cual está diseñada.

    Yo desde que descubrí las Maxxis Larsen, las Python, para mí, han pasado a la historia.
     
  11. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo las llevo en la rueda trasera y la verdad es que no tengo queja...
    pero tambien te digo que nunca la montaría delante, prefiero algo
    más grueso (mínimo una 2,10), con buen agarre lateral...

    saludos
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La python es la más rodadora de todas, solo sirve para terreno duro, de todas formas cuando la probé sorprende gratamente despues de tener las Willgriper Xcomp, con esa diferencia me creí que eran de DH :lol:
     
  13. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A mí tampoco me gusta, pero vamos, yo soy un tío raro porque me gusta el XTR de muelle invertido :meparto
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajaj ami también me gusta :lol:
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    somos unos incomprendidos :meparto
     
  17. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Para gustos... cubiertas :p . A mi si que me gustan pero solo como cubierta trasera, para delante no me dan nada de confianza en terreno suelto. Son rodadoras y tienen buena tracción pero yo ya no las uso, a mi no me compensa su relación precio/duración además de pinchar bastante (hablo de la versión tubeless).
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No si resulta que ahora no le gusta a tanta gente, ¡AH! yo llevo el XT invertido y me gusta mas que el normal, ahora creo que es verdad que soy raro.
    A mi me gusta mas subir que bajar, pero no se lo digo a nadie, no quiero volver al manicomio.
     
  19. TOLOCO

    TOLOCO Baneado

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tqampoco no van nada bien
     
  20. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    A mi me encantan, pero no son cubiertas para tumbar a saco o acabas contra un pino.
    Prueba a darle la vuelta (en el sentido contrario a como marca la flechita) a la delantera ya verás como mejora.

    j .
     

Compartir esta página