Sparrings sevillanos en Dos hermanas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 27 Ene 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Hola cachorrillos!

    Resulta que este fin de semana me he quedado sin coche así que ni marcha con biker sevilla ni carrera de la diputación en coripe :evil:

    Ya que estamos en pleno tsunami de motivación competitiva con la maratón/descenso biciaventura, apenas me puedo desplazar y queríais catar los caminos de Dos Hermanas sin pasar por Alcalá propongo:

    Que me sirvais de sparrings este fin de semana rodando por la campiña aprovechando pistas, corredores verdes y vías pecuarias que entre César y yo conocemos bastante bien, y si sois buenos os enseño algún sendero secreto que explica por qué llevo una gravity dropper y el plato chico. (no es esquizofrenia como pensaba guru)

    Yo pretendo salir los dos días. Así que vosotros mismos. A las 9:30 en el avión de la motilla? Sábado? Domingo? Ambos?

    La ruta hacia Utrera debe rondar los 70 km, quizas algo menos (como lo que hicimos el domingo). Si repetimos el domingo hay caminos de sobra para no tener que repetir ni un metro.

    Por cierto, tras la polémica sobre el adelantamiento de mi sillín he encontrado un método para medirlo y tiene 7 cm de retraso respecto al pedalier, siendo el mínimo 6, está perfecto.
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo hablé anoche con Luis y seguro que se apunta el domingo (se viene el sábado por la mañana de Granada y espero que bien acompañado :mrgreen: ).

    Yo pretendo salir los dos días, pero no se si aguantaré los dos días dandome caña (espero que sí).

    Podemos hacer una cosa. Ya que el domingo se te ha ****** lo de Coripe, me ofrezco de sparring para que me vapulees en el camino. El sábado pretendo salir cerca de casa, pa ver si me da tiempo a volver al tenis. De todas formas, no te aseguro lo del sábado, porque tampoco pasa nada si falto un día, no??? :mrgreen:

    Voy a intentar hablar con Luis a ver que opina y te aviso con lo que sea :wink:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Así acabé yo dejando los deportes de raqueta
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ey señores, os veo motivados! Pues sí, me largo pa Sevilla el sabado por la mañana, o eso espero. Cuando sepa definitivamente lo que hago os aviso vale? Y vamos organizando algo.

    Qué putada Gonzo, a mi me pasó algo parecido cuando me vine de Navidades y jode un taco
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No, no es lo mismo. A ti se te estropeo el coche. A mi lo que me pasa es que se lo lleva mi novia a Málaga para ver a una amiga suya que acaba de dar a luz.

    Ya puede venir con un pan bajo el brazo! :taz
     

  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo posiblemente pueda el sabado. Ya os comento mañana.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    *****, vosotros creeis que acabando de trabajar a esta hora sin salir de la oficina ni para comer me quedan ganas para hacer deporte?

    luego dicen que en la administración no se trabaja

    estoy muerto :compress
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ole tus ******* chato
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues he decidido que por el bien de mis rodillas, mejor que me lo tome con un poquito de calma y el sábado salga a dar una vueltecilla rápida. Me haré unos 20 o 30km pero intentaré ir a buen ritmo. La caña la dejo en tus manos, gonzo, para el domingo :mrgreen: :mrgreen:

    Si quieres quedamos el domingo en el avion de la motilla a las 9:30. Ya veremos por donde vamos, según lo que hagas tú el sábado

    Por supuesto, no tengo que decir que si alguien se quiere venir conmigo por mairena que lo diga :wink: (eso sí, saldré temprano, sobre las 9 o 9:30 para que me de tiempo a pegar unos cuantos raquetazos)
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo podria el sabado salir
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    He montado ya las ruedas nuevas.
    No se si podre ir, ya os aviso mañana. Pero ire de bici escoba porque con mi forma no creo que sirva de mucho Gonzo.
    Por cierto, y las fotos de la via verde de los alcores, os la mandó cesar?
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    no, esta desaparecido :scratch
     
  13. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    No. el que esta desaparecido soy yo, me las tiene que pasar y colgarlas yo. Perdón :oops:
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ainnnnssssss :eh?
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno chatis, aclaraos que yo cuando me desconecte hoy (espero que a mediodía :? ) desaparezco del mundo virtual. De momento el domingo tumbona se envalentona a las 9:30 en el avión de la Mtilla y allí estaré yo.

    Si alguien se apunta tb el sábado, que hable esta mañana o se presente por allí a la misma hora.
     
  16. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Como el sábado haga la misma rasca, va a salir el "tato"... :mrgreen:
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    la verdad es que el sabado seria un buen dia pero para salir mas tarde, aunque sea para una salida light, el frio entumece hasta al mas pintao...
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    A mi me parece ue el sábado voy a salir en mi garaje con la bici estática :mrgreen: :mrgreen: . Es que si quiero ir al tenis (te haré caso gonzo y no me tangaré...) tendría que salir muy temprano y como que hace un poco de frio :twisted:
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    **** vaya panda de nenazas con los peaso polares que hay por 15€, pero claro, son del carrefus y no pone gore bique guearr, asói que no molán :flipa

    A mi me acaban de suspender un examen por una pregunta de test, así que voy a salir por ******* (así, sin asteriscos)

    La hora me da igual, probablemente me acostaré tarde (hay concierto :rocker ) así que si vais a salir más tarde me lo decís.

    Por cierto, nadie va a ir al homenaje a pantera en la sala Q con narco y o´funkillo? :banda

    Qué grupo más marchoso me he buscao! tos en casita con la bici estática viendo gran hermano o "quedándose dormidos" :qmeparto con la novia en el sofá :corazon
     
  20. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    hoy es el homenaje a pantera??? no me jodas
     

Compartir esta página