Sparrings sevillanos en Dos hermanas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 27 Ene 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No te preocupes, si me funciona bien, y si no, yo estuve allí! que es más de lo que pueden decir muchos :twisted:
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Vuelve a probar ahora, gonzo, a ver si con cambiarle los permisos vale...
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    q va! déjalo, es igual, yo los ví en primicia en el preestreno en la cámara :lol:
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues yo estoy con guru, no he salido, me alegro y no me arrepiento jejeje. Saldria si tuviese buena ropa de abrigo.... pero es que ya son muchas cosas. :roll:
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :shock: :shock: :shock: , peazo de detalle lo de poner los videos, y vaya estilazo k teneis :mrgreen: , sobre todo tumbona, lo que cruje que es el cuadro o tu cuerpo :eh? :mrgreen: :mrgreen: :roll:
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    es que tenía dos opciones: o saltar y rezar por no partir el cuadro o bajar como los otros dos y que se partiera la horquilla (con total seguridad que se hubiera roto :mrgreen: ). Por cierto, lo que cruje es el cuadro :roll:
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    por cierto, se me ha olvidado deciros que en el post sobre la maraton del 27 de febrero he puesto el rutómetro de la prueba, para ver si os animais :twisted:
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juaasjausjaujsujauajsusajsausa

    Ahora sí que los he visto.

    juasjuasjuas

    guru tiene razón, todos somos unos patatas jajajajajajajajajajaja

    Me parto. No puedo entender que prefirais quedaros calentitos a esto. Como si tras la rueda de luiso se pudiera pasar frio!
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber gonzo, todos sabemos que a ti el agua y el frio te gustan... habra que verte en verano.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jis! Pues como un machote a la hora que sea con el camelback echando humo. La forma no se coje mirando por la ventana.
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    A que ha molado la rutita eh? Yo por mi repito la proxima vez..... voy a ver los videos :)
     
  12. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    muchas gracias a todos...
    por cierto los videos mu duvertidos tumbona, te creia en el suelo!! q wuevos para girar el manillar yo ni en los saltos más grandes :roll:

    luiso me encanta tu bici

    gonzo tu tecnica manda eh?
     
  13. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Toma "pepetins" para que se te vaya haciendo la boquita agua... :p

    Esta 1500€:

    [​IMG]

    Esta 1700€:

    [​IMG]

    Esta 1800€:

    [​IMG]
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Molan esas bicis... :shock:
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Sí que molan, pero despues de 6 años usando dobles, lo primero que recomiendo es atender a la posibilidad de repuestos. Si te pueden mandar una pletina o un rodamiento fastidiao y tienes quien te lo monte pues vale. Si tienes cerca una casa de rodamientos, pues tb vale. Si no respondes afrimativamente a ninguna de esas preguntas, búscate una marca con distribuidor en espña y lo más grande o prestigiosa que tu bolsillo te permita. O en último caso, si vas a coger una marca digamos "rara" escoge una monopivote, si tienes problemas solo tendras que buscar 2 rodamientos, no 8 ni ninguna bieleta ni cosas así.

    Es la voz de la experiencia la que habla. Atento por ejemplo a las pletinas de anclaje del amortiguador al cuadro en las ghost multipivote :eh? mucho mejor la de las monopivote, que por otra parte lleva un x fusion, alguien ha oido alguna vez algo bueno de esos amortiguadores? Yo no.

    pepetin, cuando quieras hacemos una revisión seria de todos esos detalles que pueden amargarte la vida de las bicis que tengas mas o menos pre seleccionadas.

    Mencionaste Bh, Mondraker y orbea. BH para ti ni en broma, así de claro, has cogido el aluminio sere 5000 en la mano? puedes marcarlo con las uñas, y con tu particular estilo bajando ya te vale con mondraker :cuñao

    La foxy: la verdad es que si te va bien con mondraker parece una progresión lógica para continuar con el misterio pepetin y mondraker :unmonton

    La rallón parece de lejos la más lógica de las tres. Tampoco es que me parezca una bici maravillosa, pero sus regulaciones le vendran bien a un cafre como tu que se viene de ruta globera. Además el basculante alto en principio es más dificil dejárselo en un doble como te paso con la pensacola una vez. Fabricación nacional = repuestos cerca. Además, basicamente es una monopivote, menos piececitas que estropear.

    Has mirado la giant vt. 1899€

    Por cierto, ya veo que aprecias los detalles técnicos en video 8)
     

    Adjuntos:

    • 045big.gif
      045big.gif
      Tamaño de archivo:
      66,5 KB
      Visitas:
      734
  16. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Puede que tengas razón gonzo, pero tal y como está el patio, me fío más de un distribuidor alemán que uno que tenga yo a 2 kms... Seguro que pides una pieza a cualquier fábrica y servicio alemán y tarda menos en llegar a tu casa que uno asentado en Alcobendas... fijo.
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Eso tb es verdad, algunos plazos de tiendas alemanas estan de **** madre, flipantes comparado con lo que hay por aquí a veces.

    No se, lo que es una ****** es tener que comprarse una bici cruzando los dedos, yo ya recurro a mi propia experiencia, no me fio de nadie
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    oye este finde no hay movida?

    Parece que hace menos frio, no? :mrgreen:
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo creo que al final si podré salir con vosotros, porque uno de los dos con los que había quedado me ha fallado y el otro creo que también se va a echar atrás, porque no de señales de vida...

    En cuanto sepa algo os aviso :mrgreen:

    Por cierto, de salir este finde, a donde vamos esta vez????
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    hola

    Gurujosh, las bicis están chulas, pero marcas raras no se, no me combencen demasiado

    GONZO muchas gracias por el informe, la bh, la puse para despistar :mrgreen: y bueno, mondraker va bien y es muy chula, pero la fox vanilla a lo mejor se me queda corta no? tu que opinas? si me pillo la orbea, seria la rallon fxr, ya q la fx, los angulos son muy verticales y la diferncia de precio entre los 2 es de 200€+0- y no me inporta pagar esa diferencia
    http://www.orbea.com/fotos/catalogo/productos/max/G249TTCC.jpg
    pues simplemente me encanta, lo unico q no me gusta es el amortiguador, pero siendo un 4 way no tendre problemas para cambiarlo en la tienda o venderlo a alguien

    este finde tampoco puedo, el lunes tengo CALCULO... esa es de las dificiles, pero para el proximo estaré con vosotros :mrgreen:
     

Compartir esta página