Spartans MTB

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por SpartansMTB, 2 Ago 2016.

  1. SpartansMTB

    SpartansMTB Novato

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace unos meses, un grupo de personas de este foro, compañeros de ruta por la zona de Murcia capital y alrededores decidimos crear una especie de grupo ciclista, con el fin de compartir salidas en bicicleta en compañía de gente que comparte la misma afición.

    Tras unos meses de salidas frecuentes se planteo la posibilidad de hacer un maillot personalizado para los compañeros de ruta, naciendo así el grupo SpartansMTB, actualmente el grupo sigue activo (con el pequeño parón que verano significa), solemos salir por la zona de el valle en Murcia, subidas al relojero, antenas del relojero, salidas por coto de los cuadros, y llanear por la mota del río Segura. Salidas con niveles medios de técnica y asequibles para todos los públicos.

    Si estas dispuesto a compartir tus salidas con alguien y no te gusta salir solo/a, con la peligrosidad que conlleva practicar un deporte donde poder tener una caída y quedar herido, queremos invitarte a que te unas a nuestro grupo donde poder apuntarte a las salidas con los demás compañeros de grupo.

    Contamos con aproximadamente unos 15-16 miembros en el grupo de salidas donde compartimos el día que tenemos pensado salir y el tipo de ruta que tenemos en mente realizar, también disponemos de un grupo donde incorporamos a los miembros que realmente deciden adquirir el maillot del grupo y los cuales si que pertenecen oficialmente al grupo Spartans MTB. Todo el mundo que quiera formar parte del grupo puede hacerlo, basta con compartir salidas con los demás compañeros y tener ganas de pasarlo bien y practicar este deporte del mountainbike.

    Sin mas rodeos, Un saludo de parte del grupo de salidas Spartans MTB.

    [​IMG]

    [​IMG][/url][/IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Antasis

    Antasis Novato

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola me interesaria salir con un grupo, a parte que da un poco de pereza salir solo tambien es algo peligroso
    por cuestiones de trabajo solo puedo salir algunos fines de semana, si aceptais uno mas me gustaria probar para el grupo de montaña.
    vivo en las torres de cotillas pero no me importa desplazarme a donde quedemos (en bici claro jeje)

    Un Saludo.
     
    Última edición: 30 May 2017
  3. ramon navarro

    ramon navarro Novato

    Registrado:
    10 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las torres de cotillas
    Hola! Yo estoy igual que el compañero, el salir sólo no me gusta.


    me gustaría poder salir con
     
    Última edición: 7 Ago 2019
  4. josemariajsm

    josemariajsm Novato

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    buenas, a mi me gustaría salir en grupo para probar pero me preocupa mucho ser un lastre ya que no soy ni subo rápido ni bajo rápido. Si no hay problema me gustaría probar en alguna salida y si veo que retraso a la gente sigo solo hasta mejorar la forma más.
    Si hay cabida en el grupo, avisa y mando mp con el número o lo que haga falta. Gracias!

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
     
  5. Monto12

    Monto12 Novato

    Registrado:
    5 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola. Estaba buscando un grupo para hacer rutas por Murcia.

    ¿Como puedo contactar para unirme a vosotros?

    Un saludo
     

  6. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Chavales, este grupo es de mentalidad cerrada y con poca cortesía. Te dan la bienvenida, todo son preguntas sobre tu bici y tal pero luego si no estas en forma, no participas en las conversaciones de WhatsApp y no sales con ellos, cuando y como el administrador considere, enseguida te juzgan, te echan y después preguntan. Hice bien en no quedar, mejor solo que mal acompañado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Carlos666

    Carlos666 Novato

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Hola muy buenas estoy interesado en unirme a vuestro grupo, si me podéis decir como ponerme en contacto con vosotros para unirme.
    Gracias un saludo.
     
  8. SpartansMTB

    SpartansMTB Novato

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes Carlos, en principio puedes dejarme tu numero de telefono por mensaje privado para guardar la intimidad & y que tu telefono no circule libremente por la web. Si estas dispuesto a salir en grupo & y tienes ganas de pasarlo bien cuando salgas con mas gente no tendras problemas en unirte a nuestras salidas.

    Un saludo.
     
  9. SpartansMTB

    SpartansMTB Novato

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes tomillo, para empezar no tenemos una mentalidad cerrada cualquiera puede unirse a nuestro grupo de salidas, sea cual sea su forma física, lo que cuenta es la actitud de intentar salir en grupo y no en solitario. La bienvenida la damos a todo el mundo y que menos que cuando entra una persona nueva esta misma (sin tener que decírselo) exponga una breve presentación nombre & lo típico que este relacionado con la bicicleta ya que esta es la aficcion que compartimos.

    Por supuesto si estas en un grupo de conversaciones, como tu mismo estas en este foro inscrito es para participar, pues, en nuestro grupo de whatsapp es para hacer lo mismo, cualquiera que no participa, no sale con el grupo es prescindible en nuestro grupo. En segundo lugar no hemos juzgado en ningún momento a nadie, tenemos gente de todas las formas fisicas en nuestro grupo (gente que sale una vez a la semana, una vez al mes y otros que preparan pruebas a nivel nacional) por tanto creo que lo que compartimos estas personas, es que salimos en bicicleta pues es el motivo por el que estamos en el grupo. Al margen quedan todos los problemas personales que cada uno podamos tener en esos momentos.

    Por ultimo, creo que tu único error fue no quedar con cualquiera de los compañeros, estoy seguro de que si hubieses compartido minimamente una salida esta te hubiera animado a salir mas veces. Personalmente ninguno te conocíamos en el grupo (o por lo menos yo que estoy escribiendo esto).

    Finalmente doy por zanjado este debate, y recalco que cualquiera esta invitado en nuestro grupo de salidas, siempre y cuando su pensamiento sea participar en salidas y no dedicarse a leer mensajes, para eso estan los periódicos o revistas mucho mas interesantes que nuestro grupo.

    Un saludo Tomillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. angelotemail

    angelotemail Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1

    11 meses sin participar y sin salir nunca.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. rubens18

    rubens18 Novato

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leioa
    Buenas tardes compañeros de vicio, aquí uno del norte que en breves baja a vuestra tierra por motivos laborales. Tendréis noticias mías dentro de poco para poder conoceros y conocer vuestra tierra. En cuanto esté allí asentado me uno a vosotros :).

    Pd: bendita casualidad que mi grupeta de Bilbao se llama espartanos también jeje.
    Un saludo a todos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. SpartansMTB

    SpartansMTB Novato

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estaremos encantados de que compartas unas salidas (y las que hagan falta ;) ) con nosotros, y conocer nuestra sierra. Cuando vengas por estos lares dejanos tu telefono por mensaje privado y te añadimos en el grupo de salidas.

    Un saludo.
     
  13. Danybt

    Danybt Novato

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas noches, llevo ya unos 3 años en esto y me estoy cansando de salir casi siempre solo. Me gustaría poder tener compañeros para darle un incentivo a la bici y poder subir más el nivel que hasta ahora por miedo a caídas en solitario no suelo hacer rutas nuevas. os paso mí teléfono por MP para que me agrageis al grupo si aceptais. Un saludo
     
  14. JuanGC91

    JuanGC91 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santomera
    Strava:
    Yo tambien acabo de mandar un mp para ver si me uno a este club y se organiza alguna cosilla, nos vemos!!
     
  15. Rogelio63

    Rogelio63 Novato

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola os he leido y veo que sois un grupo abierto que aceptais gente nueva. Tengo nivel medio y suelo salir solo y me gustaria unirme a vosotros si es posible. Un saludo
     
  16. Rogelio63

    Rogelio63 Novato

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola de nuevo, me olvidaba de mi telefono por si hay grupo de wasap, 606439400. Gracias
     
  17. JuanGC91

    JuanGC91 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santomera
    Strava:
    Yo les mandé un mensaje hace un mes o asi y no he tenido respuesta, por lo que se ve no estan muy activos por aqui, a ver si entre los que estamos comentando podemos hacer uno nuevo con un nivel mas bajo!
     
  18. Rogelio63

    Rogelio63 Novato

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues por mi no hay problema. Gracias por tu informacion
     
  19. JuanGC91

    JuanGC91 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santomera
    Strava:
    De que zona eres y por donde sueles salir?
     
  20. Rogelio63

    Rogelio63 Novato

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vivo por Aljucer, y suelo salir por el valle
     

Compartir esta página