1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    wenas gente! pues eso ke me encantan estos cereales y me gustaria ke me dijeseis si son wenos o me voy a poner como una foca de tanto comerlos :oops: sk supuestamente los mandan en dietas y eso y no se si engordaran.... alguien me dice algo?
     
  2. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo muchas veces también tomo de estos cereales y no se... ni bien ni mal!!! Algo se tiene que comer no?? Normalmente recomiendan a los deportistas tomar cereales para desayunar y yo creo que estos son buenos pq es arroz y trigo integral que se absorven más lentos y son más nutritivos que los otros tipos de cereales (no integrales).

    Esto de las dietas es un rollo...depende de tu metabolismo, tu grupo sanguíneo....etc si vas a asimilar bien un alimento o no.

    Hoy me ha dicho una fisioterapeuta (yo tb soy) que los productos lácteos no son muy buenos, tienen bastantes toxinas y son dificiles de eliminar, además de contener bastantes grasas (sobretodo el queso). Tambien dice q los cereales no son muy buenos....la pasta no se asimila muy bien, mejor el arroz!!! En fin que me van a volver loca!!!

    No se si sabeis q ultimamente se estan poniendo de moda las proteinas para adelgazar...y digamos que se "prohiben" los hidratos de carbono sobretodo los q tienen el índice glucemico muy alto.

    Tampoco es bueno comer fruta, ensalada o cosas sin cocer por la noche pq tardan más en digerirse....

    Esto es un mundo supercomplicado y cada maestrillo tiene su librillo!
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pos yo tengo la dieta basada en hidratos de carbono :roll:
     
  4. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si...siempre han dicho eso pa los deportistas!! En fin que cada dietista dice cosas diferentes.

    Una cosa q no entiendo es pq los profesionales no se comen la salsa de tomate con la pasta (a lo mejor luego se lo comen crudo en la ensalda) y luego se ponen aceite y queso que está lleno de grasas saturadas y más dificil de digerir!!
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Muchas de las propiedades nutricionales de los alimentos se ganan o se pierden segun la forma de cocinarlos o incluso de combinarlos en la mesa, por ejemplo, no es lo mismo comer patatas fritas que cocidas, no es lo mismo comer pollo cocido y un poco de ajo que pollo al ajillo, no es lo mismo comer una ensalada de tomate, cebolla y una cucharade de aceite de oliva que hacer un sofrito para salsa con tomate cebolla y aceite. La clara del huevo tiene mucha proteina sin embargo si se come cruda no se digiere, tiene que cocinarse(cocida, frita...) para poder digerirla.
     

  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Pues yo estuve probando una dieta de proteínas y me fué como el **** culo. Tras un mes con ella, mis reservas de hidratos estaban, literalmente, bajo mínimos. Encima no sólo no perí peso sino que gané, ya que por lo visto un exceso de proteína se transforma en grasa. Y claro, además al no tener hidratos de carbono en el cuerpo, sólo podía entrenar a ritmos aeróbicos, no tenía energías para meterme caña, por lo que el consumo energético era bastante bajo. Así que probé a aumentar los ch´s y reducir las proteínas, empecé a sentirme más fuerte, pude empezar a entrenar con intensidad, lo cual dispara el consumo energético y por tanto quemás más, a parte de mejorar el umbral anaeróbico y todo eso. En conclusión, ¡¡¡QUE LE DEN *********** A LAS DIETAS DE SÓLO PROTEÍNAS PARA DEPORTISTAS!!!
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Una buena dieta es aquella en la que comes variado y no tienes carencias de ningun tipo, es decir, una dieta en la que ingieres proteinas, carbohidratos, vitaminas, aminoacidos y todo en su justa medida. Suprimir cualquiera de estos nutrientes puede ser hasta perjudicial para la salud, tambien el exceso.
     
  8. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Pienso que se debe comer de todo, tanto los hidratos de carbono como las proteinas en exceso se acumulan como grasas. La unica forma de controlar si comes mucho o poco es con la bascula.

    Los cereales K, son bastante buenos ya que son faciles de digerir al no llevar chocolate ni frutos secos, pero lo que nos quieren hacer creer de que son bajo en calorias es mentira.

    P.D.: No te comas una caja diaria que sino vas a tener que hacer más km que la renfe.

    Saludos
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** pos yo me pongo de carbohidratos.... a ver si voi a engordar en vez de adelgazar!!! :oops: :oops: por cierto perdonar mi ignorancia pero las proteinas se encuentran en la carne¿ sk toy un poco verde en el tema :roll:
    por cierto me toy tomando bastante cantidad de special K,un tazon para desayunar,otro para merendar y por la noxe... :|
     
  10. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Las proteinas estan en la carne, huevos, pescado, etc...

    Pienso que son muchos cereales, si los quemas es lo mas sano que puedes comer.

    Saludos
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    pues la última vez me comí una caja enterita...y encima de los que llevan chocolate en el trayecto de tren hasta casa...y es que cuando hago spining ma comería NO LEER LOS NIÑOS un tio cagando..
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo como casi nada de casi todo... :eh?

    Tambien he comido esos cereales... ¿ME VA A PASAR ALGO?¿EH? :shock: ¿VOY A MORIR? OH, NO..!! POR FAVOR, NO..!! :crybaby

    **** Nikto... A mí me gustan muxo los cereales pero como para comerme una caja enteraaaa... :wink: :mrgreen: Eres un hambrón..!! :twisted: Ahora comprendo por qué eres tan grande... :D
     
  13. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    tito, los cereales integrales son carbohidratos de bajo indice glucemico, por tanto no engordan tanto como la pasta, el arroz blanco o el pan (harina de trigo refinada), de todas formasme parece que te estas pasando un poco con ellos. Macho te dejas el sueldo en special K, los de kellogs deben de estar contentisimos contigo. puedes cambiar los de la merienda por algo de fruta (vitaminas y fibra) y para cenar una ensaladita, pescaito a la plancha o algo ligerillo.
    Grandes fuentes de proteina son por ejemplo la carne roja (ternera, potro), el pollo, el atun, la clara de huevo,.... :mrgreen:
     
  14. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo sigo comiendo de todo, ahora me he pasao a la leche de soja, y intento comer menos lacteos y porquerias. Si puedo para merendar me como macedonia, sinó una manzana o lo que pille. Hay dias que no como fruta despues de comer y me la como por la tarde, por la noche un yogur desnatado (dicen q no es muy bueno pero total...al final vamos a comer solo agua).

    Tambien he comprado pasta integral y me gustaria probar el arroz integral (indice glucemico menos alto y más fibra) pero tarda más en hacerse y de momento como casi siempre cocina mi madre, salvo cuando estoy sola o con el novio.

    La carne, pescado y eso a la placha, y para cenar verduritas o sopa, evitando los fritos.

    Pero siempre hay algun dia que comes otras cosas, sobretodo el fin de semana, pero como me mantengo bien.. no hay problema.

    Eso de la intolerancia a los lacteos me lo dijeron esta semana, y que es mejor el queso de cabra o de oveja versus el de vaca.

    Al final con tanta dieta sana me pasaré al vino tinto y al té verde... tb dicen q el chocolate tiene antioxidantes o riboflavoides o no se que... pero no el del bollycao!!! el cacao puro :p (osea que el colacao es bueno...y a mi que nunca me ha gustao mucho).
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    ^^KaReN^^, que tal la leche de soja, te gusta? yo todavia no la probe pero me dijero que sabia muy mal, que parecia que estuvieses comiendo hierba...
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues si Luci, soy un tragapanes, y un zampabollos !! :D

    Y en realidad hago bici para poder comer sin freno ni tino... :lol: y a pesar de todo me mantengo en mis 78 :shock:
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo cruzo los dedos: llevo ya tres semanas estancado en 70 kgs (birgensita ke me kede comostoy... :? ) Creo que debe ser que como ahora le estoy pegando más a la bici, lo poco que pierda de grasa lo convierto en músculo o algo así me explicaron pero vamos, que no lo he pillao bien... :scratch

    Y además me da igual :mrgreen: Mientras no me quede como un palillo... :roll:
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, Tito, si tomando los Special K te vas a poner como la del anuncio de la TV, yo te lo recomiendo al 100%!!!!
    Sigue devorándolos!!!! :mrgreen:
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ...y cuelga tu foto en Offtopic !! :love
     
  20. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    a mi lo que me va bien es la dieta del cucurucho. :saltarin
     

Compartir esta página