Specialiced fsr pro o Gian Anthem 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manoyunquera, 5 Feb 2007.

  1. manoyunquera

    manoyunquera Novato

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que bici os quedais?????
    Specialiced fsr pro
    Giant Anthem 2
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hombre son dos conceptos diferentes, la anthem es puro y duro rally con poco recorrido atras y la spec da 120mm y es como ya se ha comentado cienes y cienes de veces la mas polivalente sin destacar en nada. mi casio: tenia una una NRS de 95mm atras y la vendi para meterme en el cuadro stumjumper pro...
     
  3. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    53
    yo tengo la anthem 2 pero la del 2006 y va de fabula. ahora eso si bajando es nerviosilla y tiene razon hurakan es rally, rally. saludos
     
  4. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    hola qtal, yo tengo la specialized fsr xc pro del 2006 y la mia trae 100 no 130 y esta es 1bici doble tirando a rally, son las tipicas bicis q puedes subir bien con ellas y bajar lo mismo, sin tanto desahogo como con 1doble enduro, pero tampoco tan atascado como 1rigida, para mi es la bici perfecta para quien busca polivalencia, no es execivamente pesada, y atras tiene 3posiciones cerrado, medio y abierto, y la verdad, se nota. ademas el slooping q tiene t da muxa maniobrabilidad. yo le he hecho algunos cambios, las ruedas les puse las crosstrail d este año, bielas xt, manillar carbono...etc...eso ya cada uno, pero la bici va bien, aunke nose como va la giant.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, la FSR si es de 100 es de rally mas o menos, mas bien es de todo uso, encambio la ANTHEN es de RALLY 100%.
    Yo llevo una 2 2006, una 1 2006, yahora tengo una 1 2007 de las ANTHEN, y fui propetario de la fsr sworks 2002 que tenia 95 de recorrido, y hay mucha diferenci entre esas dos bicis.
    Si te gusta salir a cañon con una bici rapida y de sensaciones nervisas, la anthen; si lo tuyo es salir trankilo con una bici que baja bien y es muy comoda, pues la FSR
     


  6. jordi1899

    jordi1899 Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mollet del Valles
    specialized fsr pro siempre!!!
     
  7. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    tambien piensa q la recom q trae la specialized, trae 100mm. mientras q la athem creo q trae 80mm, eso creo yo, sino es asi q m rectifiken, q eso es otro punto a favor de la spe, no es lo mismo bajar con 80simples mm. q con 100, bueno la pagina d giant pone recom 80mm. nose si s podra ampliar a 100, pero eso es 1dato a tomar muy en cuenta.
     
  8. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ANTHEN lleva 90, y baja como un tiro.
    Yo fui propietario de las dos y me quedo con la giant.
     
  9. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    nada...nada la spe.
     
  10. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    La antagonista natural de la Anthem no sería la Epic?
    Yo la SJ FSR la compararía mejor con una Trance, no?
     
  11. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    nose, pero como el dice la comparativa entre la fsr y la anthem, hombre con la epic no hay duda, la epic, pero buuufff lo salaita q se ha puesto la niña este año, pero yo creo q si alguien kiere 1bici rally, rally, q se pille 1rigida con horkilla suspension delante y ya esta. esa es la mejor rally q hay.
     

Compartir esta página