-specialized 2006 (muchas fotos )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por boby2003, 5 Ago 2005.

  1. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    son la ***** de bonitas....pero sinceramente el carbono no me convence para montaña...los acabados son la leche pero eso si, caete y ya veras como se qda el acabado, no????
    un saludo
    posdata: kiero una aunq salga de casa con la bici precintada!!!!!!!!!! :p :mrgreen:
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    No estan nada mal.... :wink:
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    la stumpjumper sí q parece de carbono
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    MU GUENA PINTA!
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    GUAPAS!
     
  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues que quereis que os diga.

    De la Stumpjumper S-Works carbon, con un peso de cuadro de 2450gr y 130mm de recorrido, es la enduro ideal, un recorrido más que suficiente, poco peso para subir y bajar; lastima de que no tengan el 5th Element (o Swinger en su defecto)

    La gama enduro, con la opción de poder elegir entre 130 y 150mm no está mal, pero siendo el mismo cuadro y mismo amortiguador pero más corto, pues no se si alguien se comprará la de 130 (y más si tienes la Stumpjumper en 130 y más ligera). Mantiene la resistencia del cuadro Enduro bruto, pero para el que no aproveche los 150mm; lo que pasa que como compramos mirando los números en vez de las necesidades...

    La HT y al Epic, pues muy rallieras, más ligeras, y si gustaban de su geometria y concepto, pues ya lo tiene casi todo (a falta de baratas).

    Creo que tiene una gama muy amplia y veo un paso atrás el que vuelvan a Fox para sus amortiguadores traseros; tenían que ser todas (menos la Epic y la HT) con SPV.

    Estoy deseando que llegue el festibike... :roll:
     
  7. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Sabe alguien si la stumpjumper s-works se podra comprar la bici completa(me refiero a si habra un par de modelos completos aunque el cuadro no sea el s-works pero que tengan el recorrido de 130 y el brain), o por el contrario solo se podra comprar el cuadro.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Entre las bicis que son carisimas y que van meitendo fox a tos laos saldran precios estratosfericos, y como las fox salgan asin de malas no las comprara ni su madre... al menos del foro :mrgreen:
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No me canso de ver estas fotos, con el carbono se consiguen cuadros con unas líneas preciosas, impresionantes.
     

Compartir esta página