son la ***** de bonitas....pero sinceramente el carbono no me convence para montaña...los acabados son la leche pero eso si, caete y ya veras como se qda el acabado, no???? un saludo posdata: kiero una aunq salga de casa con la bici precintada!!!!!!!!!! :mrgreen:
Pues que quereis que os diga. De la Stumpjumper S-Works carbon, con un peso de cuadro de 2450gr y 130mm de recorrido, es la enduro ideal, un recorrido más que suficiente, poco peso para subir y bajar; lastima de que no tengan el 5th Element (o Swinger en su defecto) La gama enduro, con la opción de poder elegir entre 130 y 150mm no está mal, pero siendo el mismo cuadro y mismo amortiguador pero más corto, pues no se si alguien se comprará la de 130 (y más si tienes la Stumpjumper en 130 y más ligera). Mantiene la resistencia del cuadro Enduro bruto, pero para el que no aproveche los 150mm; lo que pasa que como compramos mirando los números en vez de las necesidades... La HT y al Epic, pues muy rallieras, más ligeras, y si gustaban de su geometria y concepto, pues ya lo tiene casi todo (a falta de baratas). Creo que tiene una gama muy amplia y veo un paso atrás el que vuelvan a Fox para sus amortiguadores traseros; tenían que ser todas (menos la Epic y la HT) con SPV. Estoy deseando que llegue el festibike... :roll:
Sabe alguien si la stumpjumper s-works se podra comprar la bici completa(me refiero a si habra un par de modelos completos aunque el cuadro no sea el s-works pero que tengan el recorrido de 130 y el brain), o por el contrario solo se podra comprar el cuadro.
Entre las bicis que son carisimas y que van meitendo fox a tos laos saldran precios estratosfericos, y como las fox salgan asin de malas no las comprara ni su madre... al menos del foro :mrgreen:
No me canso de ver estas fotos, con el carbono se consiguen cuadros con unas líneas preciosas, impresionantes.