Specialized 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Shin-Chan, 3 Jul 2007.

  1. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Te equivocas, sigue siendo un sistema FSR con todas las de la ley. El sistema sigue siendo el mismo:)
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    A mi si me gustan lo que han hecho los de specialized...
    lo que no me mola nada son lo de las horquillas con el tubo conico...porque ha ese cuadro no se le puede poner una horquilla con tubo normal no?
    si es asi me parece un poco atraso, a no ser claro, que todos los fabricantes cojan eso como standard, y va a ser que no, creo yo.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    lo q han echo,es la evolucion logica del fsr.
    para rally,es importante un cuadro limpio,para poder cargar la bici comodamente a la espalda.(epic)
    y para enduro,creo tb muy importante el echo de poder bajar el sillin a tu antojo y el echo de acercar el amortiguador al suelo,para mejorar la estabilidad.
    los q me conoceis,sabeis q no me gustan mucho las S,pero de verdad creo q al menos en ese aspecto,lo estan haciendo bien.
    q las bicis de una marca a otra se parezcan,no quiere decir q sean iguales.
    de echo,es normal q se parezcan.son 4 tubos y hay muchas bicis,asi q lo raro seria q no se parecieran en nada.
    lo realmente importante,son los pequeños detalles ;)
     
  4. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    El tema de la horquilla si que es un punto en contra, en el caso de que la FutureShock no sea de tu agrado:confused: .
    En los antiguos cuadros con direcciones de 1 1/4 ya se hacian unos casquillos en el tornero (actualmente los tienen algunos proveedores) reductores a 1 1/8. Y si tienes una Cannondale con Fatty o Lefty o una antigua Klein Adroit tambien tienes casquillos reductores a 1 1/8.
    En el caso de la Stumjumper arriba no hay problema es 1 1/8 y bajo poniendo un reductor a 1 1/8 lo solucionas. Aunque yo personalmente no le pondría casquillos para cambiar de horquilla a ninguna bici, ya sea Specialized, Cannondale, Klein o cualquier otra marca:-D
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    chica lista,cuantos menos adaptadores,casquillos y demases mejor.
    yo creo q pasara como en las bicis de carretera.ya vereis como empezaran a salir cuadros,horquillas y direcciones con esa medida.
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo de la horquilla es rizar el rizo, porque lo logico hubiese sido poner todo el tubo de 1.5 y no salirse de ese standar, aunque luego la bici pese 50 gramos mas...

    En las bicis de carretera puede valer porque las horquillas no se cambian muy a menudo pero en las MTB si es habitual y es una pequeña putada tener que meterle un casquillo.


    Un saludo.
     
  7. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el año pasado me pille una de las primeras 2007 y me llegó en octubre. Las primeras unidades suelen llegar sobre esas fechas pero vuelan y después hay que esperar más. Dependiendo de la versión, conozco a gente que a esperado hasta febrero o marzo para tener una... Si tu amigo la reserva podría tener una quizá después del verano, aunque también debería mirar cuál le gusta más, porque a lo mejor tiene una bunea oportunidad de pillar una 2007 a buen precio. A mí, por ejemplo, ya he dicho que me gusta más mi "vieja" 07...
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    titiritii...xD
     
  9. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Creo que por ahi va la cosa, porque estaba mirando ofertas, asi que le comento antes de que se moje, seria una putada que se la pille justo ahora y en octubre salgan las nuevas o rebajen las 07...

    Gracias por la info :rolleyes:
     
  10. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sï, pero ya conocidas las bicis (sobre todo el mes que viene cuando salgan en las revistas) a los tenderos les cuesta más vender las 07, así que empiezan (si no lo han hecho ya) las rebajas. Es decir, que no tendrá que esperar a octubre para buscar un mejor precio, creo yo...
     
  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    conclusion: tienen que vender bicis y todos los años hay que inventar historias para eso. Conforme las voy viendo me gustan más, pero sigo quedandome con la stump de este año

    por cierto: ¿han eliminado las XC? porq no veo ninguna foto
     
  12. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, alguien save cuando se comercializaran en España? Y algun precio orientativo?

    El tema es que me quiero cambiar la btt, y me gustaria adquirir una Epic, si alguiem me pudiera dar su opinion sobre la Epic'07, estaria mas que agradecido!!!! Y que creis que seria mejor esperar al modelo del '08 o adquirir una de este año?

    Gracias y Saludos,

    Dfernan
     
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    sinceramente yo compraria la de 2007. Las nuevas serán muy parecidas y ahora te puedes aprovechar de un buen descuento. LAs de este año (yo he probado la más basica) van muy bien, como siempre. Las nuevas supongo que empezarán a tenerlas en octubre (de precios irán parecidas a las de este año)
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
  15. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    Vaya pasada la gama 2008. Me parece que se van a ver rodar muchas mas S rasgadas
    ¿ Alguna sera la mia ? :???:
     

Compartir esta página