1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

specialized big hit 1 o mondraker plunder¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por quick_92, 28 Mar 2007.

  1. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    ola, e estado mirando bikes para acer free/dh i estoy entre esas dos, darme vuestra opinion i si sabeis de alguna mas buena (por esos precios) en relacion calidad/precio
     
  2. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    tio,la bighit es mejor para mi,vale palas 2 cosas y es mas bonita.suerte.
     
  3. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que lo mejor hoy dia calidad precio es a big hit, asi que yo voto por ella, yo la tengo y va que te muerte.
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Nosé yo..

    Yo tengo la 1 y el problema es el amortiguador el peso y la pintura, y he cogido la plunder de un colega con una 66 y pfff menuda agilidad macho!

    Si lo tullo es lo free plunder, pero si eres más de subir en fragoneta y tirarte por bajadas pmuy pedregosas y cortados tochos pues big hit.
     
  5. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    yo la quiero para acer dh i freeride, subir¿? xDxD bajar!!!

    el amortiguador le pondre un fox dhx 5.0 i mas adelante una marxoxi 66 o 888 depende de a lo que le de mas


    que le pasa a la pintura¿?
     
  6. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    hombre, la plunder con la 66 de 180 no esta nada mal, es un poco pesada, pero tiene que ir de **** madre.
     
  7. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    tio x el precio de la plunder puedes pillarte la big hit 2 en vez de la 1
     
  8. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo no tengo ninguna de las dos. Pero he provado ambas y me quedo con la plunder sin dudarlo.
     
  9. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    no me mola la big hit 2


    os cuento mis planes (pueden canviar):

    big hit 1 07' ------------ fox DHX 5.0 o marzocchi rocco ------------------marzocchi 888 sl ATA 07' , marzocchi 888 rc2x 06' o marzocchi 66 rc2x 07'


    se nota que mi marca preferida de horquillas es marzocchi no¿? xDxD
     
  10. kujo...

    kujo... Be Banana

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala Mayor,Mallorca
    Plunder sin dudarlo.
     
  11. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    yo tengo la pluner i e provado la big hit i me kedo con la mia
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Subir en fragoneta..


    La pintura pues que es una ****** y con nada se araña.

    Pd: Para la pasta que te vas a dejar entre horquilla y amortiguador mejor mírate otra bici..
     
  13. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    pues me parece que me quedo con la plunder
     
  14. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    aver e echo calculos....... i la big hit con la marzocchi 888 sl ata i el roco me sale por 3.190 ecus i por ese precio tengo la mondraker plunder r

    que pensais¿?


    ai alguna mejor por ese precio?
     
  15. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    kon esos planes io pillaba la big hit..xo si no te kieres komplikar kon kambios raros..plunder
     
  16. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    xcreo k es una eleccion difil jejejejjejejexdxdxdxdx
    no se kun kual me kedaria
     
  17. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    big hit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo le he puesto la 888 y el dhx5 y me va de cine estoy muy contento y con el dhx5 subo de *****
     
  18. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    tio.............. yo apuesto x la big hit!! aqi en toledp la tienen un par de colegas y va bastante bien!!!y aqui tenemos de todo,pasarelas,cortaos descensos...pero tambien t digo q si puedes pillate la big hit 2.canelita en rama!!!! saludos
     
  19. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    pillate la kona stinky
     
  20. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo

    pues creo que lo que are sera pillarme la big hit 1 del 07' i le pondre la 888 i el dhx 5.0

    porque mis padres en estos momentos no me dejara gastarme 3.000 ecus de golpe (poruqe e compre una bike nueva ace 2 meses xDxD, la play 1)


    la stinky tambien la estube mirando pero......no me acava de gustar


    muchas gracias a todos

    i aver si nos vemos en algun DH o algo jeje


    salu2
     

Compartir esta página