specialized deja dudas....

Tema en 'Freeride' iniciado por ToNiNoChE, 15 Oct 2006.

  1. ToNiNoChE

    ToNiNoChE Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SeGoVia...made in valencia
    Se me ha reventado un buje trasero de la big hit III,al no rodar bien el eje se ha encogido la cadena y al volver a pedalear se a soltado y se ha llevado el guiacadenas de arriba por delante....vamos q mas raro no podria haber sido.Si la bici tiene 7 meses....hasta donde **** podre reclamar???porque **** se me ha reventado el buje trasero....si es nueva la **** bici!!!!y encima ni llantazo y estan jodidos los ***** radios.Empezamos bien con specialized!!!!y no te hablo del avid juici trasero con el q sale ,menuda ******!!!!
     
  2. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos mi kolega la tiene y es la ***** y le mete kada una ademas lo abras reventao tu y ademas tambien existen los errores de fabrika asi k no generalizes "justo por pekadores igual a todos inocentes"es decir una bici mal...no todas konozko 8 fsr 3
     
  3. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    que marca es el buje?
    piensa que specialized "solo" fabrica el cuadro ....aun asi debe tener algun tipo de garantia o es caso de no tenerla solicita alguna atencion comercial....manda un correo a specialized con buenas formas
     
  4. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    los bujes de la fsr 3 son specialized valen 180€
     
  5. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues correito a los yankis con copia a los españoles o viceversa
     

  6. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu vas a la tienda k la manden ellos miran si es defecto de fabrika o algo
    pues te lo arreglan.
     
  7. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    ellos se supone k estudian el kaso y pollas desas a mi me vino el freno jodio yera defecto y me lo arrglaron 5 veces a las 6 decian que doble el latiguillo y era mentira pero weno... yo tambien e tenio lo mio
     
  8. ToNiNoChE

    ToNiNoChE Novato

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SeGoVia...made in valencia
    No si la bici me va de **** madre....pero ***** ahora no se si la garantia me cubrira el guiacadenas...supongo q el buje si,se nota q es defecto de fabrica
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Deberás Reclamar A Tu Tienda.
    Yo Tengo Una Bh 3 Y No He Tenido Ni Un Problema Desde Marzo Que La Tengo Y Te Puedo Asegurar Que Todos Los Fines De Semana Sale De "excursión" Además Los Avid 5 Van Deputamadre.
     
  10. endurero

    endurero AM/FR/DH

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo con el buje trasero de mi SX Trail I (es la misma rueda que la de la BigHit).

    A mi me ocurrió al final de una tarde intensa (unas 4 horas de monte) a unos
    escasos 200 metros de casa, con lo que en cierto modo tuve suerte. Me rompió subiendo un pequeño repecho con lo que los daños se quedaron en la rotura del buje.

    La rotura del buje se debe (según Specialized) a un defecto en la fabricación de una serie (llevan unos 35 en España). Como resultado de ello he estado sin la bici unas 5 semanas. La rotura se produjo a las 4 semanas de tenerla, sin uso excesivamente exigente.

    Ahora tengo un buje nuevo, del mismo modelo (más moderno y sin defectos, dicen) ... esperemos que este dure lo suyo.
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    garantia...de paso k te cambien los manguitos..XD
     
  12. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    uuuups....que chungo... algun error tenian que dar..no todos los fabricnates son perfectos...., reclama donde la compraste.....
     
  13. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** todas las marcas pueden tener fallos el problema seria k no lo cubriese la garantia
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    otia ... pos acabo de flipar porque este verano, en Vallnord a un colega que iba con la misma bici le paso lo mismo, vamos que se le partio el buje trasero .. debe ser algo normal con esas ruedas, sino ... demasiadas coincidencias, ademas lo ue tu dices, nisiquiera un llantazo tuvo el tio.
     
  15. corcho

    corcho Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma bici y le meto mucha kaña , de momento no hay problemas pero piensa que es una maquina que necesita mantenimiento constante y hay que mirar los radios una vez al mes minimo , tambien hay que apretar el piñon cada dos o tres meses , de vez en cuando hay que desarmarla , limpiar , volver a engrasar y volver a montar . el problema es que los mecanicos de las tiendas estan muy apurados y hacen las cosas como el culo , lo mejos es aprender a hacerte tu propuia mecanica y las bicis te duraran el doble..
    yo ya me he procurado un hope pro con una mavic 721 para cuando se rompa , eso si que no se rompe¡¡ , la putada es que vale como 300 e .http://www.foromtb.com/images/smilies/wine.gif
     
  16. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Yo la tengo y va perfecto, ni se ha descentrado!! Error aislado!!
    Un saludo!
     
  17. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Has pensado en que igual el problema no es de fabricación? Lo primero debería de haber sido un montaje correcto ya que todas las bicicletas de todas las marcas se han de montar completamente tal y como llegan a la tienda en su embalaje original ... dándo este tema por hecho lo siguiente deberá de ser un correcto mantenimiento de los materiales, es decir que si tiene poco uso pero este ha sido en condiciones adversas o si la sueles limpiar con agua a presión es posible que el núcleo no estuviese lo engrasado que debería de forma que este tipo de errores se puede llegar a ocasionar.
    Evidentemente si la marca ha detectado este tipo de errores en una determinada série de productos lo primero y básico es ponerse en contacto con todos los propietarios de dichos productos y para eso tienen varios canales tanto directos cómo indirectos de hacerlo de forma que si realmente es una garantía por defecto de fabricación la marca se deberá de llevar un doble suspenso por su falta de ifnormación y substitución inmediata y además por la demora en el reemplazo de todas las partes dañadas dado que por ellos es ya un problema conocido.
     
  18. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    este post es de 2006...
     
  19. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    xD:rolf
     
  20. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Como ha quedado lo del buje al final? :risa ...Es curioso que un post de 2006 salga a flote ahora...:risa:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :burladia:
     

Compartir esta página