Specialized Demo 8 2006 Increible

Tema en 'Freeride' iniciado por RNEBUR, 26 Oct 2005.

  1. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    PUES ME ACABO DE PILLAR UNA DEMO 8. LLEVE ESTA MAÑANA UNA ENTREGA AL DE LA TIENDA PARA QUE ME LA SOLICITASE A LA CENTRAL, ME LA DAN A FINALES DE NOVIEMBRE, SOLO BIENEN 4 PARA ESPAÑA ANTES DE QUE COMIENCE EL NUEVO AÑO 2006. YO ME CEGUE AL VER EL PRECIO POR EL QUE ME LA DEJO. YO TENIA PENSADO UNA STINKY O UNA NITRUS 20 DE 2006 PERO CUANDO ME DIJO EL PRECIO DE LA DEMO 8 UFFFF DIJE ESTA ES MIA. LA BICI TRAE HORQUILLA BOMBER 888 VF2 FRENOS AVID, FOX 5.0, XRAM 9, ETC. ME PARECIO UNA BUENA COMPRA Y YA NI PREGUNTE PRECIOS EN OTROS SITIOS, LE DIJE ME LO PIENSO PERO EN EL MISMO DIA LE LLAME Y LA RESERVE.:platano

    HECHARLE CUANTO ME VALE LA BICI, A TODO ESTO ES UNA DE LAS MEJORES BICIS DEL MERCADO? BUENO SU GEOMETRIA (CUADRO), ESTABILIDAD, AGILIDAD, ETC.

    GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN.:aplauso3
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Le Exo 3700€
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    le hecho 2400 porque si te ibas a pillar una stinky rondara ese precio no'
     
  4. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Menos De 3700 Y Mas De 2400 Que Solo El Cuadro Cuesta 2400.
     
  5. roger_masclans

    roger_masclans Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    unos 3000
     

  6. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro de este año ahora a final de temporada se podia sacar por 1700 euros .... yo le calculo 2700 euros bici completa o 2900
     
  7. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Estamos Hablando De La Nueva Del 2006 Que Aun No Esta Disponible Y Ya Con Su Nuevo Amortiguador Fox 5.0 2006.

    Estais Rondando El Precio. Un Poquito Mas.
     
  8. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    3750€!!!!!!! ¿he ganado?¿he ganado? eh???? eh???? ¿que me das????, jeje, venga, saludos y a disfrutarla
     
  9. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    3900 como una petrol :d
     
  10. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Paga un poco más y q te pongan una 888 RC dinos por cuanto te ha salido!!!!!!!!!!! Jejejeje!!!
     
  11. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Me Costo 3300 Euros. Yo No Entiendo De Bicis Porque El Deporte Al Que Llevo Dedicado Desde Los 7 Años Es Al Trial En Moto. Pero Lo Poco Que Entiendo De Bicis Y Segun Me Han Dicho, Leido Y Visto En Videos Es La Bici Perfecta (una De Las Mejores Del Mercado) Esa Es Mi Pregunta, Es Una De Las Mejores?.
    Gracias
     
  12. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Si Es Una De Las Mejores Pero Me Cuesta Mucho Creer K Te Alla Costado Eso La Del 2006.... Mira Sumamos Cuadro 2700€ + Orkilla 800€ =3500... Y Las Llantas, Frenos, Manillar Etc?
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    es solo por curiosidad: sabes alguno de los argumentos por los cuales esa bici es una de las mejores del mercado?

    con esta pregunta no quiero poner en duda el funcionamiento de ñla bici, quiero poner en duda cual es el motivo de la compra: prestigio o utilidad.
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Es de las mejores bicis vistas y por ver dentro del descenso. Tanto por prestigio como por utilidad y pocas personas que la tengan dudan de ello.
    Por 3300 esta muy bien pero no es una ganga, ganga seria por 2000 o ya que estamos por 1000 pero supongo que ese ya será el coste de fabricacion en suma de todo lo que viste a esa flamante demo8
    Enhorabuena a los premiados, ya te pondras unas fotos pero en acción que las fotos de bicis en parado ya aburren, hasta las de mi bici xddd
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    weno , pero ese precio es xq es tu colega el dueño de la tienda no ?
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no as entendido que queria decir. simplemente le estava preguntando de manera sutil si la comprava pq habia oido que era una de las mejores i la compro porque los demas la ven buena o si de verdad el ve que es una buena bici (que sin duda lo es).

    preguntava eso mas que nada porque al leer lo que a escrito me parecio que no tenia ni idea de si verdaderamente esa bici vale lo que le costó. tambien puede ser que me equivoque i el sepa perfectamente si es buena o no.
     
  17. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno eso ya es un problema entre él y su dinero. Si te dice que se la ha comprado por fardar le vas a recriminar algo? yo no, simplemente decir que su eleccion ha sido acertada si cuenta con dinero para gastarse en ese tipo de "placeres".
    J.Peña, yo también tengo amigos tenderos y me saco cosas con descuentos interesantes, si tu no tienes colegas de ese tipo te recomiendo que te los hagas. Rnebur ha tenido suerte de comprar un modelo de pretemporada a ese precio, quizas el año que viene sea más barato pero si es con descuento mejor para él.
     
  18. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Dime donde la as comprado que yo quiero una
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no,ni mucho menos le recriminare que se gaste el dinero en eso, yo tb me lo gasto en otras cosas que no necesito. era simplemente la impression que me a dado, i antes de decir: jooo, que bonita tio, prefiero decirle mi impression dl tema.
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    estas en tu sano derecho, no pretendia ponerme brusco ;)
     

Compartir esta página