Specialized Demo 9 & Iron Horse 7 Point

Tema en 'DownHill' iniciado por SITO, 13 Feb 2007.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    la quiero para hacer el campeonato catalunya y estoy indeciso, haber que opinais vosotros

    P.D. no vale a mi me gusta mas, sino por el comportamiento y sobretodo la qente que haya podido probar las dos

    P.d.2 a mi personalmente me mola mas la iron horse, porque la veo mas manejable, no quiere decir que no me guste la demo

    muchas gracias gente
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    hola sito,,,,mira que casualidad, yo tengo una 7point y una demo 9

    personalmente me quedo con la demo 9, solo xq tiene mas recorrido trasero y me mola saltar a lo grande! sinceramente, creo q la IH pedalea muchisimo mejor,. no tiene punto de comparacion, toda ella es mas rigida, mas corta y manejable, en zonas reviradas es perfecta,pero en zonas de alta velocidad rollo vallnord o zonas de estas vas mucho mejor con la demo9 o parecido.

    si quieres para correr en catalunya, con 18-18 vas de coña, incluso mas rapido que con la demo 9 q tengo yo 20-23

    todo es cuestion de gustos, pero la 7point es quizas mas orientada al freeride, pero para descensos de catalunya seguro que no notas diferencia con una de free o de dh puro

    un saludo,,,,a x cierto, la IH lleva dwlink q es la caña para pedalear a saco!!!
     
  3. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    fran1981, eso queria preguntarte, si tengo la pasta te paso haber mañana, yo es lo que estoy viendo que a lo mejor el tacto de la demo es mas chiclos, i ami tampoco me gusta mucho hacer mega cortados

    P.D: el dwlink que es?
    P.D. el recorrido te lo da mejor que una nitrous de 170mm? el la que tengo ahora
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    HOLA, el dwlink es un sistema patentado por dave w..... es un sistema de suspension, dicen que uno de los mas revolucionarios del mercado,,,,,con este sistema sam hill ha ganado el campeonato del mundo!!

    la demo 9 es un chicle!!!! le meti un rocco wc y es una pasada lo que traga, pero claro a la hora de pedalear ya le puedes dar fuerte!!!

    la IH la eficacia de la pedaleada es mucho mejor, pero eso no quiere decir que sea una piedra, a la hora de tragar traga bien, tiene 18 detras y por los descensos de catalunya va de coña.
     

Compartir esta página