Specialized enduro 07 ¿La habéis encargado ya?

Tema en 'Enduro' iniciado por wiro, 11 Oct 2006.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Bueno espero que tengas razón, pero no sería la primera vez que Specialized la caga, es perfectamente posible, y sobre todo siempre es difícil que los primeros productos salgan perfectos.

    Y no es que lloremos, a mi simplemente me parece que no son el estilo de supensiones que me gustan, como tampoco lo son manitou y eso no quita para que a otros les encanten, a cada cual le gusta de una manera.

    Ojala tengas suerte y sean de tu gusto.
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Pues a mi me gusta más la stumpjumper.
    Además, eso de la doble pletina me parece demasiado por una enduro y además si es de carbono, no se.

    Anda, insultadme por lo que acabo de decir.
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No no te insulto porque yo he tenido doble pletina y se lo que es y tienes buena parte de razón. La dirección pierde mucha agilidad por la disposición del peso y pierde movilidad porque las barras chocan con el cuadro.

    Se supone que han protegido para que las barras no marquen el cuadro pero tambien es cierto que cuando te metes una buena leche siempre se gira la dirección y las barras chocan con fuerza contra el cuadro , y siendo de carbono... bueno precisamente eso les ocurría a las GT lobo (termoplástico) y les tuvieron que meter más aluminio en la pipa de dirección para que no se arrancara (también les paso a las STS DH).

    Osea que tu parte de razón tienes, aunque suponemos que lo habrán tenido en cuenta...
     
  4. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Estoy con vosotros, el carbono para un uso agresivo de Enduro... no se, supongo que estará muy reforzado pero una buena galleta con caida fuerte y giro de manillar al impactar cone l suelo o piedra y... menudo porrazo que recibirá el cuadro a la altura de la pipa de dirección. Siendo de Carbono y con la pasta que valen esos cuadros, yo bajaría siempre con muchísima precaución y con miedo de no pegarmela pues no me molaría echar a volar 2700€ que vale el cuadro ese...
     
  5. juantrans

    juantrans Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hay cuadros de aluminio m5 que yo es el que me e pillado,el cuadro de carbono vale 3600 que yo creo que para un uso enduro no es fiable.:biker
     
  6. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    yo creo que el carbono no es lo más adecuado para enduro, ese cuadro te pide que lo lleves entre algodones, porque como te espiñes..., lo dicho: te va a picar la barra con la pipa y te va a dar una pena... yo en todo caso me miraría la SL pero no la de carbono (mucha pasta para bajar poco peso)
     
  7. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirando esta foto podreis saber lo que es romper un cuadro de carbono de esta gama
    La victima es una scott ramson de carbono

    por cierto, decir que scott la cago un poquillo en los primeros modelos de la ramson , con su equalizer, ya que no iban tan finos como se suponía. Luego lo mejoraron
     
  8. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me sube la foto.... no se por que...
     
  9. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    ande está esa foto?
     
  10. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    yo solo tengo clara una cosa, NUNCA en mi vida pagaria tanto dinero por una bici con amortiguadores y horquilla marca X-fusion con un sistema tipo turner. El cuadro sera fenomenal ,pero el amortiguador??? por mucho que specialized halla trabajado con ellos.... es x-fusion. la horquilla??? 15cms y doble pletina??? no tiene sentido por mucho que pese poco y sea super-rigida. por 2900 euros que vale la mas basica tienes muchas bicicletas mejores y mejor montadas, eso si, no son una enduro'07

    Es mi opinion vamos.
     
  11. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre a mi la de aluminio me encanta pero le veo varios problemas:

    1- amortiguador y horquilla de specialized, no digo que no sean buenos pero son los primeros que hacen y no me da buen rollo
    2 - una doble pletina para subir, dicen que la bici va como un tiro pero yo creo que es demasiada horquilla
    3 - precio jejeje la ba´sica yo la he visto por 2600€ y la de carbono más de 6000€ aunque hay uno intermedio que creo que ronda los 4500€

    Aún así yo creo que si tuviera pasta me la pillaría, por estética, por peso y porque según he leído sube como un tiro
     

Compartir esta página