SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. aitorcito

    aitorcito Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si que las hacen y supongo que se podrán pedir.

    Si te fijas en el cuadro de tallas, la S lleva una de 60 mm., la M y L una de 80 mm. y la XL una de 100 mm.
     
  2. robledano

    robledano Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias aitorcito. Voy a preguntarlo ahora mismo...

    SALUDOS
     
  3. robledano

    robledano Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado: he hablado con Spec y me han dicho que estarán disponibles en breve. No me ha podido dar precios porque aún no disponían y las medidas todo apunta a que sean de 60, 80, 100 y 110

    SALUDOS
     
  4. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quote:
    Originalmente publicado por Gux Ver mensaje
    Me he decidido a comprar una enduro 2008, ¿que talla me recomendais para 1.79 cm de altura?.Gracias.
    Según tu altura estas " entre Pinto y Valdemoro" es decir entre la M y la L , yo mido 1,82 y tengo la L.

    De todas formas en la tienda que te informen, y si la pudieses probar mejor..

    Tambien va según gustos, si te gusta la bici algo grande o pequeña.

    Yo me cogería una L


    Gracias por el consejo,voy a esperar al festibike aver si puedo probar una
     
  5. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto como se pegan los mensajes de otra gente en un post.
     
  6. aitorcito

    aitorcito Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia

    asi ....

    Sólo con clicar en "quote" y luego escribes lo que quieras
     
  7. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Bueno , al fin vuelvo a tener internet!!

    He hablado con Specialized para el tema de los problemas en las horquillas con determinado numero de serie que vimos en la carta que nos mostro
    Fsolaz27 (mensaje #42 )(no he podido copiar la carta) y me dicen que los numeros de serie solo son de referencia , que no por que la horquilla este en ese rango de numeros de serie tiene que dar problemas , y que de dar problemas los daria a los pocos dias de uso , ya que por lo visto es una junta que montaron mal y pierden aire.....
    Bueno es lo que me ha dicho el chico de Garantias de Specialized , un chico majete , aunque ya no se si fiarme de estos de Specilized.....
    Mi intencion era mandarle la horquilla la semana que viene , que no voy a cojer la burra , pero me ha dicho que si no me ha dado ya problemas , que este tranquilo , "que no me alarmeeeee".....

    Tambien me ha dicho que las que han dado algun problema , que no reparan nada , que directamente cambian los cartuchos y punto....

    Bueno , esperemos que sea cierto y no nos den mas problemas...

    Un Saludo!!!
     
  8. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    HORQUILLA, CUADRO Y AHORA EL AMORTIGUADOR QUE NO ME DEJA MOVER EL DIAL ROJO NITAMPOCO EL AZUL, JJAJAJAJAJAJAJAJA, YO YA ME RIO, POR QUE ES PARA MATARLO, HASTA CAMBIE EL MANILLAR, NO SI AL FINAL, NO SE QUIEN PRUEBA ESTAS BICIS, PERO LO SIGUE DICIENDO SPECIALIZED :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     
  9. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Esta más claro que el agua, me parece que hoy en día los que probamos las bicis somos nosotros los compradores y encima pagando.


    Además me parece que va siendo una practica habitual de cualquier marca o fábricante.


    Ale a ver quien saca 1º las novedades pero de probarlas una P. ******.
     
  10. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Bueno aclaración con lo del Water, si os fijais esta desmontado , estoy de obras en casa y lo tengo todo por la galeria.

    De todas formás si ya la mujer me pega la bronca con las dichosas revistas de bicis si le meto la bici en el aseo me pega de ****** y el morro le llegaría al suelo.

    Siempre acaba sus broncas sobre cosas de la bici con "parece que quieres más a la bici que a mi" a lo cual le respondo con "tu eres mi mujer pero la bici es mi amante, que son cosas distintas" despues no me habla durante un par de dias pero luego se le pasa.

    Un Saludo...

    PD. Galaxi mamón el sabado te toca pagar la cerveza
     
  11. husky

    husky loco por la enduro sl

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla (madrid)
    jaja ami me pasa algo pareciedo con mi bici yo al no tener novia ni nada pr el estilo es como si fuera mi novia atodo el mundo se lo digo al final termino enamorandome de mi bici ya lo vereis jajajja.
     
  12. robledano

    robledano Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas,

    tenía ganas de contaros que la ruta de hoy ha sido muy divertida y que salerosa se ha portado de maravilla. Unos 40 km. con trialerillas tanto de subida como de bajada. ¡¡como trapa la condenada!! en situaciones de tracción comprometida, he puesto el amortiguador en la configuración más blanda (1) y la horquilla en su máximo recorrido y compresión abierta y he subido por un sitio que sólo había conseguido subir en una ocasión, con una facilidad que me he quedado flipado y por supuesto, cuando toca bajar, te da una confianza acojon...por otro lado, los Q-rings, me parecen un gran invento, ya que también en zonas comprometidas ayudan porque siempre tienes palanca y rodando, creo que también ayudan a mantener desarrollos más pesados.

    Lo único negativo y que sólo hace confirmar lo que ya pensaba es que los neumáticos nobby nic en medida 2.0 triple compound, montados con latex no aguantan un uso fuerte. Hoy he vuelto a pinchar más bien rajar; en esta ocasión el trasero se ha rajado con una piedra y se ha hecho una brecha en un lateral que no ha podido sellar el látex. Como ya he dicho, voy a apurarlos pero los cambiaré por unos nevegal alante y small block eight detrás que los tengo más que probados.

    SALUDOS
     
  13. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    BUENO PERDON POR LA TARDANZA PERO E ESTADO UNOS DIAS MUY OCUPADO.

    respecto a lo de la horquilla os cuento ya la tengo en mi poder solo tardo 10 dias y si ,,,me han cambiado todo el interior de la horquilla y no tiene nada que ver con las 2007 es mas rapida y se nota mucho mas la respuesta encuanto tocas los mando azul y rojo ,respecto al dial negro ya funciona correctamente y ademas para que no ocurra lo que me ha pasado ami y a saul han puesto dentro unos casquillos de aluminio para que podais poner en la posicion que querais (respecto a la altura) la horquilla asi se puede apretar con mas firmeza los tornillos , pero eso si con su fuerza justa.
     
  14. m1guel

    m1guel Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien!!! Yo enviare la mía la próxima semana a ver que tal… esperemos que se comporte tan bien como el amortiguador posterior….

    Por cierto con respecto a este amortiguador, el trae una especie de bloqueo para pedalear? Ya que cuando ajusto el rebote en su posición mas lenta (dial rojo, sentido de las agujas del reloj), el amortiguador no recupera su posición normal luego de liberarle el peso. Me parece extraño ya que en el manual no mencionan nada, mi tendero dice que es normal por lo que es nuevo y los empaques están muy ajustados, pero funciona genial para pedalear ya que el amortiguador queda tieso y no se mueve ni un mm… a alguien le ha pasado algo parecido?....

    Saludos…
     
  15. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    si .eso le pasa a todos los amortiguadores y tiene una explicacion .le han dado al dial rojo mas vueltas de ajuste para que llege hasta el punto de no dejar paso de aire o aceite ( no lo se cierto ) y con eso consiguen que el cliente pueda utilizar la bici para hacer carretera, pero se suele acompañar con mas ajustes como los siguientes :el cambio de geometria con el tornillo de la parte de debajo del amortiguador tambien suelta la horquilla delantera y la bajas hasta la ultima ralla de las 4 que tiene y tambien encojes los tres centimetros la horquilla.con todo esto y unas ruedas finas de 1,20 de carretera y preparado para entrenar tus piernas en lo que sigue siendo ( ganar fondo fisico)

    ESTOS DE ESPEC NO SABEN QUE INVENTAR.pero olle funciona he visto varias fotos en la que solo te tienes que gastar el dinero en unas llastas y bujes lijeros y los neumaticos y unos discos y a correr. pero atencion POR MI PARTE CREO QUE NO SERA MUY BUENO HACERLE ESO AL AMORTIGUADOR PARA USARLO EN EL MONTE .
     
  16. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    Unas Fotillos Para Animar El Foro
     

    Adjuntos:

  17. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    PUES NADA YO OS COMENTO MI AVENTURA CON SPECIALIZED ENDURO SL, A MI EL AMORTIGUADOR NO ME BLOQUEA Y CUANDO VOY MONTADO Y PEDALEANDO Y QUIERO CAMBIAR EL AJUSTE NO HAY QUIEN LO MUEVA DE DURO. EN FIN QUE ESTOY UN POCO HARTO DE ESTA BICI, SI NOES UNA COSA ES OTRA Y TODO ELLO Pagando una pasta que se piensan que soy el probador de ellos, en fin, que en mi vida comprare mas una specialized.:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     
  18. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    Mejor Las Amplio
     

    Adjuntos:

  19. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Tioooo!!! pon unas fotos que podamos ampliar por dios!!! tienen una pinta estupenda pero parezco ********** con la lupa en el ordenata jeje.
    Una pregunta amigos.
    Hubo alguna queja de exceso de linealidad de las suspensiones de la enduro, sobretodo la horquilla, que podeis decir al respecto? notais lo mismo? y por ultimo, sabeis si se soluciona en 2008?
    saludosss
     
  20. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Eso eso en grande! jeje
    ahora que las he visto, me he fijado en las rodilleras-espinilleras, estaba yo detras de ellas.. que precio tienen (si no es mucho preguntar) y que tal van? se mueven del sitio o algo? son comodas para pedalear...? protegen suficientemente?¿
    saludossss
     

Compartir esta página